Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Alfred F. Jones EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Alfred F. Jones EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Alfred F. Jones EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Alfred F. Jones EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Alfred F. Jones EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Alfred F. Jones EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Alfred F. Jones EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Alfred F. Jones EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Alfred F. Jones EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Alfred F. Jones Actualizaciones
Alfred F. Jones Admins
Alfred F. Jones Afiliados-1Foros

Alfred F. Jones

Ir abajo

Alfred F. Jones Empty Alfred F. Jones

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Mar 18, 2011 4:58 am

Alfred F. Jones 01
.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Alfred F. Jones
  • Sobrenombre : Hero of the world (???)
  • País al cual representa: Estados Unidos de América
  • Edad : 18 años
  • Curso: Tercer grado
  • Club : Deportes


Actitud mental :
Alfred se caracteriza por ser un chico bastante alegre, social, y abierta con sus emociones y sentimientos. Es bastante extrovertido e hiperactivo. Tiene la tendencia de gritar mucho para llamar la atención, y es de risa fácil.

Le gusta ser el centro de atención, y detesta que lo ignoren; pero de todas formas, siempre está dispuesto a darlo todo por sus amigos y las personas que aprecia. Se considera a sí mismo como un "Héroe" que estará siempre allí para ayudar al resto cuando éstos lo necesiten.

Es muy idealista y soñador, por eso tiende a decepcionarse con facilidad si es que algo no sale como esperaba. Para él, las cosas son muy fáciles de conseguir. A veces tiene ideas bastante estúpidas y surrealistas que según su propia opinión, siempre son correctas, pero para el resto tienden a ser un completo error. Posee la mente muy positiva, y cree que absolutamente todo es posible en el mundo, y que por eso, aquellos que se rinden en conseguir sus objetivos, tan solo son cobardes.

Es muy impaciente y curioso. Siempre se mete en los problemas ajenos, los cuales no lo involucran en lo absoluto, pero siempre quiere solucionarlo todo como si fuera tan fácil. A veces no sabe separar lo bueno de lo malo, lo cual también le ocasiona problemas con los demás.

Es realmente inocente con respecto al amor. No lo entiende, pues jamás ha sentido algo similar. Le parece que las parejas son tontas y hacen cosas idiotas, y no le atrae en lo absoluto. Prefiere permanecer con sus amigos, jugar videojuegos y pasar el tiempo como cualquier niño de corta edad lo haría. Tampoco comprende mucho de sexo... y de hecho, ni siquiera piensa en él, pues es alguien que se dedica a pensar más con el 'estómago'.

Le encanta conocer gente nueva, y relacionarse con ellos, sin embargo, debido a su personalidad infantil, alocada y egoísta, posee escasos amigos verdaderos. Eso no lo desanima en lo absoluto, al contrario, su meta es conocer cada vez más gente y hacerse amigo de todos ellos.

.Cualidades físicas.


  • Estatura : 1,75 m.
  • Peso : 70 Kg.
  • Color de cabello : Rubio
  • Color de ojos : Azules
  • Tonalidad de piel : Blanca
  • Extras : Es un chico con típica apariencia americana, de ojos azules, cabello rubio y alto. Su cabello se encuentra ordenado y liso la mayoría del tiempo, sin embargo, posee un pequeño mechón rebelde que sobresale y que le cuesta ordenar. Su piel es blanca, lisa y firme sin rastros de imperfecciones como granos o algún elemento que lo caracterice, como algún lunar. Posee un severo complejo con su peso, debido a que muchos lo consideran como 'algo excedido', sin embargo, él desmiente todo eso asegurando tan solo poseer huesos grandes.

    Normalmente es un chico algo desaliñado, a quien no le gusta respetar mucho el uniforme, por lo cual a veces se encuentra con la camisa fuera de los pantalones o con algún elemento irregular. Cree que vestirse tan formal es aburrido y que él sólo impone su propia 'moda'. Con él siempre lleva su inseparable chaqueta marrón, a la cual posee un especial cariño, y es casi imposible verlo sin ella.


Historial
:
Alfred siempre fue un niño mimado. Había nacido en una familia de nivel socioeconómico muy alto, por lo cual nunca tuvo problemas. Sus padres eran unos empresarios que le daban absolutamente todo lo que él quería. No podía quejarse para nada de ellos, desde historietas, hasta videojuegos. Cuando era muy pequeño estudiaba baseball. Sus padres se encontraban muy orgullosos de él, especialmente al ser uno de los mejores deportistas y haber ganado muchas competencias. Eso ya lo convertía en un chico bastante popular, y constantemente era el centro de atención de todo el mundo.

Al crecer su cariño hacia ese deporte fue incrementándose. Odiaba la escuela más que a nada, por eso siempre sacaba malas notas. Se sentía conforme con pasar el tiempo jugando videojuegos, leyendo historietas o practicando deportes. El pasar tanto tiempo de esa manera solo consiguió que la idea de llegar a convertirse en un gran héroe se formara en su cabeza, y fue así que su meta cambió a la de ser alguien que salvara a todo aquél que lo necesitara, ser reconocido, y ser alguien con muchos amigos.

Con el paso del tiempo sus calificaciones iban para peor, y se concentraba mucho más en sus tan preciados videojuegos. Sus padres intentaron a toda costa ponerle un punto final a todo eso, quitándole lo que le habían dado, y enviándolo a un internado. Pero eso no detuvo a Alfred, quien continuaba con esa misma idea a pesar de todo, fiel a su decisión y sin retractarse de ella.

Sin embargo, el haber asistido a ese lugar sólo había conseguido que le sucediera algo realmente extraordinario, debido a que una noche, una fuerte luz verde lo despertó de sus sueños. Algo cansado, se levantó de la cama y se dirigió hasta la ventana para observar cual era la fuente de dicha luz. Fue entonces que, movido casi por sus propios instintos, subió al alféizar y cayó al otro lado, sobre una pila de hojas que habían hecho el día anterior, antes de dirigirse hacia la luz parpadeante que procedía de entre los árboles.

Fue así cómo conoció a su amigo alien Tony, quien había tenido un percance en el camino y su nave se había averiado. Como consecuencia, cayó a la Tierra y se estrelló en el bosque que rodeaba al internado, encontrándose con Alfred poco después. El pequeño humanoide, de piel gris y grandes ojos rojos, permaneció oculto en la habitación de Alfred durante algún tiempo mientras se dedicaba a reparar su nave durante las noches, convirtiéndose de esa manera en el mejor amigo del americano... Hasta que un día finalmente tuvo que partir, dejándolo solo, pero prometiendo que regresaría.

Alfred, algo triste por haber perdido a un amigo tan pronto (a pesar de que no era un terrícola), recibió un día la visita de sus padres, quienes al verlo de esa manera, creyeron que habían sido muy duros con él y decidieron regresarlo a su hogar, donde, una vez más, regresó rápidamente a las historietas y los videojuegos.

Tras pasar algún tiempo, Tony finalmente decidió regresar, y Alfred, bastante feliz, le enseñó los videojuegos y películas que tenía consigo, sin siquiera detenerse a pensar en el cómo y porqué el extraterrestre había logrado encontrarlo. Sin embargo, su padre lo descubrió, y estuvo a punto de llamar a la oficina del FBI y de la CIA, anunciándoles acerca de la llegada de un 'visitante del espacio'. Pero Alfred, sabiendo de sus intenciones, lloriqueó y pataleó para que no hiciera tal cosa. Finalmente su padre cedió a los caprichos de su hijo e impuso dos condiciones para que el alien no fuera acusado con tales instituciones: La primera: Que no le contara a absolutamente nadie, ni siquiera por accidente, de la existencia de su amigo. La segunda: Que Tony no saliera de casa ni se diera a mostrar a otra gente además de ellos dos.

Alfred consideró tales condiciones como injustas, pero no tuvo más opción que aceptar acatarlas o de lo contrario, perdería a su amigo para siempre.

Finalmente, al pasar algo más de tiempo, sus padres volvieron a inscribirle en otra institución: El Gakuen Hetalia. Un lugar en el que solo los más inteligentes y talentosos estudiantes de casa país podía asistir. Poniendo un nuevo empeño, Alfred consiguió mejorar considerablemente sus notas, y lograr así ingresar a dicha institución, en donde esperaba conseguir muchas aventuras junto a alumnos que, seguramente, se convertirían en sus amigos y con quienes se divertiría más que nadie!

Fotografías :
Spoiler:

Anexo:

► Ama la comida chatarra.
► Tiene mucha fuerza física, de la cual a veces parece ser inconsciente.
► Su deporte favorito son el baseball y el fútbol americano.
► También le gusta correr en las mañanas y pasearse en bicicleta, es por eso que nunca engorda, debido a que su comida consiste prácticamente en golosinas y comida chatarra en general, de entre las cuales, su favorita es la hamburguesa.
► Detesta el frío por sobretodas las cosas
► No cree para nada en la magia, ni tampoco en duendes, brujas, gnomos, o cosas similares.
► Sí cree en la existencia de superhéroes y también de alienígenas.
► Siente terror hacia los fantasmas.
► Es adicto al cine, ama todo tipo de películas, a excepción de las de terror.
► De todas formas, ve las películas de terror para demostrar que es un 'héroe'.
► Adora los videojuegos y los cómics, así como los manganime.
► Odia que lo llamen 'gordo'. Según su punto de vista, tan solo posee 'huesos grandes'.
► Odia todo lo relacionado con Inglaterra... sobretodo con éste país.
► Es pésimo en geografía.
► Odia la literatura, las matemáticas y la física, aunque en estas últimas dos materias es capaz de destacar de vez en cuando sólo si le pone empeño, lo cual es MUY raro en él.
► Posee un gato blanco y gordo llamado George, que extrañamente posee marcas en forma de gafas alrededor de los ojos, y además, por muy peculiar que sea, también posee la misma personalidad de su dueño.
► Su superhéroe favorito es Superman, aunque también le agrada Batman, pero prefiere al primero.
► A veces adopta una actitud un tanto infantil en caso de que suceda algo que no le agrade.
► Siempre desea ser el primero en todo y ama que todo el mundo le preste atención.
► Detesta el té. Prefiere mil veces el café.
► Es tan despistado que jamás se ha fijado en que falta la regla número seis.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.