Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) Actualizaciones
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) Admins
Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) Afiliados-1Foros

Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??)

3 participantes

Ir abajo

Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) Empty Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??)

Mensaje por Elizabetha Héderváry Dom Mar 20, 2011 1:51 am

Hola a todos~ Mi nombre es Catalina, aunque yodos mis amigos me conocen como Suki. No roleo hace mucho, pero debo admitir que me gusta~

No hay mucho que decir de mi realmente, si quieren saber cualquier cosa que no halla dicho sientanse libre de preguntarme cuando quieran~ ^^ Ademas mi Eliza se parece bastante a mi, me quedo algo OOC, asi que si quieren saber de mi podrian partir leyendo su ficha xD Me parezco bastante a ella, pues mi cabello y ojos son iguales, y en personalidad.... Si, bastante xD
Espero poder tener el tiempo suficiente para no desaparecerme de aqui por mucho tiempo, pues estoy en periodo de clases ahora mismo y los trabajos y pruebas me tienen bastante ocupada la mayoria de las veces, asi que me disculpo desde ya por cualquier posible ausencia~

Y eso~~ o3o Y como ya les dije~ pregunten lo que quieran~ >w<
Elizabetha Héderváry
Elizabetha Héderváry
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) Empty Re: Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??)

Mensaje por Ludovico Vargas Dom Mar 20, 2011 2:06 am

¡Hola~!
Yo también soy nueva roleando, cofcofsólollevomedioaño
¡Espero que la pases bien~!
Ludovico Vargas
Ludovico Vargas
Club de:
Club de:

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 29
Localización : Napoli

Volver arriba Ir abajo

Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) Empty Re: Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??)

Mensaje por Natalia Arlovskaya Dom Mar 20, 2011 4:45 am

Un gusto Catalina n__n
Yo también espero nos llevemos bien : D
Natalia Arlovskaya
Natalia Arlovskaya
Practica:
Practica:

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 32
Localización : Minsk, Bielorrusia

https://www.facebook.com/natie.weirdie

Volver arriba Ir abajo

Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) Empty Re: Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??)

Mensaje por Elizabetha Héderváry Dom Mar 20, 2011 4:54 am

Si~~ Muchas gracias~ nwn
Elizabetha Héderváry
Elizabetha Héderváry
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??) Empty Re: Hola~ Vengo a incomodarlos con mi presencia~~!! (??)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.