Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Holanda! -su forma de saludar, no el país- EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Holanda! -su forma de saludar, no el país- EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Holanda! -su forma de saludar, no el país- EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Holanda! -su forma de saludar, no el país- EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Holanda! -su forma de saludar, no el país- EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Holanda! -su forma de saludar, no el país- EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Holanda! -su forma de saludar, no el país- EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Holanda! -su forma de saludar, no el país- EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Holanda! -su forma de saludar, no el país- EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Holanda! -su forma de saludar, no el país- Actualizaciones
Holanda! -su forma de saludar, no el país- Admins
Holanda! -su forma de saludar, no el país- Afiliados-1Foros

Holanda! -su forma de saludar, no el país-

Ir abajo

Holanda! -su forma de saludar, no el país- Empty Holanda! -su forma de saludar, no el país-

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 4:36 am

Holawas gente!
si se pregunta quien es está persona que deforma las formas de decir hola, pues no le diré mi nombre..es la primera vez que roleo a Manu en público..así que mantendré mi nombre en secreto en caso que meta las patas (???) Tengo 16! y soy de santiago! será toda la info personal que de sobre mí ;D!

Me gusta hetalia y sus tsunderes -debilidad-, tambien me gustan las cosas de suspenso y leer libros rosas drámaticos con finales tristes (??) Amo comer pizza y...ya no se me ocurre que decir, así que...

Saludos y espero llevarnos bien!

PD: si quiere rol empiece usted~me dá pánico entrar donde no me llaman, no soy como Manu (?)


Última edición por Manuel González el Sáb Jul 24, 2010 5:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holanda! -su forma de saludar, no el país- Empty Re: Holanda! -su forma de saludar, no el país-

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 4:42 pm

Hola .. * * Manuuu <3
Ojalá que te diviertas roleando al tundere lanza insultos.
Me lo imagino como el tipo que se mete en problemas a cada rato por flojo y conflictivo xDDD ~
Compartimos edad y residencia. Moi moi Yey /o/ (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holanda! -su forma de saludar, no el país- Empty Re: Holanda! -su forma de saludar, no el país-

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 8:03 pm

Manuuu! *-* *huguea*
Aish, que felicidad tener un latin por aquii~ <333 Y del mismo Santiago, asi se habla! 8D
Portese bien, y no tire muchas chuchadas, que estamos en una institucion seria uwu
Saludos, y ojala roleemos por ahi! *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holanda! -su forma de saludar, no el país- Empty Re: Holanda! -su forma de saludar, no el país-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:12 am

@Tino claro que me divertiré lanzando insultos ;D aun que debo ver cuantos se me permiten por oracion (???) es un foro serio como dice Kiku (?)

@Kiku -huggea too- yey santiaguinos rulz! cuidaré mis chuchadas, tampoco quiero que me expulsen (????) ojala roleemos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holanda! -su forma de saludar, no el país- Empty Re: Holanda! -su forma de saludar, no el país-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.