Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Actualizaciones
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Admins
Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Afiliados-1Foros

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

3 participantes

Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Jul 26, 2010 11:06 pm

"Cuando noté los resultados, estaba aliviado por no tener que involucrarme en el cambio de género o gato, pues recibiría demasiadas burlas de ciertos individuos, más que nada de Gilbert. No obstante, cuando supe que este había tocado en dos de los campos que yo intentaba evitar, una sonrisa malvada apareció en mis labios .. Vaya que el acto sería divertido. "

"Los empresarios no tardaron en llegar. Consideré a todos estos ligeramente enfermos, pues a lo primero que avanzaban era hacia los chicos creando el cosplay café, curiosos por sus atuendos. Yo había quedado con Francis y Ludwig de representar a tres mayordomos una famosa serie llamada Kuroshitsuji. En un principio sentí gusto por Sebastian Michaelis, pero no podía aplicarme lentillas de aumento y de color a la vez, así que opté por Claude Faustus. Me coloqué lentillas doradas y mis gafas comúnes. Tuve que teñir mi cabello con pintura de agua para retirarla en la próxima ducha, y gracias al instituto que proporcionó todos los trajes deseados, me vestí como un mayordomo ejemplar."

"Debo admitir que me sentaba bien, y no era tan gracioso como los chicos que habían tomado vestimenta femenina, pero en quien más me fijaba era en Gilbert. Creo que convenceré a Kiku de que le tome una fotografía para mí."


El lugar estaba carente de estudiantes, la cafetería había sido adornada de una forma completamente distinta y los cocineros habían vestido sus mejores galas para servir a los inversionistas y empresarios, todo eso era prácticamente una alfombra roja. Las mesas tenían perfectos manteles e incluso las sillas tenían un decorado especial. El evento se había creado para invitar a algunos empresarios a invertir más en el instituto, por ende todos los alumnos estaban de gala en esa ocasión.

Pero el evento más llamativo, sucedía en la cafetería, donde los tres equipos tomaban las órdenes de los empresarios y les servían la comida deseada, en esa ocasión se servían los mejores platillos de todos los países.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Mar Jul 27, 2010 7:54 pm

El día del evento había llegado y allí estaba el platinado, nuevamente “doblando” un poco las reglas dio un paso más en su categoría que dictaba nekos/kitsunes y apareció de otro animal…

El lugar estaba lleno de ejecutivos y curiosos y el peliblanco parecía más feliz de lo normal, incluso en su particular atuendo, llamaba algo la atención. Su paso era seguro y despreocupado entre las personas aunque al sentir alguna que otra mirada le hacía desviar la propia y apresurar su paso repitiéndose que el cambio de sexo sería peor. Al divisar al austriaco se acercó con demasiada confianza y descargó una nalgada en este cuando se distrajo - Rode~ Te ves bien, ¿Qué te parece si me haces servicio a la habitación después del evento? – seguía sin insultarle o con apodos degradantes pues la apuesta con su hermano aún pesaba sobre sus hombros, pero no pudo evitar los comentarios.

El prusiano no era neko… el prusiano no era kitsune. De sus cabellos blancos salían de igual colo dos largas orejas, una erguida y la otra doblada despreocupadamente a un lado, a lo largo de esta una hilera de aros simulando piercings y una cadenita que unía dos de ellos daban un aire punkie a aquellas orejas. Su camisa blanca con los primeros botones desprendidos y corbata floja negra donde había un símbolo de picas en rojo en la misma hacían un alto contraste en su pecho y más aún su chaqueta de cola blanco con algunos detalles en plateado así como una cadena que cruzaba su pecho en un arco desde uno de los botones al bolsillo, a su espalda tenía un bordado con un logo con una guitarra sobre el escudo del colegio y abajo dictaba “Club de Música Alternativa”. Sus pantalones blancos eran algo ajustados hasta las rodillas y rectos hacia abajo cubrían las botas de igual color con suela negra. De su cadera colgaban dos cadenas, una más larga que la otra, un cinturón de tachas con hebilla de la cruz de hierro adornaba su cadera asomando por la camisa suelta. En sus manos llevaba un solo guante el cual parecía cortado de cuajo en los cuatro dedos y la punta del pulgar dejando a la vista sus uñas pintadas de blanco. De entremedio de las colas de su chaqueta asomaba una cola blanca peluda apuntando hacia arriba, corta similar a un pompón que apuntaba hacia arriba. Básicamente era un conejo alvino con alusión a Alicia en el País de las Maravillas y a la cultura moderna. Sus ojos carmines daban el toque exacto como una guinda en la cima de un copo de chantilly.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:02 pm

"Ve~, Ve~, Ve~..." Tarareaba el joven italiano caminando de camino a la cafeteria. Como era de esperarse se lo notaba alegre, movia la cabeza de un lado a otro probocando que su unico rulo le siguiera el ritmo. Vestia un peculiar vestido negro sin mangas, con una cinta roja al rededor de su cintura que hacia una moña similar a la de un paquete de cumpleaños en su espalda que ayudaba a marcar su cintura. Tenia consigo un par de guantes hasta el codo, un par de botas medianamente altas, ambos color carbon como el vestido y copletaba el cuadro otro lazo rojo de menor grosor que colgaba de su cabello haciendo una pequeña coleta de caballo a un lado.

"Me pregunto si esto sera apropiado..." Murmuro a si mismo mientras ingresaba a la habitacion donde el evento daria lugar. Se sacudio el vestido con la mano para quitar alguna arruga que este pudiese tener, se ajusto el lazo del cabello y se dispuso a comnzar a recorrer el lugar y ver donde se lo podria nesesitar.

Y para cualquiera que no lo hubiese notado aun, el vestirse del genero opuesto no parecia ser algo que le molestase en absoluto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:18 pm

Yao se despertó temprano ese día, más de nervios que por puntualidad. La idea del cosplay le había resultado muy llamativa, pero no se esperó tener que usar un vestido. Frotó sus ojos y pensó "Sólo espero que nadie se comporte extraño conmigo, aru...".
Se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño, para tomar una ducha. Eso podría calmar un poco su ansiedad. Una vez limpio, cerró el agua, tomó una toalla y comenzó a secarse. Al terminar, se ató la toalla a la cintura y se dirigió al escritorio, donde estaba el paquete que le habían entregado la noche anterior. Ahora se venía la parte difícil.
Lo abrió con cierto miedo, y al ver el contenido, su ánimo cambió totalmente.
Obviamente, dentro del paquete se encontraba un vestido, pero nunca se esperó encontrarse con algo así. Superficialmente, era un vestido tradicional chino de seda, rojo con grabados en hilo dorado, sin mangas. Pero llevaba una enagua negra por debajo, con muchos volados y encaje. Según tenía entendido, este estilo de ropa era lo que se denominaba "qi lolita". Dentro de la caja venían también un par de zapatos negros, simples pero bonitos, unas medias también negras decoradas con encaje rojo en la parte superior, algunos accesorios para el cabello y un set de maquillaje.
El instituto realmente se lo había pensado todo. Y Yao estaba encantado.

Ya con aires mucho más animados, se envolvió el pelo todavía humedo en una toalla y procedió a ponerse el atuendo que le correspondía. Increíblemente, no le quedaba ni muy justo, ni muy flojo, lo cual lo llevó a pensar que había cultivado una cintura. "Ahora entiendo porque la gente a veces piensa que soy mujer, aru..." pensó con cierto pesar. Luego de secarse el pelo, se lo recogió en una media cola, sosteniéndolo con uno de los accesorios de la caja: una gran flor carmesí similar a una hortensia con cuerdas finas doradas colgando de ella. Se dejó unos pocos cabellos que colgaran sobre su rostro para darle un aspecto más distendido y pasó a maquillarse. No quería llamar mucho la atención (aunque el atuendo que traía era más que suficiente), así que se maquilló de un manera sencilla y natural. Se calzó las medias y los zapatos, y se dispuso a salir.

Le dedicó una última mirada al espejo. No se reconocía a sí mismo. Parecía una de las ilustraciones de los libros que él tanto admiraba.

-Creo que voy a tener que calentar antes de irme, sólo en caso de que alguien se propase, aru... -dijo algo divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:46 pm

Había sido realmente un dolor de cabeza, ¡Cambio de género!, pero vaya buena suerte la suya. Ahora no había forma de que ganara.

Se miró en el espejo, se recordaba a su hermana simplemente que más alto y con una mirada que desprendía amenazas de muerte (No la dulzura que Liechtenstein normalmente poseía) Eso, y que la vestimenta no pegaba con la inocente chica de ojos claros, al ser tan reveladora y ajustada.

Vestía unas botas de cuero negras hasta las rodillas, sus piernas cubiertas por unas medias de red que acompañaban una falda corta a cuadros roja. Su camiseta era bastante apretada de color rojo con el símbolo de la bandera suiza. Llevaba unos guantes de cuero oscuros hasta los codos y los labios con un maquillaje ligero. Dando un aire de una adolescente revolucionaria de los años 70'.

Se adentró al lugar con el ceño fruncido, sería más estresante de lo que quería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:35 am

Maldijo su suerte en el momento que supo lo que le había tocado. Cambio de género. Ahí se fue su carente reputación directamente al... diablo. Y no tenía vuelta atrás.

Caminó por aquel pasillo, pensando en cada paso que daba que la mejor idea era volver y encerrarse en algún lugar, para que nadie lo encontrase hasta que terminara el dichoso evento. Pero eso era de cobardes, y él no era uno de ellos.

Aunque el vestido que traía no podía ser más bochornoso: un qipao negro con detalles de flores en tonos amarillos y naranjos, ajustado en los lugares precisos para que no se viera mal (o no tan mal). Y lo más importante y vergonzoso: aquellos cortes laterales que no lo dejaban andar sin mostrar la mitad de sus piernas en el proceso. Todo eso acompañado de los zapatos negros más diminutos en los que podía meterse a presión su pie y un curioso adorno en su cabello, consistente en una bauhinia naranja, sujetada mediante un par de palillos de los cuales colgaba un nudo hecho en un cordón amarillo.

Al llegar a la entrada de la cafetería, pusó su mano en la manija de la puerta y ahogó un suspiro. Preparando su mejor cara de indiferencia, a pesar de las circunstancias. Bien, aquí vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:57 am

Corrió a todo lo que le podía sin tropezar para llegar a tiempo y soltó un suspiro relajado al ver que no era del todo tarde. Hubiera odiado llegar tarde, pero es que con esas vestimentas no había modo de darse más prisa. Había olvidado calcular eso.

Raivis no veía muchos animes, para ser sinceros. Apenas llegaba a ver animaciones americanas, europeas, y una que otra película de disney. Pero se las arregló para hacerse un cosplay de uno de los pocos animes que conocía. Sailor Moon no, claro que no, estaba descartado desde primera entrada. Y ni hablar de los antiguos, como Heidi o Aralé. ¡¿Esos qué?! En cuanto a videojuegos... casi todos tenían ropas muy complicadas o peinados muy estrafalarios, y bajo ninguna circunstancia pensaba vestirse de chica. ¡Si eso fue lo primero que agradeció! Así que terminó yéndose por la tangente, escogiendo Sakura Card Captors y, con ella, al personaje de Syaoran Li.

No era que tuvieran mucho en común, la verdad. Ni siquiera el color de cabellos o de ojos, y era la primera vez que hacía esto... así que esperó que la peluca y los lentes de contacto funcionaran. El gorro verde, estilo oriental, se lo había sujetado al cabello con horquillas, y el traje no fue tan difícil de conseguir, contrario a lo que él pensaba. ¿Quién iría a decir que había tiendas así en la escuela? Zapatos verdes, pantalones blancos, unas tablas de madera que quién sabe qué decían, pero eran algo del trueno y el viento y cosas así. Y unas MANGAS (en mayúsculas, subrayadas y remarcadas con rojo) inmensas, de color verde con los bordes amarillos, terminadas en sendos cascabeles. Se veía completamente riental, todo de verde bosque y blanco arroz, con una espada plateada cuidadosamente recortada en cartón. Un cinturón más o menos ancho, naranja, y uno o dos símbolos del yin yang.

Concluyó que no se veía tan mal y se dirigió a la entrad, pero había una persona vestida de negro parada a la entrada, y debido a la poca autoestima que se tenía, bajó la vista al suelo, evitando encontrarse con su mirada, y entro por la otra puerta, eso sí, dejándola abierta y esperando cual muchacho atento que era a que la otra persona pasara. Todo sin decir una palabra y con la cabeza ligeramente inclinada mirando al suelo. -P-pasa. -Alcanzó a murmurar. No veía más que los pies de la otra persona, que se veían algo... ¿Apretados? qué raro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Lovino Vargas Miér Jul 28, 2010 3:50 pm

Una vez más su jodida suerte le jugaba en contra, por un momento creyó que estaría libre de cualquier humillación ya que le tocaría algo sencillo, pero no, sucedió lo que más temía. Ahora debía vestirse de chica por el maldito cambio de género. ¿Por qué mierda no salió algo de anime?, podría haber hecho de Light Yagami para matarlos a todos con su Death Note, eso si hubiera sido la mayor satisfacción de su vida.

Ya resignado, tomó cada prenda que había preparado la noche anterior, comenzando a vestirse. Pensó en llevar vestido, pero lo descartó en cuanto advirtío que ciertos individuos estarían en ese evento y seguro le fastidiarían levantandole la parte de abajo, además, suficiente con tener que vestir ese trajecito de maid después. Por lo tanto, decidió llevar unos pantalones cortos, un tanto ajustados como solían ser los de las chicas, con un cinturón de género, largo y negro, los extremos caían por ambos costados, de tal manera que formaran un semi círculo. La camiseta, con mangas hasta los codos, de color caqui y un estampado pequeño que recitaba 'Non toccare' en advertencia, por si a caso. Acomodó su cabello, agregandole unas extensiones hasta los hombros, del mismo tono que su cabello, y un cintillo (O cinta) que adornara su cabeza y contuviera algunos mechones. Terminó el conjunto con unas botas ligeras, que no pasaran más arriba de la pantorilla. Acto seguido, se acercó al espejo para echar una última mirada, quizás lucía demasiado simple, pero tenía cierto estilo y tomando su pañueleta verde, la amarro a su cuello, dando el toque final. Por un lado agradecía no ser demasiado fornido, ni tener una espalda tan ancha, así su cuerpo pasaba desapercivido por el de una mujer, pero por otro, eso no era bueno, así que maldijo.

Salió apresurado, tratando de nadie le viese, aunqueno faltaron los accidentes al no mirar por donde iba y los idiotas que intentaro ligarle en el camino, eso sí, sin salvaron de su carateristico humor. Llegó justo cuando el letón sostenía la puerta y sin siquiera darle las gracias, mucho menos mirarle, se adentró en la estancia, queriendo ocultarse en cualquier parte para que no le reconocieran. Tarde, muy probablemente ya le habían descubierto y las burlas no tardarían en llegar.

Y pensar que todo eso era por la necesidad del dinero, maldita sea.
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Interpreta:
Interpreta:

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 5:10 pm

Un grave y profundo bostezo cortó el silencio de la habitación como si se tratase de un cuchillo al rojo vivo cortando mantequilla; se quedó con la cabeza plantada sobre la almohada un breve instante, que para él fue más que eterno no estaba para nada acostumbrado a tener que quedarse tirado durante un período de tiempo prolongado, a diferencia del cadáver albino que tenía en paralelo, que parecía que no lo despertaría ni una marcha militar que diese vueltas en circulo alrededor de su cama.

En un sobresalto, como intentando abandonar completamente el estado somnoliento en el que se encontraba, se puso de pie y quedó con la espalda algo encorvada mirando al vacío; había algo realmente extraño en el aire esa mañana, pero parecía no poder descifrar de qué se trataba, tenía una muy mala sensación recorriéndole la espalda, la misma sensación que suele tener cuando su hermano estaba planeando meterse en algo extremademente estúpido y banal, pero no, su hermano mayor estaba tendido en su cama tan inerte como una roca.

Recorrió la habitación un par de veces con la mirada, buscando en vano darle forma física a ese extraño "aroma" que notaba en el aire, pero que no tenía ni la más pálida idea de que se trataba, pensó en no darle mucha importancia e ir a ducharse. Pero, cuando se encaminó hacia el armario a tomar una toalla, ropa interior limpia y el uniforme habitual, se encontró con un curioso paquete cúbico de considerable tamaño frente a sus ojos, estaba envuelto en varias capas de cinta negra y le adornaban un montón de estampillas de correo aéreo, con la palabra "urgente" sellada en todas partes y en diferentes idiomas, reconoció la mayoría de ellos, lo demás, fue por descarte. Examinó el paquete con detenimiento, y tenía una etiqueta que señalaba:

"Entregar a:
Ludwig Weilscmidt, World Gakuen Hetalia, Habitación #9,

Producto:
Set de cosplay + accesorios.

Cantidad: 1.

Pagar a:
PAGO."


Pero quizás lo que le llamó más la atención, no fue que tuviese el sello de aprobado de la academia, sino que detrás de la misma etiqueta, con una letra extrañamente familiar, se leyeran las palabras:

"Creo que en ti, sé que vencerás,

Abuelo Germania.

Pd: Cuida a Gilbert, MUY DE CERCA"


¿Porqué insistía en seguir llamándose a sí mismo "Abuelo Germania?"... Fue en ése momento cuando todo se le hizo más claro, ¿cómo pudo haberlo olvidado?, ese mismo día era aquel condenado concurso de disfraces, que le recordaba mucho a esos extraños eventos a los que Japón le había invitado un par de veces, pero en los que él no se quedaba mucho tiempo, ya que los consideraba una auténtica perdida de tiempo.

A decir verdad, detestaba la idea de tener que hacer algo tan ridículo como disfrazarse de un personaje de una caricatura japonesa, pero bueno, había reconocimiento académico de por medio, y eso absolutamente nadie se lo quitaría. Tomó la caja que tenía delante de sus ojos, y la llevo hacia su correspondiente escritorio, y ahora, con la mirada cargada de determinación, se dispuso a darse una ducha caliente.

No le costó en lo absoluto prepararse para la ducha, ya que no era ningún secreto para su compañero de cuarto la costumbre de Ludwig de dormir completamente desnudo, se detuvo unos segundos frente al espejo del baño para admirar su cuerpo escultural. Una vez terminada su pequeña distracción para revisar que todo estuviese en orden, observó fijamente durante unos breves segundos las vendas que recubrían las heridas de su mano y no pudo evitar pensar en cuán desconsiderado había sido su hermano con él.

Luego del pequeño lapsus en el que recordó con amargura todo lo sucedido durante aquel nefasto día, pensó en disipar esos amargos pensamientos de su cabeza y continuar con lo que estaba haciendo, así que comenzó con su rutinaria serie de cien lagartijas seguidas de doscientas abdominales. Al culminar, volvió a mirarse al espejo con cierta arrogancia y esbozando media sonrisa murmuró:

- ¿Quién necesita café para tener que despertarse por las mañanas, eh Alfred?

Abrió la llave de la ducha y se dispuso a esperar que el agua llegara con suficiente calor como para producir una tenue capa de vapor en la misma, fue ahí cuando su relajante ducha matutina tuvo lugar, y se encontraba más despierto que nunca, nada tan revitalizante como una serie de ejercicios seguidos de una agradable ducha caliente. El pequeño baño había quedado completamente cubierto de vapor, y suaves gotas de agua tibia recorrían su escultural cuerpo, como si se tratase de una estatua de Adonis bañada por una breve lluvia de verano. Tomó su toalla favorita, con la que hacía no muchos días había secado el frágil y delicado cuerpo de Kiku y se dispuso a secar su atlético ser, algo extasiado ya que aún permanecía el dulce aroma de Kiku, siendo que la toalla había sido lavada y secada después de eso. No pudo evitar sonrojarse.

Abrió el paquete que parecía haberle enviado su abuelo, y al verlo no pudo evitar preguntarse cómo se enteró con tan poca anticipación de que su nieto se había inscripto en el concurso de disfraces, y cómo tenía él conocimiento de lo que sea que le tocaría disfrazarse. Quedó maravillado al ver la cantidad de prendas y accesorios que tan cuidadosamente había sido ubicados dentro de susodicho paquete, y quedó amravillado al contemplar los gustos de su abuelo para la vestimenta.

Le había enviado un flamante smiking en una tonalidad blanco nieve que parecía brillar a la luz de lo limpio que se encontraba, con detalles victorianos en los hermosos botones dorados que poseía, la mangas de un cálido color lila con bordes en hilo de oro, y detalles de costura que convertirían a quién lo usara en un auténtico mayordomo inglés, junto con una camisa blanca del mismo tipo y color haciendo juego. Dentro del mismo paquete, se encontraban un par de zapatos victorianos en cuero blanco, que parecían recientemente lustrados y con una punta tan firme como para romper una pared al golpearla, parecían de origen italiano, no se podía negar la excelente calidad de éstos. También se encontró con un chaleco de seda lila que hacía juego con la misma tonalidad de las mangas y los mismos botones dorados que poseía el saco del traje. Junto con todas éstas prendas, se encontraban unas medias de seda blanca, acompañadas en el mismo paquete por unos guantes de cuero marrón oscuro de estilo victoriano también, y un pañuelo de seda blanco, del tipo francés, que justo ahora no podía recordar su nombre.

En el apartado de los accesorios, había un hermoso reloj de bolsillo inglés hecho de lo que parecía ser oro, aunque no se detuvo mucho tiempo a comprobar el material, sino que se quedó admirando los detalles barrocos labrados en el mismo. Al desviar la vista, reparó que el paquete contenía una medalla inglesa muy particular, y aunque no reconocía su significado, le recordaba a la que usaba la realeza de dicho país, quizás Arthur en otro momento podría aclararle de qué medalla se trataba, lo que si podía decir, es que si no era una original, se trataba de la mejor réplica que había visto jamás.

Finalmente, en una última revisión, comprobó que había una caja más pequeña dentro del paquete, que al abrirla pudo confirmar su contenido, se trataba de una sedosa peluca de cabello blanco radiante, que le recordó mucho al cabello de su hermano pero más claro y mucho mejor cuidado. A un lado de la misma, comprobó la presencia de unas lentillas color lila que hacían juego con el chaleco, y se preguntó cuándo terminaría de vestirse, parecía muy complicado tener que utilizar tantas prendas sólo para lucir elegante, definitivamente no era su estilo.

En el fondo de la caja, parecía descansar ya abandonado por todas las demás piezas del disfraz, un pequeño set de maquillaje de alta calidad, al cuál le prestaría atención más tarde.

Comenzó a vestirse con delicadeza, las ropas eran tan delicadas y sus manos tan brutas, que le daba miedo acabar por romper algo mientras se vestía. Se abrochó uno a uno los botones de la camisa, comenzando desde abajo, y ya comenzaba a sentir un leve cambio en su apariencia, no estaba acostumbrado a éste estilo de vestimenta que hubiese sido más apropiado para Francis. Luego de ponerse la ropa interior, seguida de los suaves pantalones blancos que parecían acariciarle las piernas en cada movimiento, y las medias de seda que eran quizás, la comodidad más grande en ropa que había tenido hasta la fecha, aunque no estuviese acostumbrado en lo absoluto, no parecía molestarle -tanto como pensó que lo haría- tener que llevar éstas peculiares vestimentas de nobles ingleses. El chaleco parecía estar hecho a la medida de caja torácia, al igual que el smokin, por lo que le sentaba realmente bien, y no le incomodaba demasiado para moverse, claro que no podría salir a jugar un partido de rugby con ésto, pero sí que podía moverse libremente, lo suficiente como para propinarle una paliza al que se atreviera a burlarse o a propasarse con él, ya tenía a Francis en la mira, por alguna extraña razón.

Sin ninguna dificultad, pudo colocarse la peluca apropiadamente, al igual que las lentillas, y sin más demora, luego de peinar con delicadeza la peluca, se maquilló acorde a los que requería el personaje, menos mal que en los días anteriores había hecho cierta investigación en internet.

La peluca le incomodaba un poco, pero tampoco era para quejarse, y decidió usar el espejo de cuerpo entero que su hermano tenía en su lado del armario para comprobar cómo le había quedado el cosplay, y para su asombro, parecía literalmente hecho para él. Nunca antes se había visto tan atractivo, y para colmo, su mirada en éstos momentos no parecía la mirada gélida y distante de un guerrero alemán, sino que se veía más como la cálida, atenta y amable mirada de un caballero Inglés, se veía realmente encantador, y para nada intimidante, se podía decir que muchos le hubiesen encontrado tan atractivo como... seductor.

- Hm... no está mal, no es mi estilo... pero no está nada mal.

Acto seguido, abrió la puerta con delicadeza y se dirigió a paso elegante hacia el café, riéndose a sus adentros de la tontería que estaba haciendo, pero parecía divertirse.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:01 pm

Humillante, era algo francamente humillante.

Desde antes de tener total conciencia al despertarse sabia que debía hacer, y el deseo de acurrucarse mas entre las sabanas y simular que todo era un mal sueño se acrecentaba, escuchando la respiración suave de Arthur en la litera de abajo, esa misma que le hizo calmarse y darse cuenta que estaba actuando como un niño pequeño, renegando una idea en la que se había involucrado conscientemente por una inseguridad tonta.

Colocó el brazo donde estaban sus ojos, mientras suspiraba, pensando en lo que debía hacer ese día. El anterior había conseguido toda la ropa que usaría aquel día, así como las orejas y cola que irían con el traje, uno de mesero elegante, de esas tiendas donde debes reservar con ocho días de antelación antes de poder entrar.

Con ese tonto pensamiento, se levantó de la cama y bajo de esta con cuidado para no despertar al ingles, observándolo dormir un momento, antes de descolgar su ropa y meterse al baño, tratando de recordar como de ajustaba la cola para que no se le terminara moviendo cuando caminase y se viera mas falsa de lo que ya era.

Pronto estuvo listo para salir, observándose en un espejo que ambos habían decidido poner algo escondido para que no reflejara todo lo que había en la habitación. Encontrar unas orejas y cola del color de su cabello había sido una GRAN odisea y cuando habían regresado con ellas solo deseaba acostarse en la cama, por suerte la ropa de su talla fue algo mas fácil, así que pronto se encentro tirado en la cama, durmiendo sin pensar en lo que en ese momento iba a suceder.

Escondió mejor el cintillo de sus orejas entre su cabello y se bajo el chalequito negro para que no se viese la camisa blanca por debajo, antes de darse por satisfecho y salir, preguntándose si para esa altura Arthur ya estaría despierto... o si por lo menos habría alguien en el café.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:33 pm

Al terminar su atípico ejercicio matutino (y con atípico quiso decir "estoy estirando vestido de mujer"), se levantó y salió de la habitación rumbo a la cafetería. A pesar de que su ánimo estaba mucho mejor, sentía bastante vergüenza. Vergüenza que crecía aún más conforme iba pasando junto a más gente, quienes miraban a Yao con las intenciones que él tanto temía.

"No deben ni saber que no soy una chica, aru..."

Al llegar a la puerta de la cafetería, se encontró con un cuerpo... voluminoso, bloqueándole la entrada. Parecía que se estaba tomando su tiempo para entrar, y el asiático lo único que quería era llegar a su destino y hacer lo que tenía que hacer.

- Disculpa, aru... ¿Te molestaría dejarme pasar, aru? -dijo con la voz más amable que pudo usar, la cual sonó bastante femenina, y eso lo perturbó a niveles épicos. Realmente se estaba poniendo en personaje.

La persona que tenía en frente volteó. Lo primero que llamo su atención fueron sus ojos. Eran violetas. Y su cabello era blanco como la luna. Un escalofrío recorrió su espalda y el pánico se apoderó de él por un segundo, pero luegó inspeccionó mejor al muchacho frente a él y descubrió que era alguien ya conocido.

- ¡Aah, Ludwig! ¿Cómo estás, aru? Por un momento me asusté, pensé que eras otra persona, aru...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:45 pm

Terminó por abrir la puerta de la cafetería con un porte singularmente majestuoso, su presencia imponía tanto respeto, como admiración, y tanto el maquillaje como el traje de mayordomo le iban como anillo al dedo.

No sabría decirse si se trataba de la posición de las luces de la cafetería, la iluminación diurna o quizás el estado increíblemente nuevo en el que se encontraban sus ropajes, pero era un tono de blanco tan fresco, que no parecía reflejar la luz, sino que la emitía, como si un aura de blancura y pureza le rodearan. Todo esto, combinado con la peluca de un tono blanco platinado, le hacían un ser magistralmente atractivo. Su piel, que contrastaba en un tono rosa con su traje, lucía particularmente tersa y suave, mientras que sus ojos -ahora delineados- le daban un aspecto más delicado, pero aún manteniendo su porte masculino.

Se adentró con elegancia en el local, con una mano sosteniendo el reloj de bolsillo, simulando ver la hora con desinterés, mientras que con la otra sostenía un largo y refinado florete cubierto de detalles evidentemente victorianos.

Miró uno a uno a los presentes, de una forma cálida y agradable, mostrandose tan respetuoso como majestuoso, y cruzó mirada con Yao, sin decirle una sola palabra se apartó, para volverse el centro de atención, y con la reverencia más típica de un mayordomo inglés comentó en voz alta:

- Good afternoon, permítanme presentarme, mi nombre es Ludwig Weilschmidt, representando humildemente al Mayordomo Real, Ash Landers, de la serie Kurositsuji.

Concluye la reverencia y mirando a los empresarios, comenta con una sonrisa tan servicial como pícara:

- ...Para servirles.

Notó que Yao había dicho algo, justo cuando terminó su saludo, así que volteó para ver a su interlocutor, y entonces notó lo bien que le sentaba aquel vestido, sin titubear, tomó su mano con delicadeza y la besó:

- Good afternoon, Yao, luce excepcionalmente bien el día de hoy.

Acompañó éste ultimo diálogo con una amable sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Roderich Edelstein Jue Jul 29, 2010 1:29 am

La verdad es que estaba muy distraído. Sus ojos acudían de un lado a otro observando la decoración de la cafetería, ¿Quién diría que el lugar en donde se formaban grandes batallas de comida, ahora sería una especie de palacio llena de cosplay y hombres elegantes, que la verdad no estaban mal?

Una sonrisa apareció en sus labios al considerar eso, después una nalgada le sorprendió de inmediato. Se trataba de Gilbert, que al apenas ver le dejó totalmente atónito, sin palabras .. Se veía increíble, no en el modo literal, si no que realmente su imagen atraía su vista, casi como un gusto mucho más allá de un mero compañero de clase. Debido a ello, no pudo resistirse a ceder a su encanto, tomándole de la muñeca y acercándole a su cuerpo, para murmurar a su oído.-
.. Estaría encantado. -Sonrió de lado, sólo estaba jugando.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:32 am

Desde que se enteró que tendría que hacer "cosplay anime" se había alegrado. No tendría que parecer animal o travestizarse, sólo disfrazarse de un personaje de anime que le gustara y se alegraba en esos momentos de que en su país siempre dieran series en los canales nacionales. Tenía donde elegir, después de todo, como buen niño chileno creció educado por la querida caja de las sorpresas o caja idiota para otros. Se dedicó largo tiempo en decidir de que haría, habían demasiadas opciones y de pronto como iluminación de la Virgen del carmén, una idea vino a su mente.

Se duchó, coloco el traje de mayordomo y le arremango las mangas de la camisa, dándole un look algo rebelde. No abrochó todos los botones del chaleco y tampoco uso la corbata o corbatín que le habían traido. Hasta ese momento seguía siendo él y mirando su cabello por última vez normal, tomó el gel y se fue al baño. Uno a uno iba acomodando sus mechones -que agradecía que estaban largos- hasta dar con el peinado del ídolo de su infancia. Soltó una exclamación de alegría al dar el resultado correcto y salió de su cuarto en dirección a la cafetería. La gente se le quedaba viendo extrañada, otros se reían y los menos gritaban por el parecido, después de todo no era algo usual ver a Goku de mayordomo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 6:02 am

Se quedó toda la noche arreglando una peluca que tenía hace mucho tiempo escondida debajo de la cama, al principio era rubia pero luego de un poco de tinta china, alcohol, plumones, lacas y un arsenal de buenas herramientas incluyendo a sus fieles tijeras, convirtió esa peluca rubia en una negra corta e idéntica a la de Cheryl.
Sonrió por la hazaña.
Además de eso, se había encargado de darle algunos toques personales a su traje de sirvienta
Arregló el escote poniéndole blondas blancas en todo el borde y acomodó la tela para que su busto pudiese verse más abultado (tenía pocos atributos con respecto a sus pechos y tenía que solucionarlo de alguna manera) También fabricó un falso utilizando una falda vieja y unos pocos retazos de tul que había encontrado en su clóset para darle volumen en la parte inferior al traje de sirvienta.
Ya había amanecido sin embargo no tenía sueño debido a la ansiedad, se colocó su traje y la peluca agradeciendo que se veía bastante real.
Tomó las nueve colas de zorro que había hecho con mucho esfuerzo, debía agradecer el hecho de ser una friki cosplayer y tener experiencia cociendo.
Su compañera de cuarto Skadi le había ayudado a colocarse las colas y de verdad había sido algo demasiado memorable, recordó como la nórdica varias veces quiso asesinarla...
En fin, le costaba moverse con todo lo que llevaba atrás, las orejas de zorro las había colocado con el cinto decorado con blondas y tan solo se lo amarró por sobre la cabeza ocultando el nudo entre la peluca y su cabello real.
Se puso unas medias blancas con encaje, dado que el vestido llegaba un poco más arriba de la rodilla y se calzó con unos zapatos negros de sacerdotiza de planta baja.
Se sentó en frente del espejo y con sumo cuidado se maquilló, se colocó base blanca tapando las imperfecciones de su rostro y también buscando el verse más pálida y algo fantasmal, delineo sus ojos con color blanco para hacer que se vieran más grandes y finalmente se pintó los labios con un rosado muy suave.
Se miró al espejo y se felicitó a si misma por el resultado. Finalmente colocó un papelito rectangular parecido a un amuleto escrito con algunos kanji que decían "Sellado." y se lo pegó en la frente, procurando no tapar mucho su vista.
Salió del lugar y dirigió sus pasos al café cosplay. Realmente estaba emocionada...Con una sonrisa en los labios tomó una bandeja y con una suave y delicada voz comenzó a atender a quien se cruzara en frente de sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 5:47 am

Noto en seguida la capacidad del alemán de ponerse en personaje, aunque eso significara ignorar al asiático por un momento. "Está bien, está perdonado por el bien del cosplay, aru" pensó Yao con calma. Realmente se veía magnífico. Sus aires de dureza habían desaparecido para dar lugar a uno más tranquilo y amable, y aún así inspiraba respeto.
Inesperadamente, Ludwig tomó su mano con toda soltura y la besó, para luego adornar el momento con una frase caballerosa. El shock que le produjo el contacto físico junto al comentario del ahora peliblanco, hizo que su cara se llenara con toda la sangre que albergaba su cuerpo. El cuerpo más pequeño quedo tieso por unos instantes, presa de la sorpresa.

-Gr-gracias... Tú también te ves mu-muy bien, aru... Disculpa, pero tengo que ir a atender a esta gente, aru. ¡Nos vemos luego, aru! -dijo entrecortadamente, y salió con prisa, muy avergonzado.

Una vez recogidos los elementos necesarios para desempeñar su tarea, empezó a caminar por el lugar, atendiendo todos los pedidos, y prestando atención a todos los presentes. En momentos como estos le gustaría ser como Kiku y llevar una cámara bajo las mangas, pero ni siquiera tenía mangas para empezar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:30 am

-P-pasa. - murmuró un recién llegado, sosteniendo la puerta de la cafetería. ¿Es que acaso de verdad parecía chica?. Miró al estudiante en cuestión. Era bajito, más bajito que él, y tenía una apariencia tímida y amable, incluso un poco frágil. Vestía con un curioso atuendo chino que recordaba haber visto alguna vez en una serie de anime, de esas que veía junto con sus hermanos hace mucho, mucho tiempo. No era demasiado versado en lo que era cosplay, pero había que admitir que se había esforzado, y se veía bien.

Iba a decir un simple "Pasa tú primero", pero fue interrumpido por varias personas, que pasaron frente a ellos para entrar al salón. Al final, quedaron otra vez ellos dos solos. La frase volvió a sus labios...

- Tú primero - dijo, intentando poner un poco de entusiasmo y amabilidad en su habitual tono inexpresivo. No quería que lo regañaran por ser un insensible, como siempre. Y también para adaptarse al dichoso vestido que tenía puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Vie Jul 30, 2010 5:19 pm

La gente llegaba y el lugar estaba atiborrado de cosplayers y ejecutivos, él por su parte se mantenía alejado de estos últimos para que no le tomasen de maid, sin mencionar que tenía otro tema más entretenido para entretenerse que era el austriaco. Son su mirada esquiva y sonrisa cargada de ese ego desbordante suyo aceptó la cercanía rodeándole con una mano la cintura conformando un contraste entre ambos trajes nieve y carbón.

Inclinó su rostro y una de sus orejas se inclinó hacia delante de una manera aterradoramente natural, sus labios se relamieron y susurraron contra el oído ajeno- Yo creo que no podré esperar y te terminaré raptando al baño. - un deje de diversión se dibujó en su voz cuando habló, su mirada espió sobre el hombro del austriaco viendo los llegados sin prestar demasiado atención a estos, ni siquiera reconociendo a su hermano pues no escuchó la presentación.

Se apartó antes de atraer demasiadas miradas y guiñándole un ojo le señaló una de las mesas donde un solitario empresario les miraba.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:59 pm

No dejaba de mirarse al espejo, encantado con su persona. La noche anterior habían llegado a la puerta de su habitación y del austriaco los uniformes de mayordomo y demás accesorios que necesitaban. Roderich tan terriblemente puntual como siempre, ya se había retirado rumbo a la cafetería; Francis por su parte tenía que tomarse su tiempo, después de todo él era todo charme y elegancia. Primero se ajustó el traje, colocando cada prenda con sumo cuidado, acomodando los accesorios que este contenía, tales como un fino reloj de bolsillo plateado y una bellísima rosa roja en su solapa. Las lentillas no se resistireron y pronto su mirada celeste mutó en un par de orbes carmín. Lo más complicado para él fue ocultar su cabello debajo de la peluca, pero después de un par de intentos, algunos pasadores y fijador para el cabello, consiguió dar el estilo deseado. Los guantes fueron un aditamento exquis, dándole finalmente la apariencia de todo un mayordomo, dispuesto a complacer todos y cada uno de los deseos de su amo.

Salió del cuarto tranquilamente, deleitándose con la pasarela en el camino. De lo único que se lamentó, fue de no haber podido ver a cierto cejón formar parte de aquello, pero se compensaba con las provocativas "muchachitas" orientales que podía vislumbrar. Apenas hubo llegado al recinto, tuvo sus primeros solicitantes. Y haciendo gala de sus conocimientos en el campo del servicio y gastronomía, sirvió un par de copas de vino con toda una faena para ello. Los invitados quedaron asombrados, y el con una felina sonrisa en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 5:55 am

Durante largas horas estuvo buscando en su guardarropa, sacando todas las prendas que tenía disponibles y desperdigándolas por su cama. Le había dado la espalda a su nuevo compañero de cuarto para que este se pudiera vestir con tranquilidad mientras él por su parte se esforzaba en pensar siquiera algún personaje al que pudiera imitar. Sus ropas no eran realmente muy formales, pero tenía uno que otro pantalón de tela, de color preferiblemente azul. Suspiró con fuerza. Escogiendo uno de esos y dejándolo a un lado. Por un momento pensó en aparecer como mayordomo de algo o alguna clase de parecido, pero no. No tenía ropa como para ello. Notó a su pequeño compañero vestido de Syaoran y no pudo evitar decirle que se veía muy bien. Aunque a su parecer estaba más que adorable.

Ya luego de verlo salir siguió en lo suyo, buscando alguna manera de encajar todo como quería que quedara. Bufó molesto y miró alrededor en búsqueda de inspiración. Mirando entre sus cosas y notando una cajita sobresaliente, la cual estaba desacomodada. Era como un dvd. Cuando lo fue acomodar, notó el nombre “Silent Hill: Shattered Memories” un juego que había traído para entretenerse. Lo miró un momento y entonces recordó. Sonrió y volvió a mirar sus ropas. Eso era, ya tenía todo lo que necesitaba.

Acomodó el juego en su sitio y tomó lo que necesitaba. El pantalón azul de tela, una camisa blanca y una chaqueta café de cuero un tanto ajustada, pero bueno, él no tenía el físico exacto del personaje. Se acomodó las ropas y se colocó unas simples zapatillas blancas. Luego venía la parte difícil. Su cabello, con el cual luchó hasta que pudo acomodarlo. El gel se notaba claramente, pero dejaba que su cabello estuviera suficientemente pegado a su cabeza como para dar la sensación de que lo llevaba mucho más corto de lo que realmente era. Luego, el toque final. Algo que había llevado sólo porque su madre le dijo que no dejara esas cosas en la casa. Sacó un par de lentes que en algún momento de… aburrimiento o estrés se había comprado. No tenían aumento y se parecían bastante a los del castaño a quien imitaba. Se los colocó sobre los ojos y se miró al espejo, sonriendo a ver que realmente se parecía.

- Mei se burlará de mi el resto del año… -Rió levemente antes de salir y dirigirse a la fiesta. Quizás no sería reconocido por muchos, pues no todos tenían idea de quién era Harry Mason. De seguro el que le reconociera diría “¡Oh! Eres Christofer, de la peli ‘terror en silent hill’” o simplemente diría “¡OH! ¡Es el que sale en Silent Hill… ese que pregunta a cada rato por su hija!”. De verdad no le extrañaría. De hecho hasta le divertía.

Llegó al lugar sin problemas y pasó, observando a los distintos hombres y mujeres que estaban ahí. Sonrió y procedió a atender a los invitados con una sonrisa y quizás a alguno dedicándole la frase que hacía que la mayoría de los que jugaba Silent Hill, terminara con ganas de golpear a Harry en la boca.

- ‘Have you seen a little girl around here?...’ -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:37 pm

Se heló. O-oh. Entonces... no era un "ella" si no un "él". Le miró con ojos de sorpresa por un momento antes de darse cuenta que hacer eso sólo empeoraba su situación general, como soltarle en la cara "¡¿Por dios eres chico?!" y arriesgarse de ese modo a recibir un buen golpe. Tenía rasgos finos, y el cabello y los ojos de ébano, la piel blanca como la nieve y una clara expresión frustrada de que desearía estar en cualquier lugar menos en ese.

-¡Lo.... lo siento! -Fue lo primero que alcanzó a decir, titubeando, sonrojándose y haciendo el ridículo aún mayor. -¡N-no me fijé b-bien, no era mi i-intención ofenderte! -Como siempre, sacando conclusiones apresuradas. Dejó la puerta bien abierta para que la muchacha... o el muchacho, o el muchacha, o la muchacho, o lo que fuera, pudiera entrar a libertad sin necesidad de que el letón la mantuviera abierta con las manos. Hizo una breve, brevísima reverencia oriental y atropelló las palabras entre sí. -Eh... S-si necesitas a-algo, d-dime.... Y... ¡T-te ves realmente b-bien, a-aunque no te conozca! -Soltó, y se echó a temblar. No era mentira, después de todo, pero no iba a freír aún más su cerebro cuestionándose sobre si se veía "apuesto" o "bonita" o ambas a la vez.

Tembló un poco y volvió a bajar la mirada, antes de dar media vuelta y proceder a desaparecerse entre la muchedumbre que empezaba a formarse. Muy bien, ése... ése había sido el peor momento de su vida en esta escuela, qué bochorno, por dios. Pero bueno, le había pedido disculpas y se lo había compensado ofreciéndole ayuda con lo que ella... él, lo que fuera, necesitara.

Ahora sólo tenía que dedicarse a actuar tan "Shaoran" como pudiera, dejando que le sacaran fotos y esforzándose por actuar de ese modo que tanta gente llamaba "tsundere" todo el tiempo. Que el desliz de la puerta no se fuera a repetir. El lado bueno era que tenía que hablar muy poco, o casi nada, así que las posibilidades de meter la pata se reducían considerablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Roderich Edelstein Mar Ago 03, 2010 6:53 pm

El abrazo despertó una sensación extraña en él, le había estremecido y curiosamente, había ruborizado sus pómulos por encima, volviéndolo una persona visualmente vulnerable al peliplata. Estuvo a punto de responder a sus palabras, cuando notó lo que él veía: Un empresario recién llegado, de traje negro y corbata un poco informal, estaba mirándoles con una curiosidad única, como si la unión de la pareja fuese lo más interesante para él que alguno de los individuos individualmente en si.

Alzó sus hombros de forma discreta, resignándose a comprender su propio trabajo. Llevó la mano hacia la muñeca de su colega y avanzó con un comportamiento tranquilo hacia el empresario. Adoptó una postura firme, y con la seriedad característica de su personaje, habló.-
¿En qué puedo servirle, Milord?
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Miér Ago 04, 2010 5:17 am

Con su muñeca tomada fue llevada con ese hombre, solo sonrió de forma socarrona adelantandose al austriaco hacia el empresario, el cliente ahora arrebatandole la presencia - Bienvenido a Cosplay Cafe de la Academia Mundial~ - dijo con una voz llamativa mientras se acercaba a la mesa con una actitud confiaza y envidiablemente desvergonzada pese a sus ajustadas ropas y accesorios de conejo - Gilbert Weillschmidt a su servicio, pero para usted, Gilbo o Conejito estará bien. - guiñó un ojo con aquella sonrisa encantadoramente socarrona que provocó una sonrisa algo malevola en el hombre.

Este intercaló la mirada entre uno y el otro - Podrían comenzar llevandome a una mesa algo apartada. - al parecer había encontrado lo que había venido a buscar y de la mejor calidad. Aquel lugar era la cuna del fan service.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Roderich Edelstein Sáb Ago 07, 2010 8:42 pm

No acostumbraba relacionarse con gente mayor, pero el comentario de ese hombre de inmediato le inclinó a un pensamiento malpensado ¿Qué estaba buscando con dos "inocentes" estudiantes? Bueno, no lo sabía. Tuvo que asentir y avanzar un poco hacia otra área, con mesas VIP en donde sólo había empresarios a solas con otros hombres de negocios, pero nadie pensaría que uno de ellos utilizaría esa sala para estar a solas con algún estudiante. -Sígame, por favor.

Mencionó, a pesar de que el papel de su personaje era frío y demasiado serio, su rostro estaba inquieto en cierta forma. El conejo que caminaba a su lado al momento de guiar al empresario le ponía demasiado nervioso ¿Por qué? ¿Qué tenía ahora Gilbert que no había notado antes? No, antes si lo había notado, admitía que había algo que llamaba mucho su atención incluso cuando le vió en el auditorio, pero ahora .. ¿Acaso esos accesorios estaban estimulando su morbo y curiosidad? .. Era posible, y el sólo admitirlo le hacía sonreír con sarcasmo.

Llegaron a una mesa apartada, enmarcada por densas cortinas color marrón. Dentro estaba decorado con colores típicos del escudo del instituto y estaba bastante fresco y ventilado. Ya que el hombre tomó asiento, habló.-
Permítanos servirle lo que le apetesca.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.] Empty Re: Evento. - Cosplay café. [Libre para todos.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.