Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Tutor~[Ludwig] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Tutor~[Ludwig] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Tutor~[Ludwig] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Tutor~[Ludwig] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Tutor~[Ludwig] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Tutor~[Ludwig] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Tutor~[Ludwig] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Tutor~[Ludwig] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Tutor~[Ludwig] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Tutor~[Ludwig] Actualizaciones
Tutor~[Ludwig] Admins
Tutor~[Ludwig] Afiliados-1Foros

Tutor~[Ludwig]

Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 4:30 am

Cualquiera hubiese dicho que Feliciano tenia fiebre, pero no era asi. Solo queria dar una buena imprecion a su tutor de Historia que habia pedido le asignaran dado su bajo desempeño en dicha asignatura. Estaba desesperado, no queria reprobar... denuevo, asi que se dispuso a dar un 'minimo' orden a su seccion del cuarto para que su tutor no saliera corriendo. Hasta a Kiku le preocupo cuando lo vio doblando ropa antes de salir. Y muchos se preguntaran, porque irian a estudiar en su habitacion? Bueno... es simple en realidad... la capasidad de consentracion de Feliciano es muy mala, y en una biblioteca, rodeados de otra gente y muchos ruidos y voces y objetos que no acostumbra a ver pues... seria como no hacer nada, sino peor, asi que le sugirieron que intentara cambiar de ambiente. Acepto felizmente la propuesta, como practicamente todo lo que sus compañeros le proponian, y rejunto sus (malos) apuntes e hizo con ellos una pila que tmb incluia sus cuadernos y libros.

Hizo su cama (por primera vez en el año escolar), aunque si Kiku la hubiese visto probablemente hubiese tenido una crisis nerviosa. Y a pesar de que habia una que otra prenda de ropa en el suelo, era un palacio comparado a como estaba una hora atras. -Espero que el tutor sea amable.- Comento derrepente para si mismo tirando un par de prendas mas hacia el interior del ropero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:24 am

Qué fastidio, no había sido un día muy agradable para Ludwig. Se había cruzado con Iván en los pasillos esa misma mañana, y pudo sentir la tensión en el aire, parecía como si fuesen a estallar en golpes en cualquier momento, pero no era lugar ni tiempo para ello, y tenía que ir a clase.

Por si fuera poco, su respuesta en clase de historia no había sido la correcta, y eso le había dejado un sabor realmente amargo en la garganta, en conjunto con el pequeño ensayo que les había encomendando el profesor, que sacrificando una media hora de su entrenamiento pudo completar sin dificultades, pero que aún así, representaba un pequeño dolor de cabeza.

Sumándole a todo esto, iba a tener que sacrificar parte del tiempo que suele invertir en estar en su amada azotea, para hacer de tutor de algún compañero de clases incompetentes, realmente no sabía si la paciencia le alcanzaría para soportar el resto del día.

Sin embargo, se limitó a emprender marcha apresurada hacia las habitaciones de los chicos, a la par que sacaba de su bolsillo el número de habitación al que le correspondía ir a hacer de tutor. Revisó nuevamente el número para no equivocarse, y le resultaba un tanto familiar, se encaminó hacia la puerta que correspondía dicho número.

Se paró firme y majestuoso frente a la puerta, bajo el brazo llevaba los libros de estudio requeridos que acababa de tomar de la biblioteca, mientras que en la mano del mismo brazo sostenía el maletín que suele usar a diario para transportar sus útiles. Con la mano que estaba sosteniendo el papel, dio un par de golpes suaves a la puerta, y rogó para sus adentros que el alumno que le habían asignado fuese mínimamente higiénico con su habitación y tuviese una comprensión, al menos, básica de las palabras "espacio personal".

Sin siquiera notar quién le había atendido, dijo en un tono de voz firme y frío:

- Gutten tag, mi nombre es Ludwig Weillschmidt, y hoy seré tu tutor asignado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:32 pm

Al abrir la puerta de la habitación, tras escuchar el anuncio de la llegada de alguien, el mas joven de los hermanos italianos se llevo un sobresalto muy grande. Delante de el habia una alta figura masculina. Un rubio perfectamente peinado, arreglado y con libros en sus manos. Recordo haberlo visto antes, dandole un golpe al albino que segun tenia entendido era su hermano, y haciendo que este se diera de lleno contra una mesa. Sus grandes ojos de tonalidad amarillenta reflejaban gran nerviosismo y tencion, hasta miedo. No queria salir lastimado si equivocaba una respuesta o si decia algo que al curpulento ario le parecia incorrecto.

Comenzo a temblar leve y casi impersentiblemente aun sosteniendo el borde de la pueta con una mano parcialmente intentando esconderse tras ella. Miro directamente a los serios ojos de su nuevo tutor e intento balbusear algo para darle la bienvenida pero inesperadamente algo en aquellos ojos celestes llamo su atencion. Se mantubo en silencio un largo periodo de tiempo, que aunque en realidad habian sido no mas de unos segundos para el parecieron muchas horas, hasta que se dio cuenta que habia quedado estatico mirandolo fijamente.

Mirando hacia el suelo, un rojizo color acaricio sus mejillas, Lovino siempre lo habia golpeado cuando el se lo quedaba mirando demaciado tiempo y temio que eso se repitiera: - L-lo siento mucho... no quise...- Murmuro sin lograr terminar lo que intentaba decir - Soy Feliciano, Feliciano Vargas, y... muchas gracias por ayudarme con mis estudios - Concluyo aun avergonzado y sin levantar los ojos de los brillozos zapatos agenos siquiera por un instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 5:31 pm

Cuánta fragilidad, cuánta delicadeza, cuánta tímidez; ¿Qué era lo que tenía ante sus ojos?, el brillo de ese cabello de color cobre con un corte de pelo tan juvenil, los rasgos delicados de su rostro que aparentaban una suavidad increíble, la mirada cargada de torpeza, miedo y tímidez, una complexión física lo suficientemente delgada como para confundirle con una jovencita, unos labios tan llamativos que irradiaban cálidez.

Todas esas cosas podrían haberle llamado la atención a cualquiera, pero eran tentaciones totalmente superficiales que Ludwig fácilmente podía superar o ignorar. Se mantuvo frío y distante, con su característica mirada gélida que instinitivamente porta durante todo el día, viendo como el pobre Italiano se hundía solo más y más en sus palabras, buscando excusas, explicaciones, desviando los temas, sonrojándose, poniéndose tan nervioso, y... No, no era una reacción habitual que solía tener la gente, a decir verdad, no se parecía en nada a la reacción que solía provocar su mirada, la reacción de Feliciano estuvo cargada de un aire de infantil inocencia a la que no pudo combatir.

No sabe qué demonios fue, pero en el apresurado y nervioso discurso de Feliciano para excusarse, luego de estar mirándose fijamente el uno al otro durante unos breves segundos que fácilmente se le podrían haber hecho horas, y él ni siquiera lo hubiese notado. ¿Y qué demonios era esa nueva sensación en el pecho? Sentía una cálidez agradable, como si una cálida brisa le acariciara el rostro una noche de verano, y no pudo contenerse más, ¿cómo resistirsele a ese comportamiento tan sumiso, tímido, inocente e infantil? Las debilidades de Ludwig...

Le llevó un dedo a los labios, con una velocidad que para la capacidad de reacción de Feliciano, fácilmente podría haber pasado por asombrosa, mientras que acercaba un poco su rostro para ver más fijamente a los ojos a su compañero de estudios. Se escuchó el sonido de su maleta caer, ya que no dudó en soltarla al mover la mano hacia los suaves labios de Feliciano, y a unos pocos centímetros de su rostro, le comentó con una voz tranquilizadora y paternal, pero a la vez con cierto aire de seducción:

- Shhh-- No tienes porqué disculparte Feliciano, no has hecho nada malo. Mi nombre es Ludwig, y a decir verdad no me sentía para nada entusiasmado de quitar tiempo de mi día para ayudar a un desconocido... Pero no me molestaría compartir algo de mi tiempo contigo.

Acto seguido movió su cuerpo a una distancia prudente entre él y Feliciano, pero lentamente para no terminar por asustarle, y esbozando una media sonrisa algo maliciosa comentó:

- ¿Y bien? ¿Quieres que estudiemos aquí en la puerta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 3:04 am

De todas las reacciones que pudo haber tenido, de todas las contestaciones que pudo haberle dado, recibio la que menos se esperaba. Feliciano sabia que Ludwig no era un muchacho normal en ningun sentido de la palabra. Lo sentia, muy dentro de si, que algo en esos ojos, habia algo oculto en ellos... algo que a simple vista no se podia leer, y el joven italiano no podia evitar sentirse de lo mas curioso.

Al sentir el suave pero robusto dedo sobre sus labios, un escalofrio recorrio toda su espalda. Perdio momentaneamente el equilibrio al escuchar el tono con que cada palabra escapaba de esos tentadores y palidos labios del menor de los germanos, lo que hizo que callera hacia atras hasta quedar sentado en el suelo nuevamente no quitandole los ojos de encima al aleman. Perdio tambien el habla, por lo que al intentar contestar su pregunta no pudo emitir mas sonidos que -A-a... yo.. pa...- mientraz hacia señas hacia el interior del cuarto.

"Que es esto?" Pregunto a si mismo dentro de su mente. "Desde cuando.. " Coloco un momento una mano sobre su pecho, su corazon estaba acelerado. Pero concluyo enseguida que no habia sido nada mas que por el gran susto que se habia dado a si mismo pensando en que el rubio lo lastimaria. Pero aun asi, aunque supiese que no iba a ser herido... algo en esa gran figura que estaba aun parado delante de su puerta, hacia que estubiese mas nervioso de lo normal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 11:50 pm

No se movió ni un milímetro, sabiendo que tarde o temprano las defensas del Italiano cederían y terminaría por reaccionar de una forma torpe. tímida e inocente, y tal como esperaba lo hizo, aunque claro, le sorprendió un poco que cediese con tanta facilidad y de una forma tan drástica. No pudo evitar el esbozar una maliciosa media sonrisa.

Extendió en un movimiento grácil y líquido su brazo, como si cada uno de sus movimientos estuviese perfectamente medido y premeditado con el fin de resultar hipnótico, y posó suavemente la yema de sus dedos sobre la tersa y suave piel del rostro de Feliciano. Le miró a los ojos buscando causar esa sensación que provocan esos instantes de tensión en los que los segundos se convierte en siglos.

Luego movió lentamente su mano hasta la altura de la cabeza del Italiano y le revolvió el cabello como si se tratase de un niño pequeño, con la típica muestra de arrogancia y superioridad que todo hermano mayor tiene con el menor, pero denotando unas vetas de cariño en sus gestos.

Sin decir una sola palabra y borrando instantáneamente su media sonrisa se adentró lentamente en la habitación, hasta quedar a espaldas de Feliciano, observando el lugar. No pudo evitar alarmarse, su compañero de estudios tenía el mismo concepto del orden que su hermano, y él no podía estudiar en esas condiciones.

- Hm... Habrá que organizar un poco esto si vamos a estudiar.

Sin titubear, dispuso los libros sobre la cama de Feliciano, y empezó a recoger la ropa que estuviese fuese de lugar y a doblarla, al igual que se dedicó a llevar a su sitio correspondiente hasta los objetos más pequeños, y a organizar alfabéticamente todo en la habitación, no sin antes quitarse el sweater del uniforme y arremangarse la camisa.

Mientras organizaba los libros de estudio de Feliciano que estaba distribuidos por todo el escritorio, junto a otro montón de papeles y fotocopias, dándole la espalda con la camisa blanca que parecía ser prácticamente de la misma tonalidad que su piel y con pliegues que se adaptaban con facilidad al contorno de su escultural cuerpo, comentó a Feliciano:

- Esto va a tardar un poco, así que abre el libro de Historia Universal a partir de la página 72 hasta la 139, y lee lo que he señalado en colores, está lo suficientemente resumido y con colores lo suficientemente llamativos como para que no pierdas el hilo.

Continuó organizando el escritorio sin perder el orden inicial que se había planteado, mientras aún le daba la espalda a Feliciano.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 6:23 am

-Ordenar? pero si esta todo en orden..!- Alzo minimamente la voz defendiendo su 'orden'. No era que le molestara ver el nuevo orden que el aleman le estaba dando al cuarto, pero era vergonzoso y bastante frustrante conciderando que el habia dado su mayor esfuerzo para ordenar y no asustar a su tutor. Sedio finalmente pasados el rato de intentar detenerlo, al fin y al cabo, no estaba haciendo nada malo. Se sento luego a leer la pagina 72 que estaba coloreada con cleste en algunos fragmentos. Era corto, concreto, y relatibamente facil de entender, asi que prosiguio.

A medida que el cuarto comenzo a tomar forma de.. cuarto, el notorio deficis de atencion del italiano lo hizo notar que una de las prendas que Ludwig levanto descubrio un oleos, probablemente proveniente del taller de arte. Le parecio extraño por un momento, ya que no recordaba haberse llevado consigo ninguno de los oleos que habia pintado de regreso a su cuarto, incluso jugo con la idea de que ese oleo fuese de Kiku. Pero no paso mucho tiempo hasta que recordara lo que habia pasado unos dias atras. Ese cuadro era nada mas y nada menos que un retrato del aleman, que habia prometido regalarle y al mismo tiempo confezar sus sentimientos. Claro que esa ultima parte no fue lo que mas le preocupo en ese momento.

En un arranque de desesperacion, lanzo el libro a un lado y dio un par de zancadas logrando tomar el cuadro antes que el germano siquiera viera de que se trataba. Retrocedio hasta su cama y se sento sobre esta con el retrato entre sus brazos, recostado contra su pecho -No te preocupes por esto!- Tartamudeo -Yo.. lo guardare.. asi tu no tienes que ver...molestarte!- Rio nerviosamente tratando de correjir su fatal error, una gota de sudor corrio por su frente.

Esto no terminaria bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:47 am

La concentración del alemán fue interrumpida por el arrebato de nerviosismo que acababa de sufrir el Italiano. Una vez que Ludwig comenzaba a ordenar pocas cosas lo hacían salir del trance de goce y regocijo en el que entraba una vez que empezaba a deleitarse observando cómo cada cosa volvía a su lugar correspondiente, formando una obra de arte de orden, higiene y eficiencia.

Pero claro, se había dado una excepción a la regla. No había terminado de posar sus dedos en el objeto rectangular que estaba entremezclado con papeles, libros y pinturas varias, que el Italiano se movió tan rápido como el rayo para arrebatárselo de las manos. ¿Qué tendría de extraño el objeto que provocaba al Italiano querer desviar la atención de Ludwig a otra cosa?

No tenía ni la más pálida idea, pero su burdo intento de distracción o patético intento de psicología inversa, fuese lo que fuese, no había funcionado, y despertó drásticamente la curiosidad del alemán. Después de todo, no podía tener poca importancia si tan nervioso ponía al italiano.

Y oh, qué encantador se le veía, tan frágil, tan vulnerable, tan expuesto, tembloroso y asustado. ¿Cómo no querer saber más? ¿Cómo no querer ponerlo aún más nervioso, siendo que se veía tan femenino y encantador en esa situación? Ludwig no pudo someter su instinto de depredador, las pupilas se le dilataron, emitió un profundo suspiro y se relamió los labios, esbozando una maliciosa sonrisa.

Con el único fin de hacer sonrojar al Italiano y ponerle aún más nervioso -si es que eso era posible- se le acerco lentamente, con líquidos movimientos buscando cautivarlos, y se sentó a su lado en la cama, le puso una mano en el mentón para atraer la atención de su mirada, y posó la otra suavemente sobre el borde superior del misterioso y custodiado objeto.

La sonrisa maliciosa se había vuelto permanente, y no pudo evitar mirar a Feliciano con lascivas intenciones, le acarició suavemente el rostro con el pulgar y en un seductor y masculino tono de voz le comentó:

- Te ves tan adorable cuando te pones nerviosa... Hasta se podría decir que te vuelves una adorable damisela en apuros... ¿Qué es eso que proteges con tanto recelo, Feli? ¿Es algo de lo que no debería saber...?~

Río para sus adentros, y se quedó expectante a la reacción del italiano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 8:57 am

Sentía que se desmayaría en cualquier momento, la sangre le recorría el cuerpo con gran velocidad, generándole calor, mucho calor. Estaba verdaderamente nervioso, tenso, una gran parte de el quería salir de ahí a toda velocidad y esconderse en el lugar mas remoto que su mente recordara existía. Pero otra gran parte quería todo lo contrario, quedarse ahí y ver donde terminaría todo esto. Lanzo mentalmente una moneda y termino por quedarse sentado en su lado de la cama. Tenia el pulgar del alemán apoyado en su mejilla, recorriéndole, acariciándole delicadamente y a su vez, tenia el cuadro a medio arrebatar de entre sus dedos.

La tensión en el aire se incremento. Una única gota de sudor resbalo por la frente del tenso y descentrado italiano. Se insulto mentalmente e intento calmarse por todos los medios que conocía. Dio un par de profundos y pausados respiros, trago saliva, y cerro los ojos intentando no tener una reacción que lo rodease de mas incógnitas y tentara mas al rubio a seguirlo torturando.

-Dibuja un circulo, es la tierra. Dibuja un circulo, es la tierra...- Comenzó el mas joven de los dos a cantar repentinamente en un extremadamente bajo tono con sus parpados aun cerrados. Era una canción de su infancia, de uno de esos tantos días que no quería olvidar jamás. Siempre que la recordaba le traía tranquilidad nuevamente, aveces siendo necesario escucharse a si mismo mientras la cantaba.

Continuo tarareando la pegajosa melodía, ya que no recordaba enteramente la letra, habían pasado varios años. Pero aun así logro pasados dos o tres minutos contestarle al alemán con una sonrisa nerviosa en su rostro.

-Es un regalo para alguien que aprecio mucho, pero si tu lo vez podrías decirle por accidente y arruinar la sorpresa- Volvió a retener el cuadro fuera de las manos ajenas -por eso no debes verlo- concluyo con una sincera sonrisa y finalmente volviendo a abrir sus ojos para mirar ya sin miedo a su tutor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 2:32 pm

Ya no sólo podía oler el miedo en el Italiano, literalmente podía saborearlo sólo con sentir el aroma, el aroma de su sudor frío recorriéndole la piel caliente hacía que se le erizaran los pelos de la nuca. Sus pupilas de dilaratos, se relamió los labios lentamente e hizo un esfuerzo por controlarse, su dulce aroma resultaba enloquecedor, haciéndole hervir la sangre y teniendo que ejercer cierto control mental sobre su cuerpo para no tirarse encima del frágil y atractivo Italiano.

Tenía delante de sí la mezcla perfecta entre miedo, nervios, tímidez e infantil inocencia en la dosis justa para volverlo loco, y le resultaba difícil de creer, al punto de que llegó a dudar de sus ojos y parpadeó repetidas veces para procesar cuánta belleza y delicadeza tenía delante. Cerró sus puños arrugando su pantalón en la zona de los muslos y ejerció presión con la mandíbula, mientras más hablaba, más se movía y más buscaba excusarse, no hacía más que seguir echándole leña al fuego de las más oscuras pasiones del alemán, quería retirar la vista, de veras, no quería terminar por lastimar al joven Italiano, pero ya casi no tenía fuerzas para resistirse, la sangre le hervía, su rostro había tomado un color rojizo y sentía como se le calentaba progresivamente la piel.

Estaba a punto de lanzarse sobre Feliciano con intenciones de devorarle el cuello a base de besos y estrujar con brutalidad esa frágil cintura, cuando de repente el alemán perdió todo el color quedando completamente pálido, una expresión que entremezclaba sorpresa, asombro y desesperación se apoderó de su semblante y un montón de sensaciones invadieron su mente. El olor del pasto húmedo secándose al sol, las gotas de lluvia impactando sobre el arenero, las grisáceas nubes abriéndose para dejar lugar al sol, el suave tacto de la blanquecina mano de una niña pequeña y el dulce sabor del primer beso.

El parque de juegos, aquella cálida sonrisa, el pequeño y redondeado rostro que parecía estar siempre sonrojado, esa encantadora voz aguda y bajita, el sedoso cabello castaño anaranjado, el vestido de doncella, y aquella canción que llevaba enterrada un par de años, luego de deprimirse de tanto cantarla sin volver a verla.

En un acto reflejo, tomo a Feliciano por los brazos, lo acercó bruscamente hacia él y en un gesto desesperado, con la respiración acelerada y el rostro bañado en sudor, sin poder medir su tono de voz e ignorando completamente la última frase del italiano, literalmente gritó:

- ¡¿D-DÓNDE ESCUCHASTE E-ESA CANCIÓN?! ¡LA BUSQUÉ MUCHÍSIMO TIEMPO! ¡PREGUNTÉ EN DISQUERÍAS!, INVESTIGUÉ EN CUÁNTA BIBLIOTECA PUDE! ¡INTERROGUÉ A LOS PROFESORES MÁS VERSADOS EN MÚSICA, Y AÚN ASÍ... ¡NADA! ¡¿CÓMO LA CONOCES?! ¡¿QUIÉN ES EL AUTOR?! ¡¿CONOCES A LA PERSONA QUE CANTABA ESA CANCIÓN?! ¡POR FAVOR, SI SABES ALGO EXIJO QUE ME LO DIGAS AHORA!

Su tono era casi tan intimidatorio como su expresión, pero observando detenidamente se veía que no eran amenazas, sino ruego desesperados cargados de ilusión y melancolía. No pudo evitar sacudir el frágil cuerpo de Feliciano una que otra vez cuando intentaba formular sus preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:13 am

Sintió su espacio personal ser aun mas invadido y sumándole a eso el intenso tono del desesperado alemán, le dio nada mas y nada menos la impreciso de que recibiría un golpe o dos. No lograba moverse no solo por el firme agarre del germano sino también por sus crecientes nervios. Dejo caer el oleo, ya no le importaba, lo único que quería ahora era protegerse, pero ni cubrirse pudo del pánico que tenía. En el largo intervalo que en realidad no duro mas de unos pocos instantes entre que escucho las palabras que le eran literalmente gritadas en su cara, y el instante en que las logró razonar, pasaron por su mente varias cosas.

Sintió miedo, inseguridad pero sobretodo, algo de incertidumbre. ¿Donde había el oído esa canción? Se pregunto mentalmente. No tenia sentido, nadie la conocía. No podía ser...

-Como.. conoces la canción?- Cuestiono en voz alta luego -E-esta canción es miá! Nunca se la había cantado a nadie, nadie la conoce, ni siquiera mi hermano...- No lo lograba entender. Nadie nunca en toda su vida ademas de su abuelo ya fallecido y sus padres, había oído esa canción. Era su canción, la había escrito el cuando era muy pequeño, aunque nadie se explica como. No era nada especial, solo eran un par de frases que había oído y les había asignado un ritmo. Solo eran eso, y no entendía como a nadie le pudiesen haber causado semejante reacción oírla. Trago saliva nuevamente, ahora para intentar no llorar o demostrar miedo. Le había visto exaltado antes, pero nunca con el, y nunca había intentado, ni pensaba darle razones para que lo estuviese, sabiendo lo que podía hacer con su para nada disimulada fuerza.

Sintió que corría una lagrima por su cara, y rápidamente y sin saber realmente como, su cuerpo le respondió y llevó su mano izquierda a su cara quitando la lagrima con su manga. -P-probablemente solo te estés confundiendo esta canción con alguna otra, esta es solo una tontería que yo cantaba de pequeño.- Dijo sin mucha estabilidad en sus palabras -De verdad, no.. no creo que sea lo que estas buscando. Es solo una canción de niños...-

Miro luego con sus ojos ahora llenos de lagrimas al rubio que aun lo sostenía firmemente. Su rostro solo reflejaba tristeza y algo de temor, mientras que el ajeno seguía enteramente tenso y nervioso. Solo quería dejar de sentirse amenazado. Ni siquiera sabia realmente que había hecho mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:43 am

La hoguera de la desesperación fue apagándose progresivamente a medida que el Italiano iba hablando con su bajo y sumiso tono de voz, pasados un par de minutos y finalizadas algunas de las oraciones emitidas por Feliciano, la hoguera ya no era más que la pequeña llama de una vela que amenazaba ser apagada por el fuerte viento de la conciencia.

La fuerte mezcla de sentimientos se apoderó tan rápido de él que ni siquiera pudo contenerse, e impulsivamente se lanzó sobre el Italiano, no estaba midiendo su fuerza, ni mucho menos su tono de voz. Ya no le resultaba en absoluto verle nervioso y le dolió en el alma el verle tan asustado y confundido, no debió haberse dejado llevar por la ola de histeria que le recorrió el cuerpo y se sentía sumamente arrepentido.

Pero cuando realmente se le partió el alma, fue al ver cuándo la frágil personalidad del Italiano se quebró ante sus ojos y comenzó a derramar lágrimas de profunda tristeza y miedo. Una nueva mezcla de sensaciones estaba tomando lugar en su corazón, y no podía definir correctamente con palabras cómo se sentía, pero realmente lamentaba lo que acababa de hacer.

A medida que el Italiano continúo hablando, liberó tensión de sus manos pero no dejó de sostenerle. No podía creer lo que estaba oyendo, y se sentía ahora aún más culpable una vez que todas las piezas del rompecabezas comenzaron a encajar. Sólo él conocía esa canción además de sus padres y su abuelo, ni siquiera su hermano por lo que acababa de decir. Entonces, ¿Sería Feliciano la dulce niña de sus recuerdos?

No tenía mucho sentido, después de todo estaba completamente seguro de que era una niña co la que había compartido una tarde tan agradable de su infancia. Aún así, decía ser él el creador de dicha canción, ¿Un chico podría ser esa persona con la que había soñado tantos años? ¿Era un chico la agradable niña a la que no podía dejar de extrañar? Era demasiado extraño lo que estaba sucediendo, era muy poco probable también. Y aunque resultara ser un chico el amor de su infancia, ¿le recordaría él? ¿Seguiría sintiendo lo mismo? ¿Qué pensaría el abuelo Weillschmidt de que si quiera se le cruzara la idea de salir con un chico?.

Un mar de ideas revolvió su cerebro, las cuáles de repente de desvanecieron en el aire como si se tratase de una tenue línea de humo siendo arrastrada por una ventisca. Otro impulso se apoderó de él, un impulso que no sabía exactamente cómo definir, pero sólo le decía "¡Hazlo!".

Tomó a Feliciano delicadamente por la barbilla, aferrando en ella sus dedos índice y pulgar, cerró los ojos y selló tímidamente sus cálidos labios sobre la suave boca del Italiano, con una velocidad que hasta a él mismo dejó sorprendido. Luego se detuvo unos segundos para sentir ése calor, esa suavidad, ese sabor. Increíblemente, Seguía siendo exactamente el mismo sabor después de casi diez años, la misma cálidez, la misma suavidad, definitivamente, no estaba equivocado.

Apartó su rostro unos centímetros y posó su mano libre en la cintura del Italiano, esbozó media sonrisa y en un tono que entremezclaba dulzura, alegría y satisfacción, le susurró:

- "Feli"... ¿Cómo no me di cuenta antes?, "Feli", un diminutivo para Feliciano, no para "Felicia" como había creído todo este tiempo...

Luego simplemente rió, y se quedó con su nariz entrecruzada con la del Italiano, con sus labios a centímetros de los de Feli, mientras que con la mano que antes sostenía su mentón, ahora le acariciaba con delicadeza el rostro, y le secaba las lágrimas, esperando ver la reacción de Feliciano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 8:31 am

Ese calor y serenidad, esa única e inolvidable suavidad, no podía ser verdad. No podía existir cosa tan utópica. Nada ni nadie podía generar esa sensación de felicidad y generar tantas sensaciones con tan poco, como un simple beso. Esto ocultaba mucho, esa sensación de inigualable euforia, el la había sentido antes. En esos momentos, todo volvió a el:

Ese pequeño niño rubio, ojos celestes y tierna mirada, suave piel y ternura incomparable. Esa tarde de vacaciones con sus padres y su hermano, estar solo en los columpios, verlo llegar, acercarse, tomarlo de la mano. Todo era claro ahora. Todo tenia sentido. Ese pequeño niño, ya no era mas un niño...

Oyó sus palabras, sintió sus caricias, y finalmente no pudo contenerse. Rodeó el amplio torso del rubio con sus finos brazos y enterró su cara en el pecho del alemán, impulsándolo un poco hacia atrás. Inhalo profundamente, sintiendo su aroma, el que para nada había cambiado. Se dibujo en su rostro una sonrisa que aunque no se dejaba ver por el momento, contrastaba enteramente con las lagrimas que había derramado momentos antes. Era feliz, no quería soltarlo nunca.

-Aun te imaginaba como un pequeño niño...- Admitió repentinamente tras su largo silencio. -Te espere, te espere por varios días, un par de semanas, fui a ese parque todos los días esperando que volvieras... pero no volviste...- Alzo levemente su cabeza del pecho ajeno aun con su sonrisa y algunas lagrimas aun en sus ojos. -Y sabes... la razón por la que nunca te busque fue por que... bueno... nunca me dijiste tu nombre- Concluyo con algo de tristeza.

Finalmente todo se había aclarado. El si le había enseñado su canción a alguien mas. Pero no podía relacionarlo con el porque, a decir verdad, se lo imaginaba aun como un pequeño y tierno niño de pantalones cortos y camisa de manga corta con el que había pasado una inolvidable tarde. Todo se había dado a la perfección para su encuentro, desde el hecho de que ninguno conocía a nadie en la zona, hasta el extraño habito de su madre por ponerle vestimenta femenina al menor por su apariencia delicada e inocente, y claro, su fino timbre de voz.

Y aunque a decir verdad tubo miedo de admitirlo pero... -Nunca pude olvidarte... Ni tampoco quise hacerlo... Y ahora, me siento de lo mas feliz, por haberme negado a olvidarte...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutor~[Ludwig] Empty Re: Tutor~[Ludwig]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.