Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Perdido [Ludwig] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Perdido [Ludwig] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Perdido [Ludwig] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Perdido [Ludwig] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Perdido [Ludwig] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Perdido [Ludwig] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Perdido [Ludwig] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Perdido [Ludwig] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Perdido [Ludwig] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Perdido [Ludwig] Actualizaciones
Perdido [Ludwig] Admins
Perdido [Ludwig] Afiliados-1Foros

Perdido [Ludwig]

Ir abajo

Perdido [Ludwig] Empty Perdido [Ludwig]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 4:31 pm

Y, claro, como siempre, Feliks se había acabado perdiendo.

¡Ese lugar es enorme!, era lo que se repetía siempre para no sentirse tan idiota al perderse (además, ¿qué tenía él de idiota? Claramente nada) siempre y en todo lugar. En este caso, estaba buscando su habitación, su nueva habitación de su nueva vida como estudiante del instituto, pero como el lugar era tan inmenso y había tantas habitaciones en los dormitorios masculinos, que intentando pasar todos en busca del suyo, y realmente sin explicarse cómo, había dado una vuelta en redondo y había regresado a la mitad del trayecto.

Suspiró y frunció levemente el ceño. Todas las habitaciones eran iguales. Pero él pintaría la puerta de la suya para encontrarla siempre, ¡anda que no!

Como no sabía dónde estaba, echó un vistazo alrededor, a ver si pasaba un profesor para preguntarle por su habitación, pero no hubo suerte. No sabía qué hacer, ¿volver a dar vueltas o preguntar en una habitación? Lo iban a tomar por idiota, además le daba mucha vergüenza pedirle algo a alguien que no conocía de nada.

Pero tampoco podía quedarse deambulando por allí para siempre, ¿no?

Pensando eso, suspiró y llamó a la puerta de habitación que tenía más cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido [Ludwig] Empty Re: Perdido [Ludwig]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 11:04 pm

Aún podía sentir esa leve sensación de calor entre la piel y los músculos, el entrenamiento del día había sido algo duro puesto que de vez en cuando hay que esforzarse un poco más de lo normal, eso pensaba él.

Abrió su lado del armario, el cuál estaba meticulosamente ordenado, y del estante de los pijamas, tomó el pantalón negro de seda con la cruz de hierro bordado a la izquierda de la cintura. Mientras hacía esto, tenía una mano ocupada en secarse el cabello con la toalla. Gilbert no andaba por la habitación desde hacía un par de horas, y eso que era algo tarde, supuso que estaría algo resentido por el pequeño incidente sucedido hace poco, o quizás, tendría miedo de cruzarse con Ludwig.

No se sabe, la cuestión es que ahí estaba, sólo él en su habitación, iluminada tenuemente por la lámpara de noche situada sobre su mesita de descanso, con una toalla blanca rodéandole el cuello y cayendo ambos extremos sobre cada uno de sus firmes pectorales, el pantalón un pijama que increíblemente le quedaba algo grande y caído, dejando ver sus prominentes "líneas de fuego" que parecían marcar claramente el camino hacia... Berlín, por así decirlo, y descalzo.

Estaba seleccionando pacientemente uno de los libros de su pequeña biblioteca personal, algo indeciso pues es un ritual que suele llevarle detemrinado tiempo, cuando escucha que alguien golpea a su puerta, simplemente rogó que no fuese Gilbert irrumpiendo con su tranquilidad.

Con la confianza de que a altas horas de la noche, se trataría de su hermano en estado de ebriedad, se asomó semidesnudo a la puerta, la abrió completamente y con los ojos entrecerrados, una mano apoyada en si cintura, y los músculos esculturales y mármoreos, comentó con una dejadez de indiferencia:

- Adelante, pasa.

Pero al abrir los ojos, notó que no se trataba de Gilbert, y se sonrojó un poco, no sólo por lo que dijo, sino por cómo se encontraba vestido, y dijo en un tono de voz un tanto más bajo:

- Oh, lo siento mucho, d-disuclpame... C-creí que eras, mi compañero... mi compañero de cuarto. ¿En qué puedo ayudarte?

Quedó observando fijamente los rasgos del Polaco, no recordaba haberle visto antes, se le veía algo confuso, y algo avergonzado, pero su tono de voz fue, aparentemente, amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido [Ludwig] Empty Re: Perdido [Ludwig]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:05 am

Tras alisarse un poco los pantalones (que llevaba a regañadientes ya que en los cuartos masculinos no podía llevar su uniforme femenino), y mientras esperaba a que le abrieran la puerta, jugueteó con nerviosismo con sus dedos, enredando las manos y moviendo la cabeza hacia los lados ahogando un bostezo. Se sentía cansado y lo único que quería era husmear su nuevo cuarto, mirar mal a su compañero y empezar a dictar órdenes de convivencia para luego caer rendido en la cama hasta el día siguiente.

Cuando se abrió la puerta, esta le pilló desprevenido, con la cabeza mirando al suelo. Al alzarla, se topó con un chico que más bien parecía ya un hombre. Rubio de ojos azules, típicamente centroeuropeo, y también era bastante alto y... ¿por qué razón no llevaba camiseta? Fuera por la que fuera, se podían ver completamente marcados los músculos de su pecho y brazos. Tenía pinta de ser muy fuerte, como los violadores raros.

Por eso, aunque cuando le habló (con una voz fuerte y muy grave, además) lo hizo con amabilidad y un pequeño y bastante mono tartamudeo, Feliks no pudo sino desconfiar.

Esa desconfianza se convirtió en un gracioso gesto infantil, con los labios hacia afuera haciendo morritos y las cejas arqueadas con expresión de perdonar la vida.

Y se puso de puntillas.

-Eres totalmente mucho más alto que yo, y tal. ¿Y qué? -dijo con tono de reproche-. Soy el gran Po, y necesito ir a mi habitación. ¿Sabes dónde es? -y le entregó un papelito que ponía "Toris Lorinaitis - Hab. 15".

Eh. Que no se creyera que por tener pinta de violador rarito él se iba a amilanar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido [Ludwig] Empty Re: Perdido [Ludwig]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.