Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Más que secretos {Libre} EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Más que secretos {Libre} EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Más que secretos {Libre} EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Más que secretos {Libre} EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Más que secretos {Libre} EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Más que secretos {Libre} EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Más que secretos {Libre} EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Más que secretos {Libre} EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Más que secretos {Libre} EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Más que secretos {Libre} Actualizaciones
Más que secretos {Libre} Admins
Más que secretos {Libre} Afiliados-1Foros

Más que secretos {Libre}

Ir abajo

Más que secretos {Libre} Empty Más que secretos {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 5:22 am

¿Estudio?. No, ni siquiera minimamente, después de todo la literatura era su pasatiempo al fin y al cabo, no requería que un adulto le encargase leer un libro para un examen ni nada semejante para que su interés se entregase a éstas maravillas que juntaban letra por letra como si fueran perfectas cadenas entregando su mensaje. Para el muchacho los libros le ayudaban a sumirse en una realidad quizás más perfecta, claro, siempre consciente de que no estaba nada más que plasmada en un papel, un mero entretenimiento que consumía varias horas de su vida las cuales no se arrepentía dedicar.

Pero esta vez fue diferente. Quizás un desliz dentro de su raciocinio. Buscar un libro de esa categoría en una biblioteca escolar. Difícil pero posible.

Fue inevitable, era curioso en ocasiones y aunque quizás buscar algo de semejante "calibre" en el establecimiento era un tanto inusual no pudo evitar hacerlo por lo que tomó la decisión de ir por ese conocimiento, después de todo, no era nada extraño que libros mágicos se encontrasen en los colegios, más si estos tienen una historia más o menos larga de por medio.

Esa tarde ingresó a la biblioteca en un horario donde ésta se encontraba absolutamente vacía (no es que fuese frecuentada por muchos alumnos tampoco, de hecho, era raro que se ingresara a ella a excepción de algunos profesores y unos cuantos alumnos incluyéndose), la luz del sol escondiéndose se cobijaba dentro de la enorme estancia en forma de pequeños destellos que se colaban por algunas cortinas medianamente cerradas. Con paso calmado inició su recorrido por las estanterías, observando con sumo detalle la portada de cada uno de los ejemplares que en las repisas reposaba, estaba casi totalmente oscuro y su instinto (al igual que algunas hadas generosas que le ayudaron en su recorrido) fueron los responsables de que no chocase, aunque claro, no era torpe para cometer esos errores tampoco. Con el pasar de los minutos el recorrido se hizo algo monótono aunque no parecía molestarle, eso si, tampoco estaba teniendo éxito en su búsqueda, solo encontraba literatura infantil, diccionarios e incluso algunos libros de colorear olvidados. Suspiró al llegar al fondo del lugar, al parecer no había nada de lo que él buscaba en ese sitio, se giró con intención de dirigirse a un sector menos siniestro de la biblioteca (realmente había rebuscado bastante) cuando dio con algo accidentalmente; allí estaba, un libro cuya mística portaba tenía dibujadas unas runas y por lo que podía notarse a simple vista tenía bastantes años de antiguedad.

Un lapso de tiempo corto (casi inexistente) lo separó del libro pues apenas lo vio estiró su brazo para retirarlo de la estantería en el cual reposaba para acto seguido darle un par de ojeadas, efectivamente, ese libro trataba magia junto con algunos secretos rúnicos. Estaba satisfecho, su búsqueda si había tenido buenos resultados después de todo.

Al tener el ejemplar en su poder razonó unos instantes, ese lugar si bien era tétrico era bastante improbable alguien apareciese ahí para distraerlo o molestar por lo que simplemente decidió quedarse ahí y estudiar lo que tenía en sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que secretos {Libre} Empty Re: Más que secretos {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:35 am

Estando ahí, seguramente no te esperes que un holandés de pocas pulgas se te acerque.

Aunque bueno, no está ahí precisamente en actitud amistosa, sino que más bien ha ido a la biblioteca en busca de algunos libros que necesita para terminar sus deberes. No piensa trabajar en la biblioteca porque no le gusta dejar sola mucho tiempo a su mascota, y además hay otras cosas que tiene que hacer, así que ya terminará sus tareas por la noche, en su habitación.

Va hacia el fondo, un tanto perdido, buscando un libro de Historia, y de algún modo termina llegando a la sección de libros infantiles(?) tal vez por simple reflejo. Está a punto de marcharse para pedir alguna indicación cuando se percata de la presencia de alguien más y mejor va hacia él.

-"Disculpa, ¿podrías decirme en dónde encuentro la sección de libros de Historia?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que secretos {Libre} Empty Re: Más que secretos {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:48 am

Leyó y releyó cada página de ese libro con un detenimiento asombroso, ninguna palabra escapaba de su análisis para así poder descifrar lo que intentaba decir, además el ambiente finalmente había sido en indicado, un silencio absoluto... bueno, hasta que apareció casi de la nada cierto chico conocido ¿que hacía en ese lugar? sea cual sea la respuesta el noruego fue tomado casi por sorpresa, más aún con el cuestionamiento.

- Aquí no está - Apenas levantó la vista del texto, no le gustaba ser interrumpido- Busque en ese sitio- Comentó con un tono tranquilo, se obviaba que quería estar solo, aún así con sus dedos hizo una señal donde se evidencíaba más o menos la sección que buscaba, aunque no estaba completamente seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que secretos {Libre} Empty Re: Más que secretos {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.