Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
¡Galletas! [ Alfred ] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
¡Galletas! [ Alfred ] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
¡Galletas! [ Alfred ] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
¡Galletas! [ Alfred ] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
¡Galletas! [ Alfred ] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
¡Galletas! [ Alfred ] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
¡Galletas! [ Alfred ] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
¡Galletas! [ Alfred ] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
¡Galletas! [ Alfred ] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

¡Galletas! [ Alfred ] Actualizaciones
¡Galletas! [ Alfred ] Admins
¡Galletas! [ Alfred ] Afiliados-1Foros

¡Galletas! [ Alfred ]

Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 6:26 am

Esperaba. Bueno, en realidad solo pasaba el tiempo, pues el Ruso no tenía a nadie a quien esperar en el Instituto; ¿amigos? Por ahora la lista iba en cero y seguía de ese modo. Marcaría un record si a final de curso el número pasaba a uno, cosa que muchos y hasta él ponían en duda, por el tipo de persona que era. Yacía semi-recostado en uno de los sillones, acaparando casi todo el sitio pues pocos querían sentarse a su lado o estar cerca. La razón era simple: no les agradaba de todo, y porque aquella aura púrpura-rosa les causaba malestar.. y en esos instantes la misma estaba presente e inundando el sitio por completo.

-Ya no hay galletas.. eso no es bueno, da-

Dio un corto suspiro, pensando en si ir a buscar galletas o quedarse allí sentado. En esos caso era cuando extrañaba tener a alguien cercano o al menos a alguien obligado a cumplirle todo capricho. Lentamente se incorporó, mirando al frente hasta que uno de los tantos compañero que conocía ingresó al lobby. Sabía quien era.. y no le agradaba mucho por las diferencias tan marcadas que habían entre el uno con el otro. Aún así, sabía que este siempre iba cargado de una que otra chucheria para comer.. y él deseaba una en ese momento.

-Tú.. ¿tendrás galletas, da?. ¡Ivan quiere galletas!-

Aquello sonó tanto como orden como pedido. No estaba seguro de si el contrario lo tomaría a bien o se molestaría por su grosera forma de pedir las cosas. Pero a Ivan no le importaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 7:01 am

Hoy era un dia normal, como siempre, sin embargo, queria ir a ver las habitaciones masculinas, quiza y se pidiese un cuarto para el solo donde pudiese ordenar todas sus cosas , desde aliens hasta videojuegos.
Iba caminando distraidamente por el Lobby, hablando de lo heroico que era, cuando el chico de proveniencia rusa se le habia acercado pidiendo galletas, cosa que le dio algo de risa y de hecho, sonrio en vez de mostrarse serio como lo hacia siempre ante el.
-Y por que me las pides a mi , me ves cara de pasteleria, hahaaha?- rie un poco.
Aunque, si habia algo que realmente adoraba era comer, desde Hamburguesas, papas fritas, pollo frito, huevos y tocino, adoraba los chocolates, los pretzels, los dulces de pasteleria, los malvaviscos...y mejor dejaba de enumerar y fantasear en aquellos deliciosos y tentativos postres.
De hecho, tenia una bolsa de Galletas " Chip's Ahoy" en sus manos, cosa de lo que se dio cuenta y sonrio infantilmente.
-Any way, no tengo porque darte galletas, ademas son muy buenas como para darte...a menos que hizo una pausa y rie levemente. -Me des algo a cambio.
Ladea la cabeza ante su orden establecida, puesto que no se dejaria intimidar por Ivan, never.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 7:53 am

La risa del americano le era realmente molesta por lo escandalosa que se mostraba ser, mas debía mantenerse calmado frente a este o las cosas no terminarían bien. Era notorio que ambos no se llevaban para nada bien, situación que difícilmente iba a cambiar debido a lo contradictorias y diferentes que eran sus creencias, modos de vida y costumbres. Ninguno iba a ceder con el otro y por eso las cosas se mostraban de ese modo tan... tenso.

-Da..! siempre cargas esas cosas contigo, como si fueras una fabrica de dulces.-

Una sonrisita malvada se mostró en sus labios, mientras hablaba con aquel rubio sujeto. No se medía, y ni lo haría. Competir contra aquel en “quien puede más” era sin duda divertido aunque notablemente absurdo.

-Sabías que esas cosas engordan..? Quizás por eso es que estas... así -

Frunció el seño algo molesto ante la sonrisa infantil del yankie y el pedido recién hecho. ¿Acaso quería algo de él?. ¡Que osado! Nadie nunca pedía nada, pero parecía ser que el Americano no se intimidaba con él.

-¿Qué quieres, da?-

Cuestionó con un deje de mal humor. No quería darle nada suyo al yankie, mas tenía curiosidad por saber que podía pedirle aquel rubio sujeto. Era demasiado valiente como para hacer aquello.. por eso no podía evitar dejarle.. seguir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 12:29 pm

Se habia quedado viendo las reacciones del mayor, sin embargo aun se llevaba una que otra galleta a la boca, degustandola y disfrutando del dulce sabor.
Despues oye el comentario burlesco que logra ser una ofensa hacia su persona, pero aun asi solo atina a fingir que no le importaba.
Wait wait, como que "asi"?- pregunte haciendo un puchero y quejandose de forma infantil del comentario.
-Por que, si te refieres a lo que creo que es, yo NO estoy gordo, tu si! Jum-despues de eso le pokea el estomago algo divertido, con rostro entretenido en la accion.
Ahora, debia pensar que pedirle, se puso a repasar que o quien eran de importancia para el Ruso.
- Que tal esto ? Te doy de mis mejores galletas y tu me das de tus mejores tuberias, hah?- pregunta con una sonrisa de lado y le guiña el ojo.
Todos sabian de la super coleccion del ruso, y aunque dudaba usar esos tubos alguna vez, queria fastidiar a Ivan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 8:48 am

El yankie parecía divertirse comiendo las galletas en frente de él en un intento de hacerle enojar o desearlas mas; si era así, estaba algo equivocado si creía que iba a lograr algo con él usando esa “táctica”. Era el peor de todos, ya que sin miedo alguno se atrevía a retarle o querer jugarle bromas. América parecía hacerse el tonto o de verdad le gustaba llevarle la contraria al Ruso.

-¡Así!-

Le señaló el estomago, remarcando la palabras para que entendiera a lo que se refería. Sabía que ese era el modo de molestar al yankie y por eso lo hacía; pero este desvió las cosas diciéndole gordo a él, cosa que no era verdad.

-Nyet!, Ivan no está gordo, tú sí, da!-

Retrocedió un poco al sentir que el rubio le tocaba el estomago. Aquello era una invasión a su espacio personal, por lo que reaccionó un tanto arisco por ello.

-Nyet!... ¡No me toques, yankie!-

Y la cosa se tornó peor, en cuanto escuchó lo que este estaba pidiendo. ¿¡Una de sus tiberías!?.. ¡Acaso estaba loco!. Ivan no pensaba darle ninguna de sus tuberías ni por todas las galletas del mundo. Para él, aquella colección de tuberías era lo mas preciado y cercano que tenía de su patria.. de nación. De Madre Russia.

-Nyet!.. ¡Jamás te daría algo tan importante como eso, por un pedazo de galleta, da!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 3:45 pm

Sonríe, le mira de forma infantil y después su tono cambia a uno burlesco, porqué, aún cuando el Ruso fuese peligroso, y se molestase fácilmente y eso pudiese traerle a él alguna que otra consecuencia de la cual podría arrepentirse luego, era divertido observar las reacciones de Ivan, y solo por eso, seguiría molestandole.
-Ya te dije que no estoy gordo, jum - le saca la lengua, y se queda viendo la reacción ante el contacto que había establecido, sí que le había dado risa, por esa misma razón soltó una carcajada jovial y volvió a mirarle.
-¿Por qué no? ¿Te doy miedo? Hahaha, para ser tan grande eres un miedoso, hahaha-se burla y le vuelve a pokear, después de eso agarra otra galleta y se la lleva a la boca, comiéndola disfrutando de aquel sabor dulce.

-¿Ah sí? Pues estas galletas son de edición limitada! , desearías tener una de estas, ñam ñam - comenta, para después mirarle de reojo. - Además tienes como cien mil tuberías... no son tan importantes, puedes encontrar una en todos los baños, hahaha-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 7:26 am

Realmente eran opuestos, mas lo extraño no era eso. La ciencia siempre había dicho que “opuestos se atraen”, pero ellos dos solo lograban repelerse el uno al otro de manera tan chocante que terminaban quizás molestos e incómodos. A lo mejor la ciencia no funcionaba en ese tipo de situaciones.. las relaciones interpersonales eran mas complicadas que toda la ciencia del mundo y allí estaba la prueba clara de ello.

-Lo estas, da-

Seguiría empeñado en llamarle gordo, para que el yankie se molestara aun más y continuara con esos pucheron infantiles que sin duda le dejaban “mal”. Pero la cosa no funcionaba bien, pues este respondía cada ves mas necio y seguido. Las cosas iban a terminar peor si seguían con aquel juego de “dime que te diré”.

-¡Nyet!.. ¡No te tengo miedo, da!.. solo no quiero que un feo y gordo capitalista me ensucie con sus manos, da!-

Le dio un manazo, cuando este volvió a tocarle el estomago. No le agradaba para nada ser tocado por aquel sujeto y que lo hiciera para molestarlo era aun peor.

-Ya no las quiero, da.. mis tuberías son mejores y no te daré ninguna. Todas las he obtenido con merito..-

Cuando se refería a merito, era en relación de cómo la había obtenido y quien había golpeado con la misma. Por eso era que no podía desprenderse de ellas tan fácilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 3:33 pm

Le mira mal y después levanta la mirada y se rasca la barbilla levemente para pensar, porque ese ruso no iba a quedarse así sonriente y sin su respuesta, pero aún no tenía una para hacerle molestar.

-A ver, yo no soy feo, ni gordo , right? , en todo caso, no te estás describiendo a ti? Hahaha, se que soy un héroe y debo abstenerme a comentarios envidiosos como los tuyos- le palmea la espalda porque sabe que le molesta, y solo por eso lo haría. - C'mon, yo te enseñaré a ser más o menos como yo, así tendrías más amigos que tus tuberías, hahaha- se burla un poco antes de comer otra galleta.
-Buuuu~ yo quería usar una tubería para pintarla con los colores de la bandera de mi país y colocarla en tu cuarto como un obsequio~ que aburrido me frustraste los planes, hahaha- comenta aún risueño porque quería ver las reacciones del Ruso, no le parecía aterrador, los demás estaban equivocados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 3:20 am

Internamente estaba que echaba chispas, pero no podía demostrar su enojo.. ni podía exponer sus debilidades ante un "enemigo". Continuó sonriendo, siempre de forma infantil.. dulce, todo lo propio de él. Mas pronto frunció el seño, siempre tratando de estar calmado ante cada palabra y comentario desagradable dado por el yankie.

-Ivan no siente envidia de ti, da.. Nadie la sentiría.. da.-

El aura púrpura rosa comenzó a ser parte de dicha escena, apareciendo alrededor suyo.. siendo prueba exacta de que había perdido la calma y casi que la compostura. El contacto y los comentarios fueron el detonante en él. Cuando el Americano se distrajo comiendo una galleta, el Ruso reacciono de manera agresiva, empujándole con ambas manos.. su fuerza era muy parecida, por no decir igual, a la del rubio.. así que tendrían pelea si así lo quisieran.

-Ivan jamás te dará... algo suyo.. jamás será.. como tú.. jamás.. jamás.. capitalista desagradable..-

Aún cuando decía todo aquello, su sonrisa no se borraba de sus labios; aunque la misma ya se había tornado algo retorcida y deformada. Cuando perdía la compostura se comportaba así.. llegaba a ser el "psicópata" al que todos temían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 6:00 pm

-hahaha si claro, soy de los mejores de este colegio, es obvio que soy el modelo a seguir de muchos, obviamente tu te incluyes allí . -
Se ríe despreocupadamente, hasta sentirse empujado ante lo cual se mueve un poco, más que nada porque no se lo esperaba, enfoca sus ojos celestes en los violetas, mirandole de manera desafiante y aún burlesca, intentando no cambiarla a pesar del aura que emanaba su compañero.

-Hey, wait a moment please. - dice, para después devolverle el empujón con una de sus manos, y acomodarse levemente el cabello que se había desordenado ante el movimiento del Ruso. -Fuiste tu quién vino a mí pidiendome de mis ricas galletas, y como persona justa pedí algo a cambio, si te desagrada tanto la idea simplemente no te daré galletas, duh!!- le saca la lengua y se ríe bastante, come un poco más. - Y no soy desagradable, TU eres desagradable Ivan, hahahahaha- ríe aún más, para después mirar a cualquier otro lado, esperando una respuesta calmada por parte del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Galletas! [ Alfred ] Empty Re: ¡Galletas! [ Alfred ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.