Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
descanso(Gilbert) EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
descanso(Gilbert) EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
descanso(Gilbert) EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
descanso(Gilbert) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
descanso(Gilbert) EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
descanso(Gilbert) EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
descanso(Gilbert) EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
descanso(Gilbert) EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
descanso(Gilbert) EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

descanso(Gilbert) Actualizaciones
descanso(Gilbert) Admins
descanso(Gilbert) Afiliados-1Foros

descanso(Gilbert)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 7:57 pm

-llegue a los jardines y lanze mi bolso y me sente en la grama ... Saque un pan que me habia hecho esa mañana ..primer dia de clases y ya le habia agarrado bronca al profesor de historia que se creia ese hombre... yo nisiquiera sabia nada de Europa bueno solo la cuarta parte pero mas nada .- uhh como puede ser tan molestosa una clase ..-pense -prefiero mil veces idiomas o otra cosa que historia-dije mirando hacia la nada -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Vie Ago 06, 2010 8:19 pm

El albino había salido de clases y tenía unos minutos de puente hasta que comenzase la reunión del club de música alternativa. Así que como el día era soleado y el aire cálido decidió salir afuera a pasar el rato. Con su guitarra al hombro caminó sobre el cesped hasta la sombra de un árbol donde se sentó colocando su guitarra en su regazo.

Vestía de igual manera que en clase, solo un pañuelo rojo a cuadrille con negro cubría su cuello ahora. Entornando su mirada se inclinó un poco hacia adelante y comenzó a tocar, pese a ser una guitarra electrica sonaba un tanto dulce, recordaba una melodía que había tocado hacía mucho en ua situación un tanto... prefería recordar solo la melodía, no lo que esta desencadenó.

https://www.youtube.com/watch?v=OV-jgWj4Cv8&feature=related
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 8:24 pm

-comenze a escuchar una linda melodia me jire y divise a un chico que al parecer era mayor que yo eh hiba a la misca clase que yo..me levante y camine hacia el ..me le quede mirando y sonrei-
-ehh disculpa que te moleste-
-dije rascandome la nariz nerviosa...-
-puedo hacerte compañia?-dije sonriendo apenada no conocia a mucha gente y la mayor parte del tiempo me la pasaba sola -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Vie Ago 06, 2010 8:32 pm

El rostro del albino se ladeó para mirarle por el rabillo de sus ojos, las pupilas carmines del prusiano pasaron desde los tobillos al rostro de la joven escaneando su cuerpo de una forma descarada, su sonrisa socarrona terminó por adornar sus labios - Ja, sitzen. - dijo en alemán dejando de tocar para señalar el piso. - Creo que te vi en clase de Historia, ¿Cual es tu nombre, mädchen? - el acento de sus palabas era tosco y duro pese a que su tono era tranquilo.

Cruzó sus tobillos flexionando levemente una de sus rodillas para levantar un poco la gitarra y poder así descansar su brazo sobre esta sin seguir tocando, quería cambiar de melodía... aquella no era adecuada.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 8:37 pm

-me sonroje de una forma exajerada ya que habia notado que el chico me miraba con descaro- hola mi nombre es Natali peto me dicen Nati-dije soriendo -a si creo que nos vimos alla -dije riendo -oh eres aleman genial-dije sonriendo sentandome al lado suyo y colocando mi bolso encima de mis piernas -tocas hermosisimo-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Vie Ago 06, 2010 9:15 pm

Sus dedos se deslizaron por las cuerdas del brazo de la guitarra marcando los acordes en cada trasto hasta quedar en uno en particular, la púa entre sus dedos rozó las cuerdas y comenzó nuevamente a sonar baja una melodía.

- Lo sé, soy awesome. No podría ser de otra forma siendo el líder del club de música alternativa. Y soy prusiano. - torció el gesto con disconformidad - Alemania del este actualmente. Pero sigo prefiriendo ser el representante de Prusia. Mi hermano es el representante de Alemania. - hablaba mirandola de reojo con una suave sonrisa que aumentó al presentarse - Soy Gilbert Weillscmidt, Gilbo. -
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:20 pm

-eres awesome-dije sonriendo -ah eres el lider de la case de musica eso es genial-dije riendo-ah tienen un nombre interesante -dije observandolo tenia el cabello de un color lindisimo y los ojos los tenia de la misma tonalidad que el de sus ojos era atractivo..pero me sentia incomoda por su forma de ser- ahh y tocas algun otro instumento ?-le prefunte -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Vie Ago 06, 2010 9:33 pm

Su sonrisa se remarcó en su rostro, no había nada que le agradase más que alimentaran su ego. Tocaba sin mirar, solo dejandose llevar inventando ene l momento, una improvisación.

- No, toco bajo, batería y.. - iba a decir los otros instrumentos pero balbuceó y carraspeó para camuflar esa pausa - y ya. Ksé~ como líder debo ser diestro y awesome en cualquier instrumento electrico que llegue a mis manos. Ksesesé~ - sus palabras destilaban egocentrismo y autosuficiencia, era obvio que a ese hombre le sobraba amor propio.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:38 pm

-mmm genial-dije terminando de comerme el pan - yo solo se cantar pero no tengo tiempo de entrar a clase de musica ya que estoy en teatro-dije sonriendo- y dibujar pero no es muy seguido que lo aga -dije sacando un blook de dibujo-enseñandole un paisaje con todo y tonalidades- pero como aqui no eh visto culb de arte -dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Sáb Ago 07, 2010 10:40 pm

Apenas miró los trabajos ajenos más centrado en su melodía - ¿Teatro? Jm... Ya veo. ¿Y si dices tener talento para la música por que no ingresaste al club de alternativa? - su filosa mirada se clavó en los orbes ajenos sin siquiera observar los dibujos, de otro club era de otro bando, como líder tenía muy marcado la competividad entre los mismos, solo había unos pocos clubs que no presentaban tanta competividad y con los que el albino se trataba como a la par... teatro no era uno de ellos, sobretodo por los roces con el anterior líder.

Dejó de tocar solo para alzar el rostro y mirarle de frente. - No suenas muy conforme con el club que estás. -
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 11:39 pm

me encoji de hombros el tenia razon no estaba muy conforme con el club de teatro me gustaba ese club pero la gente de alli era muy refinada-
bueno si tiene razon no estoy muy conforme y a que la gente de alli no es muy sosiable que digamos
-dije recordando a uno de los alumnos que habia conocido en ese culb era un completo idiota-
-y no estoy muy deacuerdo con que se anden peliando por alli con los demas integrantes de los otrsos clubes,y no entre a el culb de alternativas por que no habia pensado en el antes -dije notando ese pequeño detalle, pequeño pero importante - uhh soy demasiado despistada -dije bajando la mirada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Dom Ago 08, 2010 5:29 am

Sonrió de lado al escucharle, le tenía en donde deseaba. Sus dedos pasaron por las cuerdas de forma diestra emitiendo un habil punteado para alardear un poco más de su capacidad músical y en parte la razón por la que ostentaba su título de líder de dicho club. - ¿Y por que estás con esos ñoños de teatro? - dijo sonriendo bajando la mirada a su guitarra - Hay club de arte también... -

El sonido de la campanilla hizo que muchos alumnos se dirigieran al interior del instituto pero el albino no mostraba intenciones de alejarse de su lugar.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 4:03 pm

-Escuche la campana del colegio me encoji de hombros otra vez y voltie mi mirada al chico-mmm no se en verdad me gusta ese club lo que no me gusta es la gente de alli-dije como si nada - deberia inscribirme en el club de arte seria mas divertido-dije sonriendo- Oye y tu que edad tienes ?-dije mirandolo ..No creo que el pase de 18 años , pense con ago de lojica .-
-Mmmm no quiero ir a esa clase otra vez-dije recordando a ese viejo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Dom Ago 08, 2010 9:16 pm

- 19. - Respondió mirandole de lado observando como todos se retiraban y el lugar cada vez quedaba más desolado, llegando a ser los únicos del jardín. Debía ir al club, seguro ya había gente esperandole, pero la vaguesa le estaba ganando. - ¿Qué país representas? - recordaba verla en clase, así que ya estaría en tercero. No había podido distinguir acento o similar y por su aspecto solo disernía que no era europea. No eran comunes las personas de cabello negro entre los "suyos".
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 2:25 am

-Mm Venezuela-dije como si fuese la cosa mas normal del mundo- bueno ya tenias que preguntarme ya que no es comun tener el cabello de color negro-mm ahh eres mucho mayor que yo,-dije sonriendo-mmm yo tengo apenas 16 años -dije y al parecer eres mas alto que yo-dije con algo de mal genio es que era la mas pequeña del grupo..que mal asta el consuelo que tenia es que era mas alta que Bolivar... -Oye y que clase tenemos ahorita??-digo algo despistada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Miér Ago 11, 2010 4:22 am

Se levantó sacudiendo su ropa mientras acomodaba su guitarra a un hombro y su morral al otro, morral cargado de pins, parches y demás con tematicas a su club, país y pollitos. Miró a la pelinegra y sonrió - Reuunión de clubes. Deberías ir al tuyo puesto que llegarás tarde. - miró su muñeca donde un reloj pulsera se aferraba a esta y volvió sus carmines a los ajenos - 5 minutos que debería estar ya en el club de alternativa. Ksé~ pero como soy el líder no tienen más remedio que esperar a por mí. -
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 3:15 pm

-Ehhh-dice la chica observando como el chico se levantaba - ahh bueno si tu lo dices- dice levantandose , sacudiendo su falda y colocandose el bolso en el hombro- "o que cute tiene pollitos por todos lados"-piensa la chica sonriendo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Jue Ago 12, 2010 11:17 pm

Al no ser detenido ni dicho nada para aquello, el albino simplemente se dirigió hacia su clase donde seguro le estaban esperando ya sus compañeros. Sus pies aplastaron el cesped por donde pasaba como si fuese un colchón verde y finalmente al pisar el camino las piedrecillas rechinaron un poco bajo sus pies. Sus manos rebuscaban despreocupadamente en sus bolsillos hasta sacar un iPod y colocarse sus auriculares con un volúmen desconsiderablemente alto, tanto que el ritmo de Oomph! se podía escuchar a quien se acercase a él.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 2:17 am

-Mire como el chico caminaba hacia el colegio, me puse nerviosa y eche a corre hasta llegar a su lado, mire hacia el suelo pensando en cómo decirle que quería unirme a su grupo , él era el tipo de persona con la que se podría poner muy nerviosa sin razón aparente, comencé a mover de forma nerviosa mis manos que comenzaban a sudar sin control el calor comenzó a llegar a mis mejillas por el nerviosismo , cerré los ojos fuertemente mientras me llenaba con algo de valor y abrí mi boca para soltar las palabras.-

-ehh Gilbert –sempai será que puedo entrar a su club?-

-Pregunte con un tono nervioso llegando a sonar como cuando le hablaba a mi hermano cuando cometía alguna travesura hacia su persona -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Sáb Ago 14, 2010 10:30 pm

El sonido golpeando sus tímpanos era tan alto que apenas escuchaba lo que ella decía, pero al verla caminar a su lado jaló del cable para quitarselos, la música seguía corriendo y elsonido de la batería así como el de las guitarras se escuchaba como un murmullo apenas seguido por un voz.

Su mirada carmín se posó en ella sin dejar de avanzar - Wut? ¿Mi club? - dijo estando casi seguro que a eso se refería. Negó con su cabeza ingresando a los pasillos. - El club de alternativa está cerrado, a no ser que demuestres una exelente performance que convenzca al líder, es decir a mi. No hay más cupos. -
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:59 pm

-Al escuchar su respuesta me llene de ira y apreté mis manos con fuerza , que se creía que era el gran omnipotente señor del universo, a no eso si que no nadie le decía eso a ella le demostraría que si podía llegarle hasta los hombros-

-que tengo que hacer?? –

-Dije en tono normal tratando de calmarme, cerré fuertemente los ojos y espere a que me dijera lo que tenía que hacer para poder entrar a su club, sentía el viento pegar en mi cara mientras caminaba abrí los ojos y espere a que me contestara -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Dom Ago 15, 2010 9:56 pm

De todo lo que la joven podía llegar a decir simplemente tomó la peor combinación de palabras que se podían decir frente al platinado Ese deseo de entrar a su club así como la disposición de ella a hacerlo lo ponía en una posición mayor de la que ya se encontraba y ella en una posición más dependiente de las desiciones del albino.

Una ladina sonrisa se dibujó en sus labios y una chispa de astucia y maldad brilló en su mirada al ser esta afilada - ¿Qué estás dispuesta a hacer? ¿Sabes tocar algún instrumento acaso? - sus palabras eran venenosas. Él, junto con el grupo de amigos que le secundaban no tenian exactamente fama de buenos chicos preocupados y brindadores de posibilidades y oportunidades. Todo tenía un precio... TODO.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 10:04 pm

-Lo mire de forma tajante , no me daba miedo su sonrisa de insuficiencia no me dejaria pisotear por un chico asi , solo llegue a tocar el piano una sola vez en mi vida pero no era tan mala tocandolo y un poco de guitarra electrica pero no mucho , o si le aria tragar su apestoso orgullo de chico malo, me cruze de brazos y me detuve a pensar que estaria dispuesta a hacer por entrar a ese club ..Lo aria todo ,cualquier cosa.-

-Estare dispuesta a hacer cualquier cosa que me pidas... Y solo se tocar el piano y un poco de guitarra ...-

-Dije esperando a que el contestara, aprete con fuerza el tirante del bolso esperando a que me contestara...No me hiba a dejar intimidar por un chico asi , que se creia que era el ?? ..Dios?? , era un tonto, y yo tambien era una tonta me estaba metiendo en un peo grande y uno muy grande , bueno me importaba un pino lo que pensara su conciencia le haria la vida imposible si se podia ...-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Lun Ago 16, 2010 4:12 pm

Haciendose el difícil se cruzó de brazos y con un porte serio negó con su cabeza - Alternativa tiene los mejores músicos del colegio, más que los de clásica. Nosotros competimos con ellos y no quiero puntos débiles entre los mios. - hablaba como si aquello fuese un ejercito de milicia, como si la rivalidad de ls clubs fuese nada más ni nada menos que una guerra... y eso era para el platinado.

- Si puedes ir a la par de mi mejor miembro, entonces estás dentro. El piano no me interesa, no somos de los maricas de clásica, a no ser que sepas teclado o manejar una consola. Y guitarra... ya tenemos varios en guitarra ¿crees poder tocar el bajo? - sonrió a nueva par alzando solo una de sus comisuras mientras su mirada se clavaba imponente en la menor que seguro no sabía donde se estaba metiendo. - ¿Te crees a la altura? -
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt
Integrante del club:
Integrante del club:

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33
Localización : En el club de alternativa.

http://oresamaxxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 4:15 pm

-Lo mire con algo de enojo no me asuste por su tono de milicia barata no por nada a ella siempre la trataron con ordenes , claro que me atrevería a tocar bajo con tal no por nada siempre era la primera en clases de música de su país , me pase el flequillo detrás de mi oreja y abrí la boca para decirle algo.-

-Si soy capaz de tocar el bajo, y si estoy a la altura-

-Dije de forma auto suficiente al chico , no me iba a dejar ganar , con tal le pediría a mi hermano que me ayudara a practicar con el bajo , le aria tragar su patético orgullo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso(Gilbert) Empty Re: descanso(Gilbert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.