Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
descanso?? (Feliciano ) EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
descanso?? (Feliciano ) EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
descanso?? (Feliciano ) EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
descanso?? (Feliciano ) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
descanso?? (Feliciano ) EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
descanso?? (Feliciano ) EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
descanso?? (Feliciano ) EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
descanso?? (Feliciano ) EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
descanso?? (Feliciano ) EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

descanso?? (Feliciano ) Actualizaciones
descanso?? (Feliciano ) Admins
descanso?? (Feliciano ) Afiliados-1Foros

descanso?? (Feliciano )

Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 8:12 pm

-Me senté un na de las bancas del jardín a esperar a alguien para divertirnos un rato, me quite el bolso y me recosté en el banco poniéndome una mano en la cara para que el sol no me obstruyera la vista , comencé a tararear una canción ya que estaba aburrida ademas no puedo decir que mi día fuese muy divertido el día de hoy, había raspado otro examen de historia , llegue tarde a clases de idiomas , que mas podría tener en la cabeza ..? ... Bueno que mas daba con tal al menos no tenia malas notas en todas las materias -

-Mmmmm que aburrida estoy-

-Dije sin mas preámbulos quedándome poco a poco dormida -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 12:42 am

Hacia un poco de calor dentro del instituto, y aunque se habia remangado la camisa, el italiano menor no pudo contenerse y salio a dar una vuelta al jardin donde el supuso estaba mas fresco. Por suerte corria una agradable brisa que apasiguo su calor rapidamente a penas salio.

-Que lindo se siente~- Comento hablando al aire que tanto lo refrescaba. Su unico rulo bailaba como las ramas de los arboles a su alrededor. Cuando se disponia a entrar, noto una figura sobre un banco al rayo del sol, lo que con este calor le parecio algo extraño. Asercandose, noto que era una muchacha, Natali, proveniente de Venezuela. -Que hace aqui con este calor?- Penso asercandose aun mas. Estaba dormida, o eso parecia. -Si la dejo aqui el sol podria hacerle mal...-

Tomo a la muchacha de un hombro y la sacudio delicadamente -Oye, despierta, si te quedas al sol te haras daño.- Dijo en voz baja pero firme, nunca borrando su habitual sonrisa de su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 1:29 am

-Sentí que alguien me batuqueaba de una forma exagerada , medio abrí los ojos y vi a feliciano me levante del banco y escuche su respuesta " oye levántate que el sol te ara mal" en realidad no lo había notado ya que en su país hacia mucho calor sonreí de una forma divertida al menos alguien se preocupaba por mi -

-Neeee feli-chan no te preocupes por mi estoy acostumbrada a este sol-

-Dije como si fuese lo mas normal del mundo en realidad este lugar era el paraíso comparado con el calor que hace en Venezuela, me hice a un lado para que el chico se sentara , y yo saque un chocolate que tenia en el bolso en estos momentos tenia ganas de comerme algo delicioso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 5:32 pm

El estar ahora al rayo del sol le habia comenzado a dar calor nuevamente, queria evitar a toda costa sudar su uniforme por lo que no queria quedarse demaciado tiempo de pie al sol -Yo tambien tengo costumbre de estar al en ambienets calurosos pero esto es demaciado- Explico cubriendose el rostro con la mano.

Italia, por ser pais mediteraneo, tiene veranos calurosos a pesar que limita con el mar que lo hace un poco menos tedioso. Y como a todo italiano, la mejor manera de sorevivir al calor es quitandose gran parte de su ropa, pero no es algo apropiado de hacer en pleno patio de la esuela, y menos con una dama delante. -Ademas, que haces aqui afuera tu sola?- Le pregunto luego tomando asiento a su lado a su lado y mirando como sacaba el chocolate de su bolso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 8:28 pm

-Sonreí por su respuesta, en mi país la gente comía chocolate o grandes torres de helado para soportar el calor aunque el único mes donde hacia calor era en agosto y era el menos soportable llegando a hacer que la gente se la pasara la mayor parte del tiempo en la playa o en ropa cómoda , como decir chores o camisetas-

-Ahh quieres un poquito?? te subirá los ánimos -

-Dije dándole un pedazo de mi chocolate , era un chico agradable, el único chico con el que había hablado le parecía un poco tedioso pero feliciano no era así mas bien era un chico muy simpático -

-MMM estoy aburrida, el profesor de Historia me raspo el examen y bueno quería descansar un poco-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:28 am

Tomo el chocolate muy agradecido ya que al verlo la verdad le habia venido un gran antojo por el. Escucho atentamente las palabras de la venezolana hasta que su sonrisa se borro al escuchar hablar de las clases de historia, a lo que en respuesta, dio un muy extenso suspiro en señal de frustracion

-Ni me lo recuerdes, yo no entiendo NADA de esa clase! Seguro reprobare...- Dijo con tono de frustracion el cual derrepente se esfumo volviendo a dejar lugar a su sonrisa nuevamente -Aunque con Ludwig siendo mi tutor seguro mejoro, y hasta puede que abruebe- Finalizo con tono de felicidad mirando a la copa de uno de los arboles del jardin y las nubes que pasaban sobre este. Olvido luego por un momento el calor y tras un momento de dispercion total, procedio a concentrarse en el chocolate que se estaba comenzando a derretirse entre sus dedos y volteandose luego a la muchacha de largo pelo negro que se sentaba junto a el para hacer notar que estaba prestandole la debida atencion a su conversacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:35 am

-Sonreí al menos no era la única en tener problemas en esa materia en primer lugar no sabia nada absolutamente nada de Europa de broma sabia de America Latina y nada mas y por eso se le hacia dificil esa clase en particular.-

-Mmmm yo solo puedo ayudar a los chicos se se trata de algo de America Latina nada mas .-

-Dije mirando el cielo con algo de peresa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 1:27 pm

-Tomare eso como una invitacion a estudiar si algun dia tenemos examen de America Latina- Dijo riendose de su propio cometario -Y si quieres puedo darte mis apuntes de la historia de Europa. No son muy buenos, pero al menos es algo~-

Introduciendose la pieza de ya bastante derretido chocolate en su boca, quito el resto de este de sus dedos con la punta de su lengua. Era un chocolate muy dulce, le recordaba al chocolate suizo que habia probado ya un tiempo atras, aun recidiendo en su casas en Italia. Un sobresalto infantil lo invadio y subiendo un poco su voz de tono le comento con euforia a la venezolana -Es muy dulce! Es de Venezuela? Por que si es asi tengo que ir a visitarte a tu casa y comprar mas!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 2:46 pm

-Que bien -

-Sonrei por su comentario , claro que podría preguntarle a el acerca de Europa aunque sea un poquito , mordí otro poco el chocolate y lo mire para contestar su pregunta-

-MMMM si es de Venezuela , ayer me lo trajeron de allá -

-En mi país es muy popular comer chocolate a cada rato , igual que el café o la cerveza...O si la cerveza era deliciosa ..Pero lo que no podría faltar en una mesa es una buena taza de café para desayunar o cenar -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 2:17 am

-Ahhh cafe! a mi Lovino no me deja beberlo por que dice que enloquezco- Dijo riendo. Era curioso, como apesar de todas las veces que habia oido hablar de los Latinoamericanos, no habia oido mucho de lo venezolanos. Eran de lo mas misteriosos para el, y le parecia interesante la manera de ser de esta chica de ojos rojos que tenia sentada junto a el.

Pero derrepente recordo que estaba al sol. Se llevo la mano al rostro y noto que estaba ardiendo de calor. Miro a la muchacha y suspiro -Natali~ podemos apartarnos del sol? Me esta dando demaciado calor...- PRegunto cubriendose la cara con ambas manos para que este no lo segara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 2:21 am

-sentémonos bajo ese arbol -

-Dije levantándome y tirando el bolso en un lado y sentándome , me recosté del tronco y mire al chico, sonreía al escuchar su comentario acerca del cafe -

-mmm nosotros somos inmunes a la cafeína ,esta en nuestra sangre-

-Dije sonriendo cerrando un poco los ojos , en verdad ya me estaba pegando el calor y mas aun si traía encima el pedazo de suéter ese , me lo quite y quede solo con la camisa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 4:49 am

Corrio a la sombra y se sento junto a Natali justo a tiempo para no sentirse mal del calor. Agitado, y ya sin el buzo, se acomodo contra el arbol con suficiente delicadeza como para no ensuciarse ni rasgarse la camisa con el aspero tronco.

-Ojala a mi me dejaran beber cafe mas seguido, es muy rico, solo que me deja algo nervioso-
Admitio tratando de recuperar el aliento. No habia corrido demaciado, pero el calor lo estaba matando.

-Quiero un helado~- Murmuro mientras se avanicaba con sus manos con desesperacion por hacer circular el aire lo mas posible a su alrededor. El sol estaba en su peor momento del dia, y el italiano no podia esperar a que pasara. No le molestaba el sol, pero odiaba estar con tanto calor y tener que seguir con todo el uniforme puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 5:49 pm

-Sonreí , no tenia helado pero si le podría dar un poco de agua , saque una botella de mi bolso y se la pase, -

-Toma , para la próxima tienes que traerte algo para apaciguar el calor feli-san-

-Dije sonriendo , cerrando los ojos otra vez, yo lo que necesitaba en estoy momentos era una cerveza bien fría para que me calmara el calor , en estos momentos odiaba tener esa fastidiosa camisa manga larga -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso?? (Feliciano ) Empty Re: descanso?? (Feliciano )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.