¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Jul 26, 2010 5:00 am.
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sakura Honda.

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Jue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Vie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Mar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Miér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Mar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Miér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Vie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Foros

Entrevista de Feliciano Vargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de Feliciano Vargas

Mensaje por Feliciano Vargas. el Dom Mar 27, 2011 11:55 pm

1.- Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura. ¿Qué hará tu personaje? Se permite el uso de NPC u otros elementos.

Era una mañana radiante, el sol emitía suaves ondas de calor que, lentamente, abrigaban el frío ambiente matutino habitual. Con pasos bastante lentos, flojos y dormilones, cierto castaño cobrizo con un rulo al lado derecho de su cabeza se dirigió a su salón. Se veía que traía encima la mayor calma del mundo y que no llevaba prisa alguna. Al llegar frente a la puerta correspondiente alzó una mano, giró el pomo y abrió la misma.

- Veee~h - el joven italiano sonrió abiertamente mientras entraba al salón, emitiendo su pequeño tic verbal al dar el primer paso dentro del mismo. Parpadeó, netamente sorprendido, al notar que era el primero de la clase en llegar. Observó fijamente su reloj de muñeca; según éste estaba a dos minutos de que se anunciara el inicio de las clases... raro. - Hey ¿Te pasa algo~? - inquirió a su reloj mientras picaba con el dedo el cristal del mismo. Los números avanzaban como siempre y no tenía nada fuera de lo común.

En un momento indeterminado su celular comenzó a sonar con la alarma típica que ponía para hacer que se despertara. Al no estar preparado para escuchar el estridente sonido de marcha que tenía se sobresaltó, lanzando un fuerte chillido y encogiéndose sobre si mismo para evitar cualquier ataque o algo por el estilo. Cuando reconoció que la música provenía de su bolsillo soltó un gran suspiro de alivio seguido por un "ve~h" - Así que es solo mi celular... ¡Ah! ¡Ya lo he recordado~! - dijo, volviendo a sonreír. Su reloj de muñeca no estaba malo. El día anterior lo había atrasado una hora para hacerse creer a sí mismo que había despertado tarde... eso explicaba por qué estaba cerrado el instituto cuando llegó.

Se levantó del piso mientras metía la mano a su bolsillo para apagar el celular. Según la hora que indicaba el dispositivo móvil aún quedaba una hora para que las clases comenzaran... ¿Cómo mataría todo ese tiempo? La respuesta era fácil ¡Durmiendo en su pupitre!. Buscó con su mirada el escritorio que le correspondía para dormir lo más pronto posible, pero al encontrarlo... - ¿Ehhh? - sus cejas se arquearon un tanto, denotando su confusión.

Su pupitre, normalmente limpiecito y solo un poco desordenado, tenía sobre sí muchos papeles picados, chicles pegados por doquier y, en su superficie, tenía escrito en diversos idiomas la palabra "idiota" junto varios insultos hirientes contra su persona. Primera reacción - ¡¡Veeeee~h!! ¡¿D-De donde salió eso?! ¡¡Está feo~!! ¡¡Veeee~h!! ¡¡Veeeeeeeeeee~h!! - agitó un tanto sus brazos mientras exclamaba todo aquello. Pasaron dos minutos y entró a fase de segunda reacción. Lentamente bajó sus brazos y miró lo que había en el escritorio nuevamente. Ok, no era un genio, se desconcentraba fácil y admitía que era algo tontito... ¿Pero por qué siempre querían restregárselo a la cara? Bufó un poco, algo desanimado en comparación a los momentos previos, mientras que intentaba sacar un chicle con una mano - Veee~h... Me pregunto quién habrá sido. - murmuró y, tomando algo más de aire, volvió a sonreír como siempre. Intentó visualizar el lado positivo del asunto y buscar una solución útil ya que, limpiar el metro cuadrado, le daba flojera. Además, él no lo había hecho. - ... - pensó un instante en algo de silencio y, cuando encontró la solución, se emocionó un poco.

La siguiente escena que se pudo ver fue a Feliciano recargado en el pupitre de Ludwig, durmiendo como si nada.




2.- Crear también un post libre como ustedes quieran, para evaluar creatividad.

He decidido compartir uno de mis roles por foro. Lástima que es con otro personaje... Éste es el rol y estoy utilizando a Julchen Beilschmidt.

avatar
Feliciano Vargas.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Feliciano Vargas

Mensaje por Roderich Edelstein el Lun Mar 28, 2011 4:21 pm

Entrevista aceptada.

_________________

.República de Austria.

Let me play the symphony of your existence.
avatar
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.