Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Clases de Relaciones Sociales EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Clases de Relaciones Sociales EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Clases de Relaciones Sociales EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Clases de Relaciones Sociales EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Clases de Relaciones Sociales EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Clases de Relaciones Sociales EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Clases de Relaciones Sociales EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Clases de Relaciones Sociales EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Clases de Relaciones Sociales EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Clases de Relaciones Sociales Actualizaciones
Clases de Relaciones Sociales Admins
Clases de Relaciones Sociales Afiliados-1Foros

Clases de Relaciones Sociales

Ir abajo

Clases de Relaciones Sociales Empty Clases de Relaciones Sociales

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 6:14 am

El aula se encontraba vacía, sin nada de láminas. La clase era nueva, sí, es verdad. Pero la profesora miraba los asientos vacíos imaginando a sus alumnos. Le gustaba imaginarse como serían y como lucirían.

-Espero llevarme bien con ellos- Pensó. -Sabrá Dios que clase de gente será... Pero hay cosas que tengo que hacer, como...-

Recordó, se levantó y anotó en el pizarrón con su mejor letra que tenía, su nombre: "Seyni Zulú" y debajo, "Profesora de Relaciones Sociales"

-Así está mejor- Dejó la tiza y se sentó, cuando sonó el timbre y se puso derecha para recibir bien a sus alumnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Relaciones Sociales Empty Re: Clases de Relaciones Sociales

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:09 am

Releyó su horario y comenzó a buscar la sala de su clase "de Relaciones Sociales" ¿Qué era eso? ¿Le enseñarían a como tener amigos? ¿A tratar a los demás? ¿Cómo ser parte de la masa? Ella no quería eso, no lo necesitaba. Le gustaba su forma de ser, su forma de ver al mundo....pero lo hacía por la nota, además, podía aprender algo nuevo.

Entró al salón con su maletin negro en un mano y le hizó un saludo con la cabeza a la profesora; caminó hasta quedar en la tercera fila y tomó asiento. Esperando que todo su molesto curso llegara. Miró el pizarrón y leyó el nombre de la mujer presente, "Ella debe representar a Africa" Concluyó y colocó el cuaderno asignado a este ramo sobre el banco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Relaciones Sociales Empty Re: Clases de Relaciones Sociales

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 8:45 am

Nunca antes había tenido una clase de "Relaciones Sociales", tal vez Ciencias Sociales, pero definitivamente no era lo mismo y se preguntaba que habría de nuevo en esa clase, ¿Le enseñarían a relacionarse?, no era necesario porque ella sabía hacerlo bastante bien, o tal vez era como una clase de filosofía, bueno, fuera lo que fuera no le veía la importancia, tal vez como era una escuela muy prestigiosa en el mundo entero necesitaba enseñar toda clase de cosas extrañas a sus alumnos.
Se acomodó el uniforme mientras entraba en la sala, odiaba usar una faldita tan corta, de hecho odiaba usar falda, pero eran las reglas.

- Buenos días. -Saludó sin mirarla si quiera, para luego ir y sentarse cerca del pizarrón.

Había otra chica en el salón, sentada más atrás, pero no le prestó mayor atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Relaciones Sociales Empty Re: Clases de Relaciones Sociales

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 8:30 pm

Skadi Heyerdall escribió:Releyó su horario y comenzó a buscar la sala de su clase "de Relaciones Sociales" ¿Qué era eso? ¿Le enseñarían a como tener amigos? ¿A tratar a los demás? ¿Cómo ser parte de la masa? Ella no quería eso, no lo necesitaba. Le gustaba su forma de ser, su forma de ver al mundo....pero lo hacía por la nota, además, podía aprender algo nuevo.

Entró al salón con su maletin negro en un mano y le hizó un saludo con la cabeza a la profesora; caminó hasta quedar en la tercera fila y tomó asiento. Esperando que todo su molesto curso llegara. Miró el pizarrón y leyó el nombre de la mujer presente, "Ella debe representar a Africa" Concluyó y colocó el cuaderno asignado a este ramo sobre el banco.

Ella miró al sentir que la puerta se abría. Ante ese saludo, le respondió y luego soltó un "Hola" cálido. Miró y observó su expresión, algo había pensado. Su carrera psicológica le hizo saber que era respecto a su curso.

-"Bueno, supongo que no todos están de acuerdo con el curso que le tocó. Yo también me sentía en el mismo puesto que tú"-

Le dijo con una sonrisa, y un poco entrecerrando los ojos.

-"esta materia te hará cambiar de parecer, pero... ¿Quién sabe? Uno no puede cambiar su forma de pensar. Sólo espero que sea así"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Relaciones Sociales Empty Re: Clases de Relaciones Sociales

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 9:27 pm

Saphir Adnan escribió:Nunca antes había tenido una clase de "Relaciones Sociales", tal vez Ciencias Sociales, pero definitivamente no era lo mismo y se preguntaba que habría de nuevo en esa clase, ¿Le enseñarían a relacionarse?, no era necesario porque ella sabía hacerlo bastante bien, o tal vez era como una clase de filosofía, bueno, fuera lo que fuera no le veía la importancia, tal vez como era una escuela muy prestigiosa en el mundo entero necesitaba enseñar toda clase de cosas extrañas a sus alumnos.
Se acomodó el uniforme mientras entraba en la sala, odiaba usar una faldita tan corta, de hecho odiaba usar falda, pero eran las reglas.

- Buenos días. -Saludó sin mirarla si quiera, para luego ir y sentarse cerca del pizarrón.

Había otra chica en el salón, sentada más atrás, pero no le prestó mayor atención.

-"Buenos días"-

Le respondió. Cuando empezaron a llegar los estudiantes, la profesora se levantó y escribió otra cosa más en el pizarrón.

-"La emoción hace que me olvide de escribir que también..."-

Apareció escrito después de que se volteara y abajo de "Profesora de Relaciones Sociales", "y Deportes". Puso las manos detrás de su torso y se adelante, mirando a sus alumnos.

-"Buenos días, mi nombre es Seyni Zulú como ven en el pizarrón, y pueden llamarme Seyni, profesora ó como deseen. Zulú es un apellido bastante difícil, asi que los ayudaré a mencionar bien. Observen mis labios y luego de tres intentos ya sabrán bien como se pronuncia. Es muy importante para cuando quiero encargarlos de algo y avisar que yo lo hize. Probemos ahora"-

Mencionó tantas veces su apellido mientras paseaba a los costados de la fila, corrigiendo con la mejor intención a aquel que le costaba. Luego de tres veces, ya sabían como es.

-"¡Muy bien chicos! Aprenden más rápido que yo. Debo ser que ya me estoy volviendo vieja"-

Rió junto con ellos. Luego se apoyó en su escritorio como sentandose.

-"Bien, como verán esta clase es de Relaciones Sociales. Quiero que cada uno mencione su nombre y apellido y de dónde provienen. Si habrán notado, yo provengo de Sudáfrica, del continente africano"-

Fijó su mirada en los de sus alumnos, banco por banco, fila por fila.

-"Muy bien. Ahora, para empezar a conocer más esta materia y saber que hacemos, quiero que levaten la mano y me digan que es lo primero que piensan cuando yo digo, o cuando leen, o cuando escriben 'Relaciones Sociales'. Cualquier persona puede participar, no importa si piensan si está bien, si está mal, por que es muy importante participar"-

Borró lo incluido en el pizzarón y escribió en mayúscula "Relaciones Sociales" y luego lo encuadró con tiza roja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Relaciones Sociales Empty Re: Clases de Relaciones Sociales

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 3:04 am

Siguió las instrucciones de la profesora respecto al apellido y al segundo intento le salió perfectamente; la profesora se veía una buena persona y quizás la clase no sería tan aburrida. No por que a ella no se le diera el trato con otros iba a menospreciar a la educadora, así que decidió hacer lo posible para no crear ambientes incómodos como solía hacerlo con los que la rodeaban, aun que dudaba participar por su cuenta...sólo si fuera una orden como l había sido lo del nombre.

- Soy Skadi Heyerdall y provengo del Reino de Noruega, que queda en Europa del Norte.- dijo cuando fue su turno de hablar pensando si tendría que presentarse en todas las clases que tuviera, si fuera así sería realmente aburrido. Se mantuvó en silenció con la segunda orden, que fueran los demás los que dieran ideas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Relaciones Sociales Empty Re: Clases de Relaciones Sociales

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 6:56 am

Skadi Heyerdall escribió:Siguió las instrucciones de la profesora respecto al apellido y al segundo intento le salió perfectamente; la profesora se veía una buena persona y quizás la clase no sería tan aburrida. No por que a ella no se le diera el trato con otros iba a menospreciar a la educadora, así que decidió hacer lo posible para no crear ambientes incómodos como solía hacerlo con los que la rodeaban, aun que dudaba participar por su cuenta...sólo si fuera una orden como l había sido lo del nombre.

- Soy Skadi Heyerdall y provengo del Reino de Noruega, que queda en Europa del Norte.- dijo cuando fue su turno de hablar pensando si tendría que presentarse en todas las clases que tuviera, si fuera así sería realmente aburrido. Se mantuvó en silenció con la segunda orden, que fueran los demás los que dieran ideas.

-Bueno Skadi Heyerdall, me encanta tu nombre. Puedes participar cuando quieras y cuando desees, pero en esta clase no entra la timidez o podría ayudarte en quitarlo. A cualquiera le daría y mi carrera de psicologa podría resolverlo-

Observo sus labios cuando le escucho decir su nombre para pronunciarlo correctamene pues asi lo hizo. Esperó alguna participación de la clase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Relaciones Sociales Empty Re: Clases de Relaciones Sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.