Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Reflexion (alex onichan ) EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Reflexion (alex onichan ) EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Reflexion (alex onichan ) EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Reflexion (alex onichan ) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Reflexion (alex onichan ) EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Reflexion (alex onichan ) EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Reflexion (alex onichan ) EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Reflexion (alex onichan ) EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Reflexion (alex onichan ) EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Reflexion (alex onichan ) Actualizaciones
Reflexion (alex onichan ) Admins
Reflexion (alex onichan ) Afiliados-1Foros

Reflexion (alex onichan )

Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 2:36 pm

-Me sente en la cama y comenze a ver el lugar primera vez que no dejaba mi habitacio en ese estado pero bueno siempre hay una primera vez para todo , me encontraba triste si tirste por no pararle a mi hermano mayor como el quiciera , pero es que como en mi estancia con el en nuestra casa el se la pasaba con cada chica que se le atravesara como ella hiba a saber que el gustaba de ella , baje la mirada con pesar mientras me recostaba en la cama -

-mmm que malo , esto esta mal como es que me estoy enamorando, y mas..de mi hermano-


-Dije con pesar mientras revolvia mi cabello con desesperacion , me boltie boca abajo y me detuve en una foto que habia en el estante alli estabamos los dos cuando entramos a la preparatoria , el sonreia como siempre colocando una mano en mi hombro, sonrei de medio lado y agarre la foto y la aprete con fuerza , capaz era uno de esos tipicos momentos emos de adolescentes , hablaria con el despues y le preguntaria si de verdad me quiere, dije cerrando los ojos y quedandome dormida -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 12:54 am

Su hermana le había mandado un mensaje diciéndole que quería verlo en su habitación después de clases, aunque había llegado un poco tarde porque fue a pintar algunas cosas en el jardín y luego fue a pasear con sempai. Se escondió detrás de unos matorrales y espero hasta que no vio a nadie aproximándose.

Llego hasta la habitación 12 y toco, mirando hacia ambos lados para asegurarse que nadie viniera. Su hermana le abrio, con semblante enojado, entro rapidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 12:58 am

- escuche la puerta y decidi habrir, cuano habri la puerta mi semblante de tristeza cambio a uno de enojo le habri paso y el entro , le dije que se sentara en la cama y yo me sente en una silla serca del escritorio-
-esto.. queria saber algo importante -
-dijo la chica movienod nerviosamente las manos -
-a ti te gusta alguien verdad?-
-solte la bomba de una vez queria saber si al menos tenia un rivar , para saber si podia ganar o no -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 1:10 am

Me estremeci ante la mirada de Niichan, asi que me sente sin chistar, dandelo una rapida mirada al cuarto de ella.

Si hubiera tenido un jugo, le hubiera escupido en la cara por la sorpresa. ¿Por que rayos pensaba que yo tenia alguien especial? Su corazón dio un brinco, ¿Sabia lo de Marius y malinterpretaba la situación?Decidio preguntarle.

-Oniichan, no se quien te dio la idea, pero es mentira- le dije, sin seguridad. Yo queria a Niichan, pero estaba confundido con la clase de amor que se trataba, despues de todo, nunca habia tenido hermanos, asi que no estaba seguro que era este sentimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 1:14 am

-" claro como pude preguntarle , logico que yo no le puedo gustar eso es una aberrazion para el mundo enamorarse de su hermano " -penso la chica con algo de pesar , claro como habia pensado eso deseguro su hermo ya se le declaro a ese chico con el que lo vi pasiando por el parque , si deseguro ya se habian amado y todo lo demas -

-si deseguro lo mal interprete todo-

-dije bajando la cabeza ocultando mis ojos que ya se estaban volvienod mas rojos por las ganas de llorar, claro ella era una tonta por pensar herradamente ,-

-te gusta mucho marius-san no-

-dije formando una sonrisa forzana -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 3:18 am

Se quedo en shock al escuchar esto. ¿Que me gustaba Marius? Sintió como el corazón le daba un brinco y la cara le ardía- E-eso es mentira Niichan- le respondió, nervioso- Él solo es mi amigo, es muy amable conmigo, pero no somos nada más-

Tomó en sus manos los de su hermana- Oniichan, creo que estas confundida- tragó, tratando de decir las siguientes palabras con seriedad, levantandole la barbilla a su hermana, para que lo mirara a los ojos.

- Yo te amo, Oniichan, pero, solo como una hermana. Creo que estas confundida.- besó sus mejillas- Hay que aprovechar esta academia para realizar nuevas amistades, salir del circulo familiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 4:27 am

-Sonrei de medio lado, si teniamos que salir del circulo familiar, y capaz el tenia razón solo era algo de su molestosa mente lo que le hacia pensar así de su hermano, sonrei esta vez con entusiasmo y lo abrace-

.-Si tienes razon , debo salir del circulo familiar-

-Dije sonriendo sentándome otra vez en la cama mirándolo con algo de pervertidora -

-MMM admite que te gusta Marius-san niichan , se te nota asta la médula -


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 5:04 am

-Es tu imaginación perversa, él no me gusta- trató de decirle seriamente, fallando al sentir que la voz sonaba falsa y le temblaban las manos- Ademas, a ti te gusta esa chica, Armonia-chan.

La miró de manera acusadora, como diciendo: "No hables tu que eres igual", siendo lo mas serio posible, desviando el tema de su relación con Marius. "De verdad, él es solo un amigo"-pensó- "Pero, porque mi corazón duele cuando pienso y lo digo"- Sentía como se le aguaban los ojos, confundido.

-Niichan, debo irme, me pueden atrapar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 5:03 pm

-Me sonrojo de sobre manera el tenia razón a mi me gustaba esa chica , era simpática jejeje me gustaba deveras, me levante y lo agarre del cuello de la camisa , sonreí y le di un beso en la mejilla-

-Niichan ...admite que te gusta Marius-san , admitelo-

-dije secandole una lagrima que estaba a punto de salir , no me gustaba verlo asi tenia que admitir que le gustaba ese chico cueste lo que cueste, ademas no era tan malo enamorarse de un chico , lo que importa es lo de adentro , no ? sonrei de medio lado mientras lo jalaba asta la cama y lo sentaba -

-Anda no es malo enamorarse de un chico -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:37 am

- Lo siento, niichan. Debo irme- respondió, mientras se levantaba y se dirigía a la puerta, abriéndola rápidamente. Corriendo con rapidez, bajando la escalera al lobby, sin importarle que si lo cachaban. Contuvo las lagrimas, corriendo hacia el taller de arte, para relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:44 am

-Mire a mi hermano como salida de la habitación , me preocupe ahh que bruta era como pude presionarlo -

-ahhh Que bruta soy -

-Dije con pesar mientras me quedaba sentada en la cama mirando la puerta abierta sin preocuparme en cerrarla. Me recosté en la cama pensando en como disculparme -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexion (alex onichan ) Empty Re: Reflexion (alex onichan )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.