Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Explorando [Alex] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Explorando [Alex] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Explorando [Alex] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Explorando [Alex] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Explorando [Alex] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Explorando [Alex] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Explorando [Alex] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Explorando [Alex] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Explorando [Alex] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Explorando [Alex] Actualizaciones
Explorando [Alex] Admins
Explorando [Alex] Afiliados-1Foros

Explorando [Alex]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 8:10 pm

Salvador se aburrió de estar en su habitación así que decidió salir a explorar un poco, recorrió el edificio de varones completo y al llegar a la última planta vio una puerta trasera, le dio curiosidad y entró. Lo que encontró fue un hermoso lugar lleno de vegetación, poco iluminado, se colocó sus audífonos y se fue a sentar a una banca, cerró los ojos, relajándose, el lugar era pacífico aunque despedía una aura de peligro, acarició su daga en su bolsillo mientras movía un poco la cabeza al escuchar alguna canción x de su reproductor, comenzó a tararearla sin fijarse en su alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 8:30 pm

Después de haber terminado de hablar con su hermana en los talleres, decidió dirigirse a su habitación para tirarse en la cama y no despertarse hasta el día siguiente demasiado agotado para pensar y hacer nada mas- Bueno, al menos ya exploré toda la institución- dijo mientras caminaba e iba viendo a través de los enormes ventanales de la planta baja del edificio, fijándose en algo que se veía fuera de lugar.

- ¿Uhm? ¿Una puerta?- murmuró, viéndola al fondo del pasillo. Se acercó curioso y entró- ¡Guao! Este lugar es increíble- estaba rodeado de plantas que con la poca luz que había le daban un toco misterioso- Cielos, debí traer mi cuaderno de dibujo- caminó hasta un banco y parpadeo, confundido a lo que encontró allí-"Un chico"- pensó, sonrojándose y tratando de no hacer ruido. Era demasiado tímido y le costaba hablar con otras personas ademas, no quería molestarlo- "Se ve muy tranquilo."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 8:37 pm

La música paró y su tranquilidad con ella, miró su reproductor: Estaba apagado, se encogió de hombros y vio a su alrededor, ahora en la banca de al lado había un chico que no estaba antes, se acercó a él y le sonrió, quería hacer amigos, quería hablar con mucha gente, tal vez no ser el más popular del instituto, pero quería convivir con los demás. Se sentó a su lado.

-Hola -sonrió- me llamo Salvador y soy nuevo en este lugar, vengo de El Salvador -le tendió la mano- ¿Y vos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 8:49 pm

Sintió terror cuando el otro chico lo miró- "¡Oh, no! De seguro lo molestó ¿Que hago?"- Fingió su mejor sonrisa y espero que el otro hablarà. Lo que dijo el chico lo atrapó con la guardia baja, aunque eso no evito que suspirara aliviado.

-Y-yo soy Alex- alarga su mano y la estrecha con la otra- Mucho gusto, Sal-salvador- esta vez, le sonríe tiernamente, feliz de que no esté molesto- Yo vengo de Colombia. Lamento haberte molestado- Se disculpa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 8:59 pm

Salvador miró al chico nervioso, se extrañó un poco, no le gustaba esa sonrisa fingida, de todas formas le miró a los ojos y tras separar sus manos comenzó a hablar:

-No me molestaste, lo molesto fue que esto se quedara sin batería -le enseña su reproductor y luego sonríe de nuevo- ¿Colombia?, bueno que agradable encontrar a otro latino... hasta ahora solo conocía a un italiano y a un par de gringos... los gringos están locos -gota- ¿Y a que año vas? ¿sos nuevo también? ¿En que habitación estás? -comenzó a preguntarle, curioso, estaba muy emocionado por conocer gente de su edad, con los que podía comportarse tal cual era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 9:12 pm

-Me alegro. Y hay varios latinos, como mi hermana, la cual es de Venezuela, pero es muy buena, también conozco a un chico de Canadá que no está tan loco y es gemelo del gringo de USA que tiene la loquera suya mas la de su hermano- ríe un poco- Llevo aquí un tiempo y soy de tercer año- trata de contestar las preguntas en orden, jugando con sus dedos y acomodándose en el banco- Y mi habitación es la numero dos- finaliza- Te toca contestar las preguntas- lo señala, jugando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 9:26 pm

-¿Las preguntas? ¿las mismas que te hice?, bien... verás yo entré a 3º año con una beca que conseguí por internet, así que recien llego, mi habitación es la número 17 -mira a todos lados- este lugar tiene un aura peligrosa, ¿no te parece?, a mi me da esa sensación... como si fuese un lugar prohibido... -ríe un poco- quizá hasta lo sea y nosotros aquí... como sea, yo puedo alegar que soy un novato -vuelve a reir- por cierto... ¿aquí hacen novatadas? -pregunta borrando su sonrisa, tornandose un poco más serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 9:36 pm

-Se ríe al escuchar lo de la beca por Internet, sin saber si era verdad o no- Es genial que haya otro latino en mi curso, me estaba aburriendo- mira el lugar, sintiendo un súbito escalofrió cuando menciona lo de peligroso- Creo que tienes razón pero, me gustaría quedarme aquí, es tan pacifico y hay paz, a pesar del aura de peligro. Y no, no hay novatadas, a mi no me hicieron ninguna, así que no veo porque a ti si, después de todo, somos los mayores de la institución- lo tranquiliza, gustoso de poder hablar con alguien en paz-

-Dime Salva, ¿En que club estas?- pregunta, con la curiosidad encendida- Yo estoy en el de arte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 10:54 pm

-¿Que es tan gracioso? -lo mira enfuruñado- bueno, yo también estoy feliz de que haya más latinos... es decir, uno se identifica más con los de su mismo continente que no hablan otro idioma... -se queda un rato en silecio, mirando a su alrededor- a mi este lugar me parece... inquietante, es que miralo, por todos lados dice "rompe las reglas", aunque bueno, eso me gusta -ríe un poco y suspira aliviado- Que bueno que no hay novatadas... yo... no se que podría hacer si alguien llegara a hacerme algo humillante -se queda con la mirada perdida un momento, recordando, luego agita la cabeza y escucha la pregunta del otro- Estoy en el club de Música Moderna... aunque la verdad quería estar en el de deportes, pero ya estaba lleno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 12:28 am

-Nee! Debes ser muy bueno en deportes querer estar en èl- le mira con un deje de admiración- Yo no soy bueno en ellos y me lastimo mucho asi que me dedico al arte para poder expresarme- explica moviendo los brazos- Me encantan las pinturas, la cerámica y cualquier actividad manual. ¡Para mi es lo mejor del mundo!- se corta, habiendo hablado demasiado- Lo siento, hablo muchas tonterías- le sonríe- Aunque el taller de música alternativa también es muy divertido, ¿Cual es tu instrumento favorito? El mio es la guitarra aunque no la toco, solo me gusta escucharla.

-Sabes, eres muy simpático, me agradas mucho. No tengo muchos amigos y con los exámenes y las clases no los veo mucho, así que me encanta pasar estos momentos relajados- cierra los ojos, disfrutando la paz que sentía y que le transmitía ese lugar, ignorando los malos pensamientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 6:36 am

-Descuida, no son tonterías, la verdad no soy muy bueno en deportes -suspira- pero me gusta mucho el fútbol, lo amo... -ojitos brillantes- por el contrario no puedo dibujar ni siquiera dos rayas rectas y me frustro rápido con eso, a mi me gusta desahogarme con la cocina, pero tampoco hay club aquí... y pues no tengo ningún instrumento más que una computadora y mi voz -sonríe- no se tocar ningún instrumento... -se recostó un poco y miró al cielo- también me caes muy bien y yo aún no tengo amigos aquí -se relaja, cerrando los ojos también dejandose llevar por el ambiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:11 pm

Se queda unos momentos esperando, calmándose y sintiendo como la paz llenaba sus sentidos y alma. Finalmente, suficientemente relajado de decide hablar- Yo podría ser tu amigo- queda frente al él, sonriendo y extendiéndole la mano- De verdad me gustaría mucho poder contar con otra persona en este lugar tan grande y solitario- Lo abraza, sin esperar que conteste- Tener alguien en quien apoyarse es una de las mejores cosas del mundo y me haría muy feliz apoyarnos entre nosotros- se separa un poco, sonriente y con los ojos resplandecientes por la felicidad de haber encontrado otro amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 11:20 pm

Salvador escucha las palabras de Alex y abre los ojos, repentinamente se siente abrazado y corresponde.

-Jeje, parece que los abrazos son comunes por aquí -le sonríe también- muchas gracias, también me encantaría ser tu amigo, la verdad me caes muy bien -le devuelve la mirada feliz de haber hecho un amigo- y... bueno, me gustaría saber como es la vida en Colombia... ¿está bien si hablamos de eso?


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 12:02 am

-Sonríe- Claro, suena bien- se acomoda en el asiento- Nací en Bogota, capital de Colombia. Desde pequeño me gustaron los deportes- omite lo de la muerte de su madre y gesticula con las manos, explicando lo mejor que podía- Aunque, como te he dicho, no soy muy bueno. Excepto en la natación, en donde me destaco por la velocidad pero no por la resistencia- ríe- Mi padre siempre estuvo lejos por trabajo así que no salia mucho de casa, por eso me dedique al arte.

-Luego nos mudamos a Venezuela y conocí a mi hermana y a mi madrastra. Hice la prueba para entrar aquí al terminar la primaria, y aquí me tienes- Sonríe- ¿Cual es tu historia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 3:57 am

Salvador escuchó atentamente todo lo que Alexander decía y le sonrió, hasta que llegó la última pregunta, Salvador se tensó y se puso nervioso, ¿Cómo podría decirle la verdad?, se imaginó contestando: "Pues nada, yo vivía con un tipo, al que maté por cierto, que mató a mi papá para cansarse con mi mamá, bueno, eso creía hasta que comenzó a violarme, cuando ella se dio cuenta, él la mató junto con mis abuelos, me travistió y me declaró su mujer hasta que conseguí una beca para entrar aquí y lo maté", negó con la cabeza, no podía decirle aquello.

-Bueno... pues no hay mucho que contar, mi papá murió cuando yo tenía 10 años y mi mamá se casó con otro hombre, luego ella murió y yo viví con él... hasta que vine aquí... realmente no es una historia muy interesante -suspira- pero bueno.... tampoco quiero arruinarte la noche -se recuesta nuevamente con los ojos cerrados y luego los abre- este lugar incita a lo prohibido, ¿no te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 5:06 pm

-Suena algo aburrido y algo triste. Mi madre también murió, cuando yo era muy pequeño así que estuve casi siempre solo-le sonríe tiernamente, restando le importancia al asunto- Y si, provoca hacer cosas malas y que uno no haría usualmente- cierra los ojos, pensando- Como destruir algo o pintar las paredes. ¿No lo crees? No soy muy bueno haciendo cosas prohibidas y malas, así que no puedo pensar en que-ríe divertido- ¿Que se te ocurre?- se levanto y empezó a examinar las cosas de la sala, buscando algo para iluminar los rincones oscuros-

-Encentre una linterna- la sujeto y encendió mientras iba hacia donde Salva- Con esto podemos revisar mejor-sonrie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 5:49 am

-De hecho lo es... quizá más penoso que aburrido y yo también pasaba solo casi siempre, encerrado... -suspira- aunque no voy a hablar de eso -se queda escuchando al otro un momento, mirandolo- jeje, cierto, provoca hacer algo de eso, ummm... no se... la atmósfera es más... sensual -ríe un poco- pero no creo que sea bueno hacerlo con alguien que recién conozco y menos si seremos amigos... -lo mira buscar por el lugar- ¡Vaya genial! -mira la linterna y luego mira que el lugar random que alumbraba Alex, entre los arbustos sobresalía algo.

-Mira eso!, alumbra más allí -pidió dirigiendose a ese lugar, había algo parecido a una hielera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 6:21 pm

Hizo como se le pidió para tener mayor visibilidad del extraño objeto- Déjame revisar que es eso-se ofreció dándole la linterna y acercándose a lo que parecía ser una hielera- ¿Que demonios hace esto aquí?- abrió la tapa con un poco de esfuerzo vencido por la curiosidad, mirando su contenido y sacando- ¿Cerveza? Mira, Salva, encontramos el escondite del alcohol ilegal de alguien- sonríe un poco, apartándose para que el chico viera mejor- Me pregunto de quien sera...-murmura, abriendo la botella con la llave de su cuarto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 12:25 am

Salvador se acercó un poco más y luego tomó la linterna que le ofrecía Alex, alumbrando.

-¿Y? -se asomó sobre su hombro- ¿que es? -miró el contenido de la hielera y el comentario de su compañero- si, así parece, son cervezas y parece que hay cosas más fuertes -alumbra unas botellas de vodka, ron, whisky y otros licores- parece que alguien planea una fiesta~~ -toma una cerveza, pero en lata y la abre, bebe un largo trago- ¡Ahh!, hace días que no tomaba una buena cerveza -se va a sentar por allí, con la lata en la mano- luego podríamos probar lo demás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 9:47 pm

-De acuerdo- se bebe la cerveza que tenia en mano de un trago, arrojándola lejos mientras se aproximaba a la hielera- Tomare whisky- dice, aunque mantener el alcohol a raya nunca ha sido su fuerte, le dedica una sonrisa agarrar un tobo para sentarse sobre el, una vez lo puso boca abajo.

Toma un largo trago sin echarle mas nada, riéndose un poco ante la locura que estaba haciendo. Cierra sus ojos un poco, sintiendo como el alcohol recorre cada fibra de su cuerpo al mismo tiempo que siente un ligero mareo. Tapa su boca con una de sus manos y se apoya de la hielera

-Creo que no debo tomar de ese modo- sonríe de lado, viéndolo fijamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 4:26 pm

Salvador comenzó a beber su cerveza calmadamente, sabía que se le subía rápido y no estaba muy seguro de como reaccionaría, no quería hacer algo indebido ahora... no ahora que justo estaba llegando y conociendo gente, aunque la verdad extrañaba beber una buena cerveza y esa era buenísima. Miró a Alex tomar como si el mundo fuera a acabarse, seguro se emborracharía pronto, eso fue más certero cuando lo vio empinarse la botella de whisky.

-Eh... Alex, hasta yo se que no es bueno mezclar licores -comentó, pero era muy tarde, se encogió de hombros, ya lo notaría él cuando comenzara a alucinar. Terminó su cerveza y tomó otra, bebiendola un poco más rápido que la anterior- Si, creo que no deberías, pero ya lo hiciste -suspiró- en fin... vamos a disfrutarlo -siguió bebiendo y sintió la insistente mirada del otro latino.

-¿Que pasa? ¿que tanto me ves? -preguntó, sosteniendo su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 9:23 pm

- Nada, nada- Se sienta sobre la hielera, sujetando su cabeza algo mareado- Solo me siento un poco mal, tenias razon no debi mezclar los alcoholes- sonrie, tratando de enfocar su vista- Pero, de verdad me provoco hacerlo...- toma otro poco, pensando que ya que se iba a emborrachar, lo haria en grande, lo mira de nuevo, sonriendole- Creo que de verdad estoy borracho, porque me pareces muy adorable- rie por su comentario y sigue tomando, sentandose en el piso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:26 pm

Salvador siguió bebiendo, ya comenzaba a ponerse un poco "alegre" y estaba sonrojado por la bebida.

-¿Te parezco adorable? -preguntó, enarcando una ceja, sonrojandose un poco más- ¿no soy así siempre? -volvió a cuestionar, se levantó de la banquita donde estaba y se aproximó a Alex- ¿Sabes...? me estás pareciendo igual -ríe tontamente- pero creo que eso es lo que hace el alcohol en mi... -se colocó a gatas, acercandose mucho al rostro del colombiano- dame un besito -pidió uniendo sus labios finalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 9:21 pm

No se alejo, estaba demasiado borracho y desubicado en el espacio para reaccionar apropiadamente, mas bien, se acerco un poco mas y abrio sus labios, dejandole acceso al salvadoreño a su cavidad, sintiendo el aliento alcoholico del otro junto al propio. Se separo un poco por falta de aire, y rodeo su cuello con los brazos- Kukuku...Salva, travieso- le dedico una sonrisa borracha, volviendo a besar sus labios, separandose de nuevo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 8:47 pm

Al sentir que Alexander abría sus labios, Salvador intensificó el beso, introduciendo su lengua en la cavidad ajena, explorándolo, sabía a whisky y cerveza, a alcohol en general, siguió besándolo por largo rato hasta que el otro se separó por falta de aire, sintió como lo abrazaba por el cuello y se estremeció ligeramente.

-¿Se supone que soy el travieso? -preguntó, mirando su sonrisa y luego sintiendo el corto beso, lo tomó de la cadera y lo volvió a besar de manera intensa, introduciendo su lengua en la boca del otro, acostándole sobre el suelo lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando [Alex] Empty Re: Explorando [Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.