Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
esperando (privado ) EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
esperando (privado ) EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
esperando (privado ) EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
esperando (privado ) EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
esperando (privado ) EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
esperando (privado ) EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
esperando (privado ) EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
esperando (privado ) EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
esperando (privado ) EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

esperando (privado ) Actualizaciones
esperando (privado ) Admins
esperando (privado ) Afiliados-1Foros

esperando (privado )

Ir abajo

esperando (privado ) Empty esperando (privado )

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 1:28 am

-Me sente frente al escritorio , esperaba a Armoni que la ayudaria con su tarea de historia ya que el contenido que le estaban dando ella se lo sabia de memoria..Comenzo a golpear contra el escritorio un lapiz mientras se quedaba mirando unas fotos que estaban pegadas en la pared.. Unas eran de ella y su hermano y otras con sus amigos del instituto..-
-Neeee cuando llegara o es que se perdio??-
-Digo con algo de pesar -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 1:43 am

Va corriendo por el pasillo del segundo piso y abre la puertea bruscamente -Perdón!!! La Joven estaba cansada y Agotada de tanto correr hasta llegar a dicho punto...-Arf Arf se me sale el corazón-.Tomo un poco de aire y siguió hablando -Bueno...Ya que estoyaqui deveriamos empezar a estudiar n_n, Además no queremos que esto comienze mal y terminemos sin aprender nada-da.. Al ver a la Jove Venezolana descubre que estaba ya casi medio dormida y con la boca abierta lo cual provoco mucha risa a la Rusa.
Ahahahaha Natali-chan Prosnites'-desu!,hay que estudiar. Al ver la reacción de la venezolana rió más. Esta exaltada aclamo que no estaba durmiendo estaba...Soñando despierta"
Ok Empecemos -tomando un libro azul terciopelo muy ancho.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 1:47 am

-Me asalte por el repentino golpe que hizo la puerta con la pared y vi a la chica russa riendose de mi exprecion -
-N...No estaba durmiendo solo soñaba despierta-
-dice la chica roja por la verguenza , levantandose y agarrando un banco que estaba en la esquina dandoselo a la chica para que se sentara , camino hacia el baul y saco sus libros de historia de segundo año-
-ahora contestame que te mando a estudiar el loco del profesor de historia?-
-Pregunta la chica bostezando y pasandose la manga por los ojos para despertarse.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 1:59 am

Sonríe al ver la reacción de la venezolana -Nya~ -deja de reírse- Pues algo de la historia de la colonización española en Sudamérica y como fue la independencia,-explica- Como eres de allá creo que me podrás explicar mejor y entenderé algo n_n Coge el libro anterior y se lo muestra -Este es un Libro con la Historia de las Independencias de sudamericana -agrega- creo que podemos ver por parte esto n_n La venezolana reacciono con algo de terror al ver el inmenso libro, pero la rusa solo mantiene una sonrisa amistosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 2:03 am

- Mire el libro de historia se parecia al libro la Biblia, agarra el libro y lo abre en la pag de su independencia- Ehh bueno la colonizacion Española fue fuerte , Venezuela se logro independizar en 1810 -dice la chica recordando todo lo que habia pasado en esos tiempos- Ehh despues le siguio su pais hermano Colombia -dice la chica como si comenzara a revivir cada hecho de su historia y todos los problemas que llegaron a pasar , dolor por dolor , golpe con golpe, llantos , niños asecinados , discriminacion por el color de piel y el razismo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 2:20 am

Aquella historia de la independencia de Venezuela le recordó cuando su hermano Stalingrado fue a la Guerra y jamás regreso...Era algo deprimente recordar eso...Aquel fatídico día en que lo perdió y no pudo hacer nada -Ne Natali-chan que triste....Cuando llegaron los españoles ¿Hubo alguna historia interesante? La Venzolana penso con ademan la pregunta y la Rusa esperaba con ansiedad la respuesta mirandola de una manera tierna -Ah! recordé que hay algunos conflictos en Sudamérica...pero no tengo idea de alguno....¿Tu sabes? La venezolana quedo mirando un momento y parpadeo hasta que soltó palabras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 2:26 am

- la separacion de venezuela de colombia-dice la chica soltando la frase- rompimos cualquier convenio y relacion con colombia-dice la chica recordando a su hermano- de alli en adelante comenzamos a pelearnos , peliando sin terminar la misma discucion -dice la chica bajando la mirada - quedandome sola -dice esto ultimo en un susurro
-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 2:59 am

La rusa se sintio culpable al ver la notable tristesa de la venezolana al tratar el tema -Etto...Gomen-desu por preguntar...no fue mi intencion tocar el tema Natali-chan...-Triste- Ne traeré algo para comer tengo unos dulces guardados en el baúl.-Se retira pero antes recuerda algo- -Sin necesitas algo me lo pides ¿Ok? La rusa urga en un baúl y saca un paquete de dulcesque sorprende a la venezolana -Quieres de estos? Sonríe dulcemente.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 3:12 am

-Ehh -Dice la chica sonrojada sobándose la nariz- Ehhh claro-dice sonriendo agarrando uno y metiéndoselo en la boca -Uhh sabe delicioso, -Aun con la cara sonrosada. -Están deliciosos Armoni-chan saben rico, nee me das otro ¿? -dice la chica sonriendo esperando a que la chica diga que si -" Pero tu debes saber mas rico"-piensa esto último sonriendo pervertida mente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 4:21 am

Cuando encontro los dulces y se los dio a Natali, Sintio un extraño escalofrío por su espalda el, se retiro al baño y trato de calmarse. Tengo que calmarme... -Exclamó- Y tener más cuidado con lo que le pregunte a Natali-chan, No quisiera....Herirla... -Sale del baño.-.Al salir descubre que la venezolana se había comido todos los dulces y no quedaban ni rastro de ellos -Natali-san tenias hambre? >_>.... La venezolana la quedo mirando un rato hasta que respondió....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 5:36 pm

-Cuando la chica se fue decidí comerme los caramelos que había dejado , me recosté en el escritorio y espere a que llegara del baño , era una chica bonita en verdad y muy simpática escuche el ruido del la puerta del baño al abrirse y sonreí al ver la cara de asombro de la chica por haberme comido todos los caramelos -

-Ehhh bueno si , tenia hambre y los caramelos estaban deliciosos-

-Dije sonriendo socarronamente y volví mi vista al libro de historia , la iba a ayudar en todo lo que pudiera ya que me caía bien y era la primera amiga que tenia en este instituto que no fuera un hombre -

-Bueno volvamos con lo del tema de ese profesor-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 4:14 am

Al volver con una sonrisa observo un momento a la venezolana, por un momento se sintito boba mirandola hasta que reacciono cuando esta tomo el libro y lo abrio de golpe -Ne..Natali-san si algo te incomoda con este tema...mejor lo saltamos..No quisiera causarte un daño...-Sonrie trsitemente-. La rusa estaba triste devido al tema tocado anteriormente eso la saco de trance y le provocó una profunda depreción...-Estudiaremos estas paginas -Señala en el libro- Son las que más necesito -Sonrie.- n_n Con eso finalizo la rusa sentandose cerca de la venezolana, al pasar por el lado de ella esta tropezó y cayó encima de esta, un terrible rubor se apodero de esta impidiendo el entendimiento de las palabras que emitía -Go-Gomen nasai-desu -tratandose de parar-...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 4:26 am

-Mire a la chica sonriendo por lo menos alguien se preocupaba por dale dulces y no todo los dias una chica tan bonita le decia esas cosas tan dulces hacerca de su condicion sentimental-

-ehh Armoni no te preocupes ya eh superado cualquier cosa hacerca de mi pais no hace falta que te preocupes y si quieres sacar una buena nota en ese examen tienes que saber el mas minimo detalle-

-Dije sonriendole amablemente, vi como se acercaba tropezo contra el bancito callendo encima de mi un rubor se apodero de mi cara y me comenzo a sudar las manos por el nerviosismo la chica por lo menos no pesaba nada y habia notado que tenia un lindo color de ojos y su cara tenia un lindo color rojizo por el nerviosismo deseguro-

-Ehhh no ..H..Hay problema armoni j..Jejejeje-

-Dije con algo de dificultad , comenzaba a ponerme un poco incomoda su sercania y no queria ni saber como reaccionaria su cuerpo ante eso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 3:29 am

Tratando de levantarse no pudo evitar rosar partes como las piernas de la venezolana lo cual la hizo temblar un poco. Al lograr levantarse se notaba infinidades su rubor sin poderlo ocultar. -Me disculpo Natali-chan -hace una pequeña reverencia y juega con sus dedos. Para evitar contacto visual con la joven, tomó un libro y comenzó a ojearlo como una loca, lo cual provocó la extrañesa de la Venezolana. Lamentablemente no podo evitar el contacto visual con ella, que se quedo mirando a la Joven con una mueca de risa. -E...ESTE!!! -sobresaltada- ¿Po-Por que mejor no seguimos con los libros de historia??? -Sonrojo-. Espero respuesta pero la venezolana se había puesto seria por alguna causa, la cual, desconocía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 3:33 am

-Mire a la chica con la cara aun roja , vi como ojeaba el libro de historia asta que mi limite llego le agarre de los hombros y pose mis labios en los suyos cerrando mis ojos y sintiendo el cálido sabor de sus labios , le agarre de un brazo eh hice que se sentara encima de mi regazo haciendo mas profundo el contacto, rodeando con mis brazos su cintura-

."Que demonios estoy haciendo, estoy parando a loca o que !!! "

-Pensé con algo de dificultad con las mejillas rojas por el calor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 2:53 am

Al sentir los labios de la venezolana quedo petrificada, tenía los brazos sostenidos por ella y esta estaba besándola...No se contuvo y mantuvo el beso sin romperlo aumentando la intensidad. La venezolana solo atinaba a acercarse impidiendo movimiento alguno de la rusa.Se sentía apresada a la vez y extraña por estar besando a una mujer pero,lo admitía....


Era lo mas genial del mundo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 3:16 am

-Era la primera vez que besaba a una mujer y se sentia muy bien ,cuando cai en cuenta de lo que hacia me asuste y me separe con la cara sonrojada , ahh que era lo que habia hecho eso esta mal que locura habia hecho-

-Ehh..yo armoni ehh ..-

-Dije tartamudeando de forma rapida, por dios deveras que se habia pasado y burda , ahh como le hiba a esplicar que loca era , mire a la chica a ver como reaccionaba y aun tenia los ojos cerrados,pase mi mano por su mejilla de una forma dulce ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 4:00 am

Al ver que la venezolana se separaba la quedo observando por un momento,ya que no tenía palabras para explicarse...Se incorporo a la cama y quedo sentada al lado de ella...Por alguna razón sentía el deseo de seguir besándola y mandar al diablo los estudios...
Al ignorar su mente acaricio la mano de la Venezolana y se acercó a esta para plantarle un beso y volver a la misma pose que estaban hace rato en eso la rusa susurra al oído de la venezolana -Dime que no quieres hacer esto...~ -La mira fijamente- Y esto se acaba~...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 4:04 am

-Me sonroje de una forma intensa mientras miraba a la rusa, le agarro de los hombros y la recostó en la cama quedando encima de ella , unió sus labios otra vez mientras pasaba una mano debajo de su suéter , quitándose los zapatos en el proceso y los de la rusa-

-S..si lo quiero-

-Dije sonriendo mientras me separaba para mirar a la rusa a ver que decía,mientras pasaba una mano por la cara de la rusa en una caricia dulce y lenta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (privado ) Empty Re: esperando (privado )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.