Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Entre tablas y botezos | [Libre] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Entre tablas y botezos | [Libre] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Entre tablas y botezos | [Libre] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Entre tablas y botezos | [Libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Entre tablas y botezos | [Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Entre tablas y botezos | [Libre] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Entre tablas y botezos | [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Entre tablas y botezos | [Libre] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Entre tablas y botezos | [Libre] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Entre tablas y botezos | [Libre] Actualizaciones
Entre tablas y botezos | [Libre] Admins
Entre tablas y botezos | [Libre] Afiliados-1Foros

Entre tablas y botezos | [Libre]

Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 7:06 pm

Las salas de clases eran un caos y el consejo estudiantil estaba cerrado mientras que aún era muy temprano para encerrarse en su cuarto. ¿Qué más podía hacer?. Se supone que al menos los talleres le servirían como actividad para despejarse y ayudar de hacer la rutina más dinamica, pero al parecer todos estaban en lo suyo entre examenes y/o ocio.

Chasquea la lengua, frunce el cejo y se sienta en medio de la pequeña plataforma alzada que tienen, arrojó distintos papeles, libros, etc a su alrededor intentando ordenarlos. Bosteza. Al menos piensa que asi en paz podría darle buenas ideas al lider para encontrar al fin una obra cual representar y ya estaban pidiendo resultados los de dirección. Niega con la cabeza, no es que sólo sus compañeros esten ocupados, parece que en todos los clubs pasaba la misma mala racha volviendo aún más trivial los días.

-"Tsk, vaya día"- No aprueba para sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 8:08 pm

-Iba de camio para el teatro tenia que ver unos vestuarios para sacar la historia que estaba creando, abri la puerta con cuidado y vi a uno de los integrantes del grupo ...Pero no lo conocía mucho me acerque -

-Hola buenas -

-Dije sonriendo acercándome a los vestidores para buscar el vestido para la historia , que raro que el club estaba solo generalmente habia mucha gente a estas horas del dia -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 3:32 am

Estaba demasiado concentrado en sus lecturas, cabeceándose si optar por guiones ya preparados o adaptar alguna de una obra literaria o visual. Se desordena parte del pelo y busca inconcientemente en su bolsillo un cigarro para llevarse a la boca, luego busca el encendedor pero deja su búsqueda cuando escucha una voz externa.

Eleva la vista hacia atrás para ver a la joven, retira rápidamente el cigarrillo apagado de su boca como escondiéndolo y carraspea un poco.

-“Buenas Tardes”- responde con cortesía e intriga, crea haberle visto de vez en cuando en el taller pero no está del todo seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 7:05 pm

-Camine de regreso a una de las sillas del auditorio y me puse a escribir los rasgos de los personajes de la historia que estaba haciendo , mire por encima de mi libreta al chico al parecer estaba leyendo unas cosas , capaz eran las obras de los demás miembros del grupo , me recosté en el asiento mirando al chico con algo de miedo, si el era el que corregía las obras de los chicos me estaba comenzando a dar miedo de lo que fuese a opinar de la mía , me levante al ver que el chico estaba vuelto un ocho con los papeles , me le acerque y sonreí-

-Te ayudo con algo ?? claro si me lo permites-

-Dije sonriendo al chico olvidándome por completo del anterior miedo que le producía, si su hermano le viera la cabeza ahorita diría que presentaba un problema de doble personalidad errada -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 10:28 pm

Ahoga un bostezo y se masajea la sien intentando controlar el impulso de prender un tabaco, pero en estos momentos sería delatarse a si mismo por lo que se controla y mejor volver a su tarea entre tanto escrito. Ya vería si consigue atrapar al líder italiano y que le ayude de una vez por todas ver este asunto, sabe que está complica pero… Ahora ahoga un suspiro resignado. Cuando vuelve a escuchar a la chica ahora más cerca, se lo piensa.

-“No quiero abusar de su buena voluntad pero eso sería de gran ayuda para mi”-le indica de que puede tomar asiento en el piso con él y el montón de papeles-“Estoy pensando que obra podemos presentar.”-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 10:32 pm

-Mire los montones de papeles que tenia el chico en el piso , me sente y agarre unos guiones a ver que tal, eran muy buenos argumentos y la trama era genial pero me detuve a mirar uno en particular era algo dramático pero al mismo tiempo romantico , sonrei y le pase ese en particular-

-Que tal este , tiene muy buena trama-

-Dije sonriendo pasandole el libreto -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 11:17 pm

Toma el libro que le ha entregado la chica-"Es un clásico, muy bueno si es que me lo preguntas"-Asiente convencido de sus palabras, lo medita un momento y murmura en voz alta el título de este-"Madame Chrysanthéme, o mejor conocida como: Madama Butterfly"- Alza la vista dejando el guión de lado y viendo a la joven venezolana-"La obra es buena pero la Opera es aún mejor y en donde la obra puede destacar, pero me temo que ninguno de nosotros alcanzaría aquel tono de voz"-

Pero aún asi, lo deja a un lado como "posible" muestra que tendrá que presentar a Lovino.

-"De todas formas creo que este año quieren presentar un nuevo~ y no un clásico de siempre, jeje~ sólo nos complican el trabajo."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 11:22 pm

-Escuche la explicación del chico , debería pedirle una copia de esa obra en verdad me gustaría leerla, escuche lo que decía era lógico que con los chicos de nuestra edad ya no estuviesen interesados en los clásicos peor a ella le gustaban , sonPH Prussia - Mein Gott!rei y me detuve a mirar otro de los guiones -

-Y que tal este -??-

-Pregunte enseñándole otro donde la trama parecía mas juvenil ,acerca de las drogas y de el licor y entre otros problemas sociales , espere a que me respondiera mientras yo miraba mi historia ,bueno que perdía con enseñarle la mía pensé entregándole mi cuaderno con los apuntes -

-Esta ..La escribí yo-

-Dije enseñándole mi obra-

-No era la gran cosa , solo una historia de dos personas que se amaban pero que no podian estar juntos por problemas de estatus social con un poco de modernismo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 12:19 am

Iba a comentarle de su opinión sobre aquella obra sobre la juventud y los placeres de la vida que había señalado con anterioridad pero se calla cuando alza una ceja interrogante ante el nuevo guión que llega a sus manos.

-“¿Escribes también…?”-Le sorprendió la idea que alguien más trabajara en guiones pero lo que es más rescatable, que realmente se anime a mostrarlo, él en cambio de los guarda o los deja botados si es que no lo convencen-“¿Algo así como un Romeo y Julieta moderno?”-Asiente entiendo cuando la joven le explica-“Si me lo dejas prometo leerlo cuando vuelva al cuarto.”-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 12:53 am

-sonreí almenos lo leería , me sonroje al notar que el chico iba a responder acerca del otro guion -

-EHH gracias , que ibas a decir del otro?-

-Pregunte algo nerviosa mirando al chico , con algo de vergüenza ahh me sentia como una idiota en estos momentos , pero bueno que mas se le podria hacer-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 2:21 am

Pasa por alto el nerviosismo de la menor asumiendo que es algo natural a veces cuando conocer personas. Ahora ya más tranquilo se da la confianza de volver a sacar el cigarrillo de su bolsillo para sostenerlo con la boca y luego encenderlo con calma, le da una calada y bota luego el aire.

-“Yo decía que obras como “Juventud en Éxtasis” o esa temática con importante, pero no creo que nuestros compañeros quieran venir a encontrarse con esas realidades, al menos hay que buscar algo que los entretenga y normalmente son cosas fuera de lo común, no digo fantasía pero las grandes historias de amor o las comedias perfectas siempre serán un clásico”- Habla con seguridad, es que lo que es teatro se lo toma muy en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tablas y botezos | [Libre] Empty Re: Entre tablas y botezos | [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.