Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Wang Xue {Fem!Hong Kong} EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Wang Xue {Fem!Hong Kong} EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Wang Xue {Fem!Hong Kong} EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Wang Xue {Fem!Hong Kong} EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Wang Xue {Fem!Hong Kong} EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Wang Xue {Fem!Hong Kong} EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Wang Xue {Fem!Hong Kong} EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Wang Xue {Fem!Hong Kong} EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Wang Xue {Fem!Hong Kong} EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Wang Xue {Fem!Hong Kong} Actualizaciones
Wang Xue {Fem!Hong Kong} Admins
Wang Xue {Fem!Hong Kong} Afiliados-1Foros

Wang Xue {Fem!Hong Kong}

Ir abajo

Wang Xue {Fem!Hong Kong} Empty Wang Xue {Fem!Hong Kong}

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 3:56 am

Wang Xue {Fem!Hong Kong} 01
.Gakuen Hetalia.

Registro personal.
Certificado por la asociación Mundial de la educación.


  • Nombre completo: Wang Xue (En occidental: Xue Wang)
  • Sobrenombre: Xu, Sue.
  • País al cual representa: Hong Kong (香港, cantonés: Hēunggóng, "puerto fragante")
  • Edad: 15 años
  • Curso: Segundo grado
  • Club: Cocina.

Actitud mental:

Xue es una chica que difícilmente expresa lo que siente a través de su rostro, y siempre se muestra como alguien desinteresada de todo y de los demás llegando a considerar a las otras personas y lo que hacen de problemático o muy aburrido, por lo que da a pensar que es alguien algo antisocial. Sin embargo es directa y dice lo que piensa sin remordimientos aunque ello lastime a los otros, de hecho, si estos le llegan a decir que es cruel en sus palabras, mostrará totalmente el desinterés que siente por ello.

Es algo difícil verla enojada, ya que se controla bastante bien y asi trata de prevenir cualquier pelea o discución sin sentido. Le divierte ver a alguien que cree desagradable sufriendo, y lo llega a encontrar realmente "genial", mas si se trata de ver a las personas que aprecia sufriendo por algo, se llega a preocupar mucho por ellas aunque no lo demuestre, y trata de ayudarlas como sea, cueste lo que cueste, aunque claro, la mensión de lo mismo más adelante le averguenza de gran manera.

Es una persona amante de la tranquilidad. Para ella, no hay nada mejor que estar sola, lejos del ruido de los demás individuos. No es que tampoco disfrute la soledad, de hecho, a veces incluso puede molestarle de sobremanera el estar completamente sola, pero la tranquilidad sí le gusta, por un corto período. A pesar de su actitud seria, tiene un lado tierno e infantil, y más que nada se demuestra cuando obstinadamente no se separa de su peluche de panda.

No expresa sus sentimientos, o más bien, se podría decir que no sabe expresarlos. Se le hace algo realmente díficil, sobre todo cuando se trata de estar con desconocidos. Ni siquiera con sus familiares más cercanos, se expresa con facilidad, de hecho siempre ha sido una persona que prefiere guardarse sus sentimientos antes que decirlos. Se podría decir que es orgullosa, y jamás reconocerá que tiene un problema, prefiere solucionar las cosas por sí sola. Nunca se puede saber que es lo que esta pensando, y si haces algo por ella, no sabrás si te esta agradecida contigo o no.

Cuando una persona le agrada un poco más, se muestra un tanto más abierta con esta, pero no en exceso. Puede hablar más con ella, y quizás, pasar más rato con esta, pero usualmente, no es que se vuelva más expresiva, sino más abierta a sentimientos. En el amor, se podría decir que reacciona de forma un poco torpe. No sabe claramente como "amar" a la persona que quiere, o más bien, demostrarle que le quiere, aunque en eso quizás podría esforzarse un poco más.

Sin embargo, a pesar de su inexpresividad, ella no es una estatua. Tiene sentimientos aunque no lo parezca, y aunque le sea díficil definirlos, no es díficil llegar a herirle, ni tampoco significa que sea una insensible. Puede ser díficil verle llorar por algo, o sonreír, y aunque parezca imposible, si puede hacerlo, aunque sea rara vez, y solo con las personas que son importantes para ella. En teoría, es una chica que tiene dificultad para expresar lo que siente, y por eso debe mantener una máscara de frialdad, que no es díficil de romper cuando logras tener una buena interacción con ella.

.Cualidades físicas.


  • Estatura: 1.60 cm
  • Peso: 49 Kg.
  • Color de cabello: Castaño oscuro, a veces suele verse más negruzco.
  • Color de ojos: Sus ojos son color castaño, los cuales a veces se tornan color miel.
  • Tonalidad de piel: Blanca, con un tono un tanto amarillento debido a sus rasgos asiáticos.

  • Extras: De contextura delgada que le da una apariencia de ser un chica débil y desprotegida ante cualquier ataque o insinuación, pero que en realidad solo esconde la verdadera fuerza que puede llegar a tener. Su cabello es brillante y suave, aunque se puede tornar un poco más oscuro ante la falta de luz. Su cabello es largo y sedoso, ondulado en las puntas, llegándole con exactitud a la cintura, lo lleva atado en un lazo rojo o a veces, rosa. En su frente lleva un flequillo compuesto por dos mechones, uno pequeño y otro grande, los cuales peina hacía el lado.

    Sus ojos son bastante inexpresivos, casi vacíos, y a veces demuestran desinterés. Su rostro siempre demuestra inexpresividad, aburrimiento y poco interés en las demás personas o en algo, es muy raro verla sonreír, a veces tiene el ceño fruncido. Tiene la tez blanca y suave al tacto. Siempre viste un traje chino rojo con las mangas largas después de clase, cuando esta en estas, usa uniforme.


Historial:

Nació originalmente en China, en el Puerto de Hong Kong. Siempre fue una niña de cierta forma, mimada y protegida de todo el mundo, siempre otorgándosele todo el cariño que cualquier niño disfrutaría, y siendo complacida en todo lo que deseaba por sus familiares. Al ser de un típica familia china, estuvo siempre muy apegada a sus costumbres orientales, las cuales deseaba que formaran siempre parte de su vida. Como era la hermana menor, sus otros hermanos siempre le cuidaban mucho, aunque ella más que nada, admiraba al más mayor, quién siempre le dio un trato muchísimo más afectuosos que los demás, tomándole ella, un cariño especial a este hermano.

Ya pasado el tiempo, sus padres comenzaron a hacer negocios en Hong Kong con una familia de origen inglés. Muchos de sus familiares lejanos se oponían a estos negocios que tenían que ver, más que nada, con tráfico de Opio. Aún así, sus padres continuaron con aquel extraño trabajo que cada vez les traía más dinero a casa, hasta que al final, y como era esperado, acabaron por endeudarse con esta familia. Los ingleses no aceptaron ninguna excusa ni ningún ofrecimiento de aquellos chinos, quienes, en medio de la desesperación, ofrecieron cualquier cosa para poder saldar sus deudas. Fue así que aquellos británicos, por alguna razón, tomaron interés en Xue, y quisieron que les dieran a su hija menor como reembolso. Al principio, los padres de la chica no querían hacerlo, mas la angustia de quedar en la ruina, hicieron que tomarán aquella decisión y entregarán a la pequeña a esa familia británica.

Así, Xue comenzó una nueva vida en Inglaterra, siendo criada esta vez por un "nuevo hermano mayor", quién se encargó de convertirla lo más que pudo en toda una señorita, casi del linaje de las damas inglesas. Obviamente, a la chica le costó acostumbrarse a aquel nuevo país y a lo que le trataban de acostumbrarla, pues siempre estuvo apegada a la cultura china. Sin embargo, poco a poco se fue acostumbrando a la vida en Inglaterra, hasta el punto que adoptó algunas costumbres de este país, y además, aprendiera a hablar inglés fluidamente, volviéndose así, una persona de idioma bilingüe.

El tiempo paso, y Xue fue creciendo, hasta que cuando ya tuvo una edad considerablemente mayor, fue regresada a China, convertida en lo que se esperaba, una dama callada y silenciosa. A pesar de que sus padres estuvieron felices de verla, la relación con ellos parecía haberse enfríado completamente, hasta el punto de que apenas cruzaban palabra. Es más, Xue comenzó a tener mejores términos con la familia de Inglaterra con la cual había vivido todos esos últimos años. Inclusive, al ser considerada todavía una hija más de ellos, estos le invitaron a ingresar a una prestigiosa escuela, con los gastos pagados por ellos. Aunque al principio sus padres en China se negaban a ello, Xue decidió ir, por lo que debieron atenerse a la decisión de la chica. Así, ella terminó llegando hasta aquella extraña escuela.

Fotografías:

Spoiler:
Spoiler:

Anexo:

-Tiene un dialecto Gyaru Go, que lo exagera todo, por ejemplo, en vez de decir "La fiesta estuvo buena", dice "La fiesta estuvo buenísima" o "La fiesta estuvo súper buena"
-Es Bilingue, habla tanto Chino como Inglés.
-Siempre que algo le molesta o averguenza, lanza y hace estallar petardos, y hace un signo con los dedos, diciendo la palabra "Wish".
-Tiene un panda de peluche con una palabra en chino en la frente de este.
-Le gusta mucho la tranquilidad
-La comida china es lo que más le gusta, y a gran diferencia, odia la comida inglesa, pero debe comerla obligadamente.
-Odia el ruido
-Considera todo "problemático" o "aburrido"
-A diferencia de ahora, cuando ella era pequeña, no era fría, es más, era un poco más abierta y tenía un carácter más bien temeroso, donde siempre dependía de su hermano mayor.
-Tiene un hermano mellizo.
-Sabe artes marciales, por lo que no hay que guiarse por su apariencia.
-Además de su hermano mellizo y su hermano mayor, tiene otros hermanos. Tiene uno con el cual de cierta forma, prefiere estar lo más alejada posible o ignorarlo rotundamente debido a que lo considera un inmaduro; Hubo otro que le hizo daño a su hermano mayor y huyó, y al cual, no considera realmente su hermano por haber cometido eso, por lo que solo le dice de esa forma por mero respeto.
-A sus hermanos les dice "Nini"
-Es adoptada, y aún le cuesta considerar a su hermano adoptivo como tal.
-Tiene una "maldición", en la cual esta marcada como hermana menor de un inglés.
-Creo que han olvidado la regla 6...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.