Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Entrevista de Elliot. EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Entrevista de Elliot. EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Entrevista de Elliot. EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Entrevista de Elliot. EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Entrevista de Elliot. EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Entrevista de Elliot. EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Entrevista de Elliot. EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Entrevista de Elliot. EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Entrevista de Elliot. EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Entrevista de Elliot. Actualizaciones
Entrevista de Elliot. Admins
Entrevista de Elliot. Afiliados-1Foros

Entrevista de Elliot.

2 participantes

Ir abajo

Entrevista de Elliot. Empty Entrevista de Elliot.

Mensaje por Elliot Mcgregor Vie Abr 01, 2011 7:41 pm

1.- Reacción ante una escena determinada, que será la siguiente: Alguien ha llenado tu pupitre/escritorio de gomas de mascar, groserías, y un montón de basura.

Entré al aula, y… ¡Sorpresa! La silla de mi escritorio estaba lleno de goma de mascar... La gente de mi curso era tan graciosa… Grupo de imbéciles. Sin saber muy bien qué hacer, empecé a mirar a mí alrededor, no había casi gente, ya que el profesor no había llegado, y de todas formas, era temprano, la primera vez que llegaba temprano, casi diez minutos antes de la clase… Bien, tenía diez minutos para quitar la goma de
mascar que habían puesto mis compañeros, en mi escritorio. Abrí el escritorio, y ¡sorpresa! Basura… Papeles arrugados, bolsas de golosinas… Empecé a agarrar todo eso para llevarlo a la basura, cuando ya no había más, busqué una hoja, para ponerla en la silla, así no se me llenaría el pantalón de goma de mascar, pero, con una no era suficiente, debía usar más. Busqué y las coloqué.

-Listo…-murmuré, pasando la mano por donde estaban las hojas.

Coloqué mi cuaderno en el escritorio, y… Estaban escritas groserías ¿Qué era el día de molestar a Elliot? Joder… Cuando llegará el profesor le iba a decir, la goma de mascar la aguantaba, la basura también, pero ¿todo eso más groserías? Que se vayan a la mierda, no era el tipo de persona que andaba por ahí diciéndole al profesor todo lo que hacían, pero todo tenía un límite, el cual mis queridos compañeros de clases, habían sobrepasado.

2.- Crear también un post libre como ustedes quieran, para evaluar creatividad.

Sonó el despertador, con fastidio, me levante, para luego mirar la hora.

-Aún queda tiempo…-murmuré, y me volví a tumbar en la cama, para continuar durmiendo.

Pasaron diez, quince, luego paso una hora… Y estaba aún durmiendo, siguió pasando el tiempo, hasta que me digné a despertarme de mi bello sueño, bostecé un poco, y vi la hora… Faltaban unos pocos minutos para que fueran las nueve de la mañana… ¡MALDICIÓN! Me levanté de la cama rápidamente, y me fui a duchar.

Después de salir del baño, me fui al armario para ponerme el uniforme del colegio, estaba apurado, pero no quería entrar a clases, pero debía asistir. Después de ponerme en uniforme, me peiné un poco, aplacando mi cabello, y saliendo con el morral, caminando rápidamente.

Cuando estuve al frente del salón, toqué tres veces, no sabía si me iban a dejar entrar o qué. En el aula estaba el profesor de Matemática, ese que no dejaba entrar a ningún alumno si estaba dos segundos tarde, y menos me iba a dejar entrar si estaba una hora tarde. Bufé un poco, en vista que después de unos minutos no abría la puerta, así que decidí caminar el colegio, en lo que quedaba de hora, lo único que faltaba es que también llegara tarde a la siguiente clase.
Elliot Mcgregor
Elliot Mcgregor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Elliot. Empty Re: Entrevista de Elliot.

Mensaje por Antonio Fernández C. Vie Abr 01, 2011 9:18 pm

Entrevistas aceptada.
Pero, para los próximos posteos, favor de revisr bien la forma de describir para que sea un poco más extenso.
Antonio Fernández C.
Antonio Fernández C.
Participante en:
Participante en:

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.