Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Actualizaciones
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Admins
Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Afiliados-1Foros

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:56 pm

Buenas~, me llamo Viko (de Vikokaoru, oh, see ლ(இw◡இლ)) y vengo aquí en representación del más chachi, guay, molón, mono y súper genialoso ser que conoceréis jamás: Feliks.

Bien, soy Española así que mis horarios irán en contra de los de la mayoría de ustedes (o eso supongo) porque yo también soy de ir en contra de la sociedad. Cof. Me gusta mucho el rol y mi personaje favorito de Hetalia es CHAN CHAN, Polonia inesperado, ¿verdad?. Además me gustan otras cosas, para conocerme, como Reborn cof59227cof, Maria+Holic y muy poquitos fandom más, porque yo soy de agarrar uno y quedarme ahí ewé...

Tengo 19 años y no los aparento, soy MUY despistada, lo advierto porque tiendo a cometer errores por culpa de eso y faileo bastante. También soy bastante obsesiva con mi personaje y termino aburriendo (ok, no, pero hablo tanto como él... de hecho soy bastante IC IRL aunque en rol acabo llevándolo por el camino del tsunderismo). Mi OTP con Polonia es el PruPol, pero ¡dah!, ya estoy curada de espantos y me va mucho el crack cofSuPolcof. En fin, soy también bastante tímida aunque no lo parece porque hablo de temas muy random, tengo la mente dispersa y uso mucho el bloq mayús, porque tiendo a emocionarme con cosas. Ah. Desde hace poco me gusta el rosa orz.

Hola, me llamo Vikokaoru e intentando hacer una presentación he acabando haciendo una segunda ficha de Polonia (?) ok, no. D-dejo de aburrir/asustar y me voy a hacer la cena (?). Y como diría mi gran amigüita Perla Shumajer, "fin de la transmicion".



PD: Eso me recuerda que soy una whore de la gramática. Huid mientras podáis~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:52 pm

Polonia es amor!!! *abraza*

Y tranqui que desastres en gramatica somos unos cuandos ;D
Ojala te diviertas y pintarrajees toda la escuela de rosado y pegues muchos afiches de ponis! X3 (y si presisas ayuda avisame =w=)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Roderich Edelstein Mar Ago 03, 2010 11:54 pm

Bienvenida guapa, espero la pases muy bien aquí que todas somos muy amigueras xD Y pacientes con los post. Suerte *-*
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Integrado a:
Integrado a:

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 1:04 am

Jeje~ que lo pases bien por acá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 1:05 am

Nnnng Feli~ yo también te adoro~

Nah, con lo de whorear la gramática venía a decir lo contrario, que me gusta la buena gramática -es una nazi de ella, pero como es una chica súper fail, es la primera en cometer gazapos-. Ay, me encantará rolear contigo y que pintemos cosas juntos como mejores amigos que somos <3 dsadsaads

@Miss Administradora Austríaca, gracias por la bienvenida <3 uff, lo de la paciencia me va a salvar, pues, porque cof soy así como despistada y cof ehem -se sonroja-, y eso, también quiero rolear contigo -con todo el mundo, vamos- dadsa <3 paro que me pongo ñoñis, porque estos días estoy así


@Blair, thankies, eso haré >3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 5:52 am

UNF, UNF!

-Es que a waif no puede decirle otras cosas, RLY-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 6:16 am

¡AAAAAAAH, POLONIAAAAAAA~!
Bueno, la verdad es que no soy ultra fan de Polly, pero me da tanta ternuraa~ x33 ¡BUENO, YA! XD
Ehem... como decía, que seas muy bienvenida al foro ^^ No te sientas mal por lo de la gramática, yo también soy una molestia con que la gente escriba bien XDDD ¡Podemos hacer un club nuevo! ¡Se llamará "Club de la Gente que Escribe Bien Y QUIERE QUE TODO EL MUNDO ESCRIBA COMO DIOS MANDA"! Ò_Ó9 -Kamina mode-

Espero no haberte asustado mucho XD Have fun, aru~! ^///^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:55 pm

@Ari UNF UNF UNF? -se comunican así. Y ahora corre y UNFUNFea a Ari y huye-

@China~ ¡Un aruaru! Pff tampoco tu personaje es de los que más me gustan, pero en los roles me suelen gustar todos y el avatar es una ricura, así que~ C:

Ese club bien podría hacerse, de hecho podría haber en el Gakuen un club de escritura (lo malo es que el IC me impide apuntarme porque lo mío es más la creatividad visual~ creo...), dsadsadsa, bien, entonces somos ya tres trolls/bitchs de la gramática, ¿no? -cara obsesa here-

No me asustas, más bien suele pasar al contrario Razz Gracias por la bienvenida <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 10:19 pm

Por un momento sentí que éramos como monos x'DDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 10:23 pm

¿Y no somos, como, súper monas? (?) -juego de palabras español FTW-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó] Empty Re: Dobranoc [Sí, aquí es ya noche o.ó]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.