Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Look at me - Посмотри на меня [Libre] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Look at me - Посмотри на меня [Libre] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Look at me - Посмотри на меня [Libre] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Look at me - Посмотри на меня [Libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Look at me - Посмотри на меня [Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Look at me - Посмотри на меня [Libre] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Look at me - Посмотри на меня [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Look at me - Посмотри на меня [Libre] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Look at me - Посмотри на меня [Libre] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Look at me - Посмотри на меня [Libre] Actualizaciones
Look at me - Посмотри на меня [Libre] Admins
Look at me - Посмотри на меня [Libre] Afiliados-1Foros

Look at me - Посмотри на меня [Libre]

Ir abajo

Look at me - Посмотри на меня [Libre] Empty Look at me - Посмотри на меня [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:39 pm

La gente pasaba frente a su persona mientras que él sin mucho afán de nada les contemplaba transitar por el sitio. Quienes le conocían, pasaban rápido para no tener ningún encuentro cercano y preciso con él; y quienes no, apenas si le dedicaban una mirada fugaz, continuando como si no hubiesen visto nada ni a nadie.. Ivan era una persona “problemática”, aunque él no se considerara así los demás lo veían de ese modo.

-Buenos días, da~-

Aquello escapó de sus labios, cuando una de las personas que paso le miro con fijeza.. respondiendo el saludo y seguido apresurando el paso. De seguro sabía quien era, por ello había respondido y seguido huido del lugar. Todo continuó del mismo modo por los siguientes diez minutos que permaneció allí de pie, sin ser observado por nadie mas.

-Que aburrido, da... nadie tiene el valor de decir nada..-

Casi que quería a alguien que le llevase la contraria. La mayoría de los que ya conocía le temían tanto que.. cualquier cosa que él dijera, lo respondían con un ‘sí’ o sencillamente huían de su lado. ¿Acaso no habría alguien que le llevase la contraria en algún punto? Comenzaba a perder la esperanza de que sucediera..

-La gente en este Instituto comienza a hacerse aburrida, da..-

Hablaba audiblemente, pues no le preocupaba que otros le escuchasen. Al fin y al cabo, nunca le decían nada al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at me - Посмотри на меня [Libre] Empty Re: Look at me - Посмотри на меня [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 11:53 pm

[Si no te importa~ x3 Te contesto.]

Otro día nuevo, aún sin clases pues apenas había llegado uno de los profesores, por lo mismo se paseaba por las canchas mientras comenzaban las actividades del club y demás, seguía caminando sin ninguna preocupación, saludando a los pocos alumnos que recién iba conociendo, con una sonrisa marcada en su rostro mientras mantenía su caminar pausado, tranquilo, sin prisa, arreglando la falda de su uniforme, el cual siempre portaba impecable.

Fue ahí cuando quiso observar los árboles desde un ángulo diferente, había peligro en la cancha, con lo descuidada que era, fácil podía ser golpeada al no evitar un balón, pero algo diferente logro captar su atención, un chico en especial, era algo alto, aunque en realidad para ella cualquiera lo era; tenía la piel algo pálida y unos ojos muy peculiares, llamativos a su parecer, pues no había visto unos similares en la escuela, se acerco a paso tranquilo.

Según ella y sus modales, y su ligero afán de socializar; debía saludarlo, al menos saber su nombre, cada que se acercaba a él, lograba escuchar su voz diciendo lo aburrido que era el lugar. ¿Todo lo terminaba con "da"? Era algo peculiar a su parecer, no estaría en realidad nada mal conocerlo, así se acerco por completo a él y logro contestar a su comentario, ya que había sido lo suficientemente audible.

- Buenos días.. Me llamo Lili Zwingli.. -Presentándose, primeramente.- Si me permites opinar.. A mi parecer.. la gente de aquí no es aburrida. A mi me parece agradable, cada uno a su manera. ¿Qué le ha hecho pensar lo contrario? -Se puso a un lado de él, realizando un movimiento con su cabeza para sonreír tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at me - Посмотри на меня [Libre] Empty Re: Look at me - Посмотри на меня [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:08 am

Levantó la vista para posarla en la chica que acababa de aparecer y de paso a hablarle con respecto a su comentario recién lanzado al aire. No esperaba que le respondieran, menos que prestaran atención a lo que acababa de decir pero esta sin dudo quiso hacerlo.. las razones no eran necesarias, pero había querido hacerlo.

-Buenos días.. da.-

Fue educado cosa difícil en él; mas con las mujeres no solía comportarse agresivo y menos frívolo. Un ejemplo eran sus hermanas, con las cuales se trataba con normalidad a diferencia de los varones que los veía como rivales o futuros “sirvientes”. Escuchó la presentación de la joven, pensando si debía hacerlo también.. igualmente lo hizo, nada perdía con darle su nombre.

-Ivan Braginski es mi nombre, da.-

Extraña. Así la califico a la joven al acercarse como si nada a su persona y responder de lo que hablaba. Nadie lo hacia pues le tenían miedo. ¿Por qué esta no le tenia miedo? Seguro no le conocía, por eso debía ser que le había hablado.. no tenía otra explicación.

-Son aburridos, da... porque huyen cuando me acerco.. saludo o les hablo, da.. eso no es divertido.-

Para Ivan no lo era. Él estaba buscando a alguien que pudiese llevarle la contraria y con quien tuviera que enfrentarse. Mas aun no llegaba alguien así y dudaba que llegase en el tiempo que tenía allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at me - Посмотри на меня [Libre] Empty Re: Look at me - Посмотри на меня [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 11:33 pm

Sintió la mirada sobre ella y se intimido un poco, más que nada por su pronunciada altura, pues ella era muy, muy pequeña. Al parecer el chico no esperaba que le contestaran, se sintió un poco mal.. ¿Y si el estaba hablando para él mismo? Qué mal de su parte meterse en un momento a solas, aunque en realidad no fuera así, la pequeña se hacía una y mil ideas en la cabeza, se puso un tanto nerviosa al ver que no le contestaba, pero después suspiro aliviada al ver que le regresaba el "Buenos días".

Pudo notar enseguida que el chico se comporto bien, tenía una voz dulce y fácil de sobrellevar, sonrió a medio labio ya muchísimo más calmada, pues el tono de voz eso le causaba, ya se había presentado ella, por lo que espero a ver si el chico también iba a proporcionarle su nombre, esperando que si. Al escucharlo.. Se le hizo conocido, según sus conocimientos ese tipo de nombres venían de Rusia o esos lugares.- Mucho gusto, Ivan-san.

La chica seguía tranquila, no sabía lo que estaba pensando el albino por lo que se tensó solamente un poco, era lo malo de ella, no sabía muy bien leer a las personas y siempre imaginaba solo lo peor de cada situación, pero algo había en el rostro de ese albino que podía sentirse segura, tenía una expresión dulce y muy serena, decidió quedarse un rato. No tenía nada de malo.

- No será porque los intimida? Es decir.. eres muy grande y te ves algo tosco, pero a mi no me das miedo. No huí.. Me pareces algo tierno. -Dijo sin pensar mientras mostraba una expresión dulce y tierna en su rostro, una sonrisa a medio labio mientras se encogía de hombros.- Deberías pensar en presentarte primero, sé un poco más expresivo.. No lo sé, seguro hacer amigos! -Sugirió, alegre y divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at me - Посмотри на меня [Libre] Empty Re: Look at me - Посмотри на меня [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 2:53 am

Terminando mi clase de historia me sentia un poco buscar a mis hermanos principalmente a Ivan pero siempre desde pequeños me evitaba -Donde estará ivan???. - digo en viva voz, mientras busco de nuevo en la cancha, otra vez evitandome .... U.U

Tras a ver buscado en distintos lugares (hasta en los dormitorios), encontre a uno de sus compañeros este me dijo que lo habia visto cerca del las canchas asi, que corri a buscarlo, de pronto una chica menuda captó mi mirada, la cual se encontraba cerca de los arboles y así pude observar la cola de una bufanda, pensé: -es él! por fin-;corro hacia el gritando - Nii-san!!!!! Hola, cuanto tiempo sin verte.- subiendo la voz 2 octavas más de lo normal, llego y lo saludo tomandolo de la mano y acariciandola en su cara, depués miro furtivamente(¬¬) a la chica menuda que habia visto antes y digo: hola soy Natalia, hermana ((quiero ser más..)) de Ivan....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at me - Посмотри на меня [Libre] Empty Re: Look at me - Посмотри на меня [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 3:33 am

[ Salto la respuesta de Natalia pues ya no es usuario activo. ]

Ivan era un monstruo, ante los ojos de aquellos que ya le conocían bien. Se mostraba dulce, llevadero y como una persona normal a primera entrada.. generando confianza en aquellos que le estaban conociendo. Pero de pronto se transformaba, si algo no le gustaba o si llegaba a frustrarse de pronto, se volvía en alguien totalmente distinto a lo que había parecido. Era un monstruo.. se volvía violento, peligroso y no se detenía con nada ni con nadie. Era un verdadero “psicópata”, aparentaba perfectamente ante los demás, se alguien normal.

En aquel instante, la chica al lado suyo había parecido caer ante la máscara de dulzura que él siempre ponía ante todos. De seguro.. si Toris los viera le aconsejaría a la menor a alejarse de él, por el riesgo que implicaba relacionarse con el Ruso. Además de que estos ya conocían su “sonrisa” y temían notablemente a ella.

-¿Intimidarles, da?-

Eso hasta él mismo se lo pregunto. ¿Los intimidaba?. No estaba muy seguro.. principalmente porque para él, lo que hacía era normal y él estaba bien y en lo correcto, los demás eran los que estaban equivocados. Los demás eran los que le molestaban y hacían cosas intencionales para frustrarle y hacerle perder la calma.

-Puede ser, da.. pero normalmente huyen de mi.. al tiempo, da-

Y con toda razón lo hacían. Con su conducta violenta y un tanto desquiciada, cualquiera querría huir y no volver a hablarle. Peor era, cuando descubrían sus locas aficiones y su colección de tuberías que eran usadas para lastimar a otros.. Era notable que la menor no le conocía bien. En realidad... no le conocía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at me - Посмотри на меня [Libre] Empty Re: Look at me - Посмотри на меня [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.