Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
[Privado] Salida de compras~ EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
[Privado] Salida de compras~ EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
[Privado] Salida de compras~ EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
[Privado] Salida de compras~ EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
[Privado] Salida de compras~ EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
[Privado] Salida de compras~ EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
[Privado] Salida de compras~ EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
[Privado] Salida de compras~ EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
[Privado] Salida de compras~ EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

[Privado] Salida de compras~ Actualizaciones
[Privado] Salida de compras~ Admins
[Privado] Salida de compras~ Afiliados-1Foros

[Privado] Salida de compras~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 11:48 pm

No es que el adorase ir a comprar a cada rato, bueno quizás sí, y tal vez debía aceptar que era un comprador compulsivo, pero eso era otro tema a tratar, hoy ya habían terminado las clases, y como héroe que era, tenía derecho a un poco de diversión, y por esa razón es qué había asistido a ese lugar, sonríe al ver que a poca distancia habían muchas tiendas, eso sería divertido, además podía oler la comida rápida, los pretzels y dulces desde allí.

Había quedado con el Inglés en visitar ese sitio, bueno, más bien fue una invitación en la que solo había un “sí” por respuesta, después de todo, recordaba que había sido algo de esta clase: “Hey Iggy! Quieres ir al paseo de compras después de clases? Esta bien entonces te veo alla!” y después había colgado.

Quería comprar muchas cosas, como videojuegos, y una super pantalla plana para colocar en la habitación que dentro de poco pediría, pero aún así esperaría a que llegase su amigo, sabía que iba a ir, porque? Porque era un héroe y podía presentirlo.

Seguía jugando a Su DS muy distraído, en espera, aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 7:43 am

Estaba solo con un poquito de mal humor, había estudiado toda la noche y solo quería tomar una siesta pero la llamada del norteamericano había arruinado sus perfectos planes. Lo peor es que nisiquiera tuvo tiempo de negarse, bueno, tampoco iba a negarse, sabía que responderle con un "no" a Alfred era ganarse por los menos un día entero de aquel chico hiperactivo preguntandole durante horas que porqué no le pudo acompañar.

Se detuvo justo a un lado del chico que parecía sumido en su consola portátil, lentamente se asomó a ver que tanto estaba jugando, y carraspeó para llamar su atención -Hey there, Jones... Que sea rápido, no tengo todo el día - Desvió el rostro, solía ser siempre así de frío con el menor, por costumbre más que nada, no es que lo odiase, porque si lo hiciera simplemente ni se le acercaría, o solo se molestaría en hacerle la vida imposible. Pero encontraba enormemente divertida la manera en que el norteamericano aseguraba que a pesar de lo seco que podía llegar a ser con él, tenían una especie de "amistad".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:36 pm

Para él , no podría estar más divertido que ahora, con la consola de juegos sonando a su volumen máximo para contrarrestar los gritos y murmullos que provenían de los demás que caminaban por allí, sin embargo, también se imaginaba que fastidiar a Arthur mientras comía una hamburguesa y se compraba el último juego de Mario Bros que había salido al mercado podía ser igual de divertido.

Entonces oyó una voz, distante distante, después de todo, seguía concentrado en continuar su nivel, muy a su pesar, dirigió su personaje hasta un pequeño libro y le apretó el botón "A" , guardó la partida, y después cerró la consola de juegos, después le dirigió una mirada rápida a quién se había dirigido a él, se dio cuenta que era el Inglés.
-Arthie! Hello!~ - saluda entonces, colocando un brazo sobre los hombros del más bajo en señal de amistad, sabía que el rubio era su amigo aunque él no lo aceptase. -No me llames Jones, suena como sí fueses un profesor o un anciano o como si no me conocieras, you know? - se queja con una sonrisa infantil antes de soltarle y echarle una vista rápida. - Sé que no tienes todo el día, la mitad de este lo perdimos en clases, pero tenemos el resto de la tarde y noche~ ¿No es divertido? - comenzó a caminar, viendo cada una de las tiendas. - Además, de seguro aprovechas y te compras ropa nueva, y así dejas de vestirte pasado de moda, y cambias tu estilo a uno rapero Hip-hop, hahahaha - ríe sin tomarse en serio su propio comentario esperando alguna respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 11:03 pm

Nisiquiera se molestó en apartarlo de encima, ya había cogido la costumbre de que el otro se tomara la libertad de tener esos gestos "amistosos", claro, si hubiese sido alguien más le habría plantado un puñetazo en la cara, pero ahora no hizo nada puesto que no era lo mejor, sabiendo que el otro a pesar de ser menos en edad tenía bastante fuerza física.

-¿Toda la tarde y noche, dices? No creo que nos tomemos tanto tiempo, se supone que comprarás juegos... -Se rascó la nuca algo extrañado, tampoco habia previsto pasar tanto tiempo junto al americano, pero decidió no quejarse, ya buscaría una forma de zafarse de él, además no es que compartieran mucho tiempo juntos y sus gustos eran bastante diferentes, de seguro el otro se aburriría pronto y no encontraría reparos en decírselo. -¿Disculpa? Mi ropa no tiene nada de malo, ¡me gusta el estilo punk old school! Y creo que me veo bien así, los raperos usan ropa muy ancha... -Le seguía el paso caminando a su lado mientras metía las manos a los bolsillos- No es mi estilo, realmente... -Dicho esto se detuvo frente a una tienda de discos y DVD's, apegándose a la vitrina.

-Mira... Es el Live in Tokyo de los Sex Pistol's... - Comentó emocionado, aunque de seguro el americano no tendría ni idea de lo que se refería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 5:31 pm

Se ríe, después de todo las reacciones de Arthur siempre le habían parecido divertidas y cómicas, casi siempre le molestaba por esa misma razón, aún así no dijo nada hasta que oyó el comentario acerca de su ropa.
-Bue~no, sí tu lo dices, al menos te ves mono cuando te vistes de Punk, hahaha- le pokea la mejilla para después correr a comprar un refresco, cuando volvió, el otro rubio estaba pegado a una vitrina de discos, le mira curioso .
-Sex Pistols? -Pregunta, curiosamente, colocando su barbilla sobre la cabeza del Inglés para poder ver el disco . -Ah....Es mejor Lady Gaga, te hace bailar, lala, no te parece? -comenta. - Podemos entrar a la tienda si deseas- ofrece algo entretenido en ver los otros discos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:51 pm

[Perdón la demora, mente en otro mundo (?)]

¿Mono? ¿Dijo que se veía... Mono? Se supone que el aspecto punk debía intimidar, no causar ternura en alguien. Suspiró al oirle hablar de esa tal Lady Gaga ¿Qué clase de gustos musicales eran esos? Una mueca se asomó por su rostro, ahora que recordaba, aquella tal Gaga cantaba cosas bastante... Femeninas, considerando sus aluciones a la moda y demases. Una sonrisita se asomó por su rostro y no pudo evitar voltear hasta el americano.

-No me digas Alfred... ¿Vas por "esos" lados? - Y con "esos" se refería claramente a su inclinación sexual, ahora no podía dejar de sonreir burlón al formarse la idea mental de aquel chico vestido con algún traje apretado y con detalles brillantes.

-Vale, entremos... A ver si encuentro algo interesante... -Se adentró a la tienda sin esperar al otro. Tampoco iba a mostrarse muy amistoso con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 1:49 am

Se ríe entretenido, después de todo al menos intentaba hacerlo molestar, aunque en realidad era muy díficil que alguien lograse dar ese efecto en el rubio, después de todo se tomaba las cosas demasiado bien y despreocupadas, más que la gente normal.
-No sé de que hablas, además de Lady Gaga, también me gusta 50 cent, LMFAO, o Eminem, son very very cool!- grita esto último en señal de admiración - Simple Plan, y Guns N' Roses, y mejor dejo de enumerar, hehehehe- se ríe y después le revuelve el cabello.
-A diferencia de tí , no me siento inseguro de mi inclinación solo por oír canciones de una excéntrica rubia, hahaha, además, ya he tenido muchas chicas y sigo teniendo algunas tras mí, como a Alice Kirkland...Ya know her?- comenta, entrando a la tienda soplando divertido. - Lalala, espero encontrar cds buenos aquí.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 2:38 am

Una ligera mueca se formó en sus labios al momento que sus cabellos fueron revueltos. Y sí, quedó más desordenado que de costumbre dándole un aire infantil que intentaba ocultar siempre. Sus mejillas se inflaron ligeramente, mostrando el típico sonrojo que se acumulaban en ellas cada vez que se molestaba.

-Oh, no me digas... Casanova. Sí, conozco a la chica en cuestión ¿Seguro que gusta de tí? Tengo entendido que tienes algo con cierto canadiense... -Comenta despreocupado, mientras miraba la carátula de un cd, Demon Days, de Gorillaz -Look, este CD es bueno, música por así decirlo "alternativa", parece que el buen rock es mucho para tí, sweety... - Dicho esto tomó aquel cd, lo iba a comprar. Antes de dirigirse a la caja le dio un pequeño golpe en la frente al americano con aquel objeto.

Una vez pagó el cd observó al otro chico de reojo, recibió la bolsa y se la colgó de la muñeca para meterse las manos al bolsillo del pantalón -Apurate, tenemos que comprar tus cosas aún - Finalizó, saliendo del local.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 3:44 am

Sigue caminando viendo sus cds, termina comprando unos 5, varios de bandas pop, techno y rap, y después uno de un grupo Latino que tenía mucho éxito en su país, se ríe y paga su pedido, para después alcanzarle.
-Eh? ...Matthew? ...Que , estás celoso? Hahahaha- se ríe entonces, después de todo le gustaba molestar al Inglés, le pica la mejilla y agarra la bolsa de Arthur. - Yo lo cargo~ cuidado te cansas demasiado, princess, hahahaha- rie , puesto que con eso esperaba hacerle molestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:01 am

-¿Princess? Ten cuidado de como me llamas, mocoso yankee. Y dame la bolsa! No te pedí que me la llevaras... Tsk... -Desvió la mirada adelantando el paso para estar lo más lejos posible del otro, igual sabía que por más que insistiera el otro no iba a ceder.

-No estoy celoso de lo de Matthew, solo te digo... Si estás con alguien deberías asumirlo y ya, el otro día hablé con él y parece coladito por tí aunque... -Volteó a verle de pies a cabeza- No sé que te vio, sinceramente. Eres grosero, vulgar, efusivo, gritón, glotón... E hiperactivo.

Se desvió hasta un puestito pequeño y compró un IceTea con limón, dándole un sorbo al vaso en espera de que el chico de ojos azules le alcanzara.

-¿Qué es lo primero que debes comprar? Debes tenerlo claro, conociéndote eres capaz de azotar tu pobre tarjeta comprando cosas innecesarias. Está vez -Dijo dándose un golpecito en el pecho, seguro- Me haré cargo de controlarte. Seré algo así como tu hermano mayor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 9:23 pm

Vuelve a reír esta vez algo más audible para los demás, sin embargo lo único que hace como respuesta es balancear de un lado a otro las bolsas con una sonrisa perdida, aunque tenía planeado algo que decirle prefiere no hacerlo y de esa forma ahorrarse que el Inglés le golpeara.
-Ahhh~? Me estás regañando? Haha, any way, yo hago lo que quiera!...But, cuando hablaste con mi hermano? - comienza a oír las críticas, a lo que hace un leve puchero infantil, pasa la mirada por todos lados, no le gustaba que le criticasen, ni le dijesen que hacer, ni siquiera sus padres le habían hecho eso. - Deja de criticarme, los héroes más que defectos sabemos salvar los momentos, y creo que es algo que todos ven cuando se fijan en mí, hahahaha- se ríe.- Y claro que estás celoso,yo lo sé.- vuelve a soltar una leve carcajada.
-Hum~...Pues no venía por nada en especial, quería ver tiendas y tiendas y comprar lo más cool y caro que vea en cada una!- sonríe con ojos ilusionados. -Controlarme?...Hermano mayor?~mas pareces la mamá que nunca tuve ,hahahaha- aunque por dentro, no le daba risa en lo absoluto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:40 pm

-Siempre me encuentro con ese chico en el salón principal, y hablamos de vez en cuando... Usualmente se queja de ti o habla maravillas, y siempre habla de las cosas que hace con su "tonto hermano", aunque ahora que lo pienso es bastante enfermizo que hagas esas cosas con tu hermano -Parpadeó lento, oyéndole cada cosa mientras le daba un sorbo a su IceTea - ¿Por qué insistes en que estoy celoso? -Sentenció finalmente antes de que el otro terminase de hablar.

Se tomó un momento para retomar el camino por los locales esperando que el otro le siguiera. ¿Su madre? Bueno, siempre terminaba comportándose como una madre si es que no agarraba a golpes al resto. Y la mamá que nunca tuvo... Por un instante había olvidado que con quien trataba era solo un mocoso de 16, con quizás que historias detrás, era algo que él aún no conocía del todo, y no sabía si meterse en ello sería lo más sano.

-¿Qué tal si hacemos un break para comer hamburguesas o qué se yo? -Cambió el tema, al menos para intentar que el otro no indagara en temas que le podrían ser dolorosos. No era su intención tampoco incomodarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:10 pm

Seguía sonriendo perdidamente hasta oir la respuesta del Inglés, no creía que en verdad estuviese celoso, en lo absoluto, pero después de todo le daba risa verle replicar.
-But, i dunno (Abrv.: Don't Know) what' are ya' (Abrv: You) talking about, hahaha- se ríe hablando con su practico y comodo Ingles Americano. - We are brothers...aunque la verdad cuando era mas joven no le prestaba mucha atención, hahaha, y creo que mis tios tampoco, hahahaha- se ríe recordando algunas cosas de antes y después se gira a Arthur.
-Mc Donalds? Hablas en serio? That's greaaat~~!! VAMOS!!- grita emocionado tomando la mano del mayor y corriendo en dirección a donde estaba el Local de su comida favorita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:21 am

Hizo un esfuerzo sobrehumano por no corregir esa manera tan sucia de hablar SU querido inglés. No lograba entender como esos yankees podían haberle hecho semejante acto de terrorismo a su idioma.

-Pobre chico, siempre terminan ignorándolo... -Dijo más para si mismo, cuando sintió la mano ajena sujetando la suya, y no solo eso, si no que arrastrándole. Parpadeó varias veces antes de darse cuenta que casi estaba volando, y le sorprendió de sobremanera la fuerza que podía llegar a tener ese americano. Mas comenzó a correr intentando seguirle el paso.

Lo único que pudo agradecerle al chico de gafas, del cual ahora solo lograba ver su espalda. Era la manera que lo hacía recordar que él mismo aún era un adolescente. Quizás si lo hacía enojar, y le daban ganas de gritarle una lista interminable de insultos. Pero extrañamente aquello le divertía. Solo un poco, claro está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:47 am

Se ríe aún corriendo con el Inglés tras suyo, le extrañaba que aún no le insultase, o le dijese algo, pero eso solo le ocaciona que sonriese de forma amplia, y frenase de repente al ver el McDonalds, sin importarle si se chocaba o no el chico al que había jalado con fuerza.
-Ooh~ aqui estamos! Que ordenarás Arthur? Haha, yo voy a pedir una Bigmac, una cuarto de libra doble, quizás también una Cuarto de Libra Italiana, uhum uhum , una Big tasty...y unos nuggets! Ohi...también helado! - comienza a ver el menu como un niño vería su primer caramelo o juguete, caminando inconscientemente hasta el mostrador, con el inglés trás el, puesto que aún no le había soltado, colandose en la fila larga de personas inconscientemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:06 am

-Yo.... -Intentó hablar pero había olvidado que el otro comía por lo menos 3 hamburguesas distintas. Le mareó incluso el pensar en esa pobre bandeja repleta de cosas. Y más temió por la salud del americano. Aunque sabía que por más que lo regañara no iba a cambiar nada.

-Creo que pediré una cuar--- -Fue interrumpido al ser arrastrado de nueva cuenta, esta vez por la fila del local- Hombre... Hay más gente tras nosotros, nos van a regañar... -Ahora sí y por miedo de que alguien pensara algo que no debía, se soltó del agarre en la mano que el otro estaba ejerciendo, y desvió la mirada para rebuscar la billetera en su bolsillo.

-Compremos las cosas juntos y te pago... Así haremos las cosas más rápido... -Murmuró mirando algo perdido la lista de precios y productos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:26 am

Siguió empujando , atropellando o simplemente pasando por encima de los demás , hasta que llegó de segundo en la fila aunque cuando se gira pierde de vista al Ingles, por lo que intenta buscarle con la mirada, aunque después de eso supone que había una mejor manera de buscarle.
-ARTHUR!? Where are you!??? -grita al oido de un pobre señor que le mira molesto, el solo se ríe. -Ha visto a un chico rubio de ojos verdes medio chaparro que siempre anda con esta cara?- imita la cara de molestia del Inglés de manera infantil, pero el hombre niega con la cabeza, sospechando si se había coleado o no.
-Tsk, pues pediré por él. - sonríe infantilmente, cuando por fin le toca a él comienza a pedir su interminable lista de comida, y se queda a esperarla, mientras pagaba con su tarjeta de crédito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:03 am

Oyó ese grito característico del americano y puso los ojos en blanco, luego vio ese curioso mechón asomarse por sobre las cabezas entre la multitud. No era tan difícil reconocerlo, teniendo en cuenta lo alto que era.

-Este idiota... -Se salió de la fila y se quedó esperando recargado en la pared, solo rogó el que el otro recordase el comprarle algo, porque no tenía planeado hacer esa fila interminable. Se quedó mirandolo fijamente, como buscando algo en aquella silueta. -Torpe... -Murmuró, por alguna razón lo inocente que podía llegar a ser el americano la hacía nacer un sentimiento de ternura, era como ese hermano que nunca tuvo, y su insistencia en cuidar siempre de alguien le jugaba en contra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:26 pm

Después de esperar a que le dieran su orden, se puso a hablar con una linda chica que por suerte también era de su país, hablaron durante unos 10 minutos acerca de lo genial que era Estados Unidos, y obviamente quedaron en volver a verse, y solamente porqué Alfred se acordó de que el Inglés venía con él.
-Lalala~ - canta , mientras busca a Arthur distraídamente, la verdad termina dejando la gran cantidad de cosas sobre una mesita y vuelve a su búsqueda heroíca.
-Well, se hundió en las profundidades de tanta gente! Puf~...debe estar asustado , haha! But, don't worry!! el hero esta aquí y! - sin embargo no termina de decir su frase heroíca cuando se tropieza con alguien, justamente el rubio de grandes cejas que estaba buscando.
-Ahhh~ aqui estás, haha, creí que te habías desaparecido, o escapado de mi, hahahaha...Wow, soy todo un héroe, complete mi misión sin siquiera esforzarme. - se ríe y señala la mesa. -Las cosas están allá-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:26 pm

Ahora si que el otro le había colmado la paciencia a un punto límite. Sí, porque fue testigo de todo el ligue que el otro tuvo prácticamente en su cara. Una venita comenzó a crecer en su sien, mientras esperaba que el otro se diese cuenta de su existencia. Ahora, estaba hecho una furia, y el otro iba a saberlo.

-Vaya... Supongo que no solo eres "héroe" si no que ahora adivino... -Su mirada era seria, bastante. Se encontraba sumamente ofendido. Si bien ya conocía lo distraído que podía llegar a ser el otro, aún así no era capaz de perdonar semejante acto de falta de respeto. Él era un caballero, también estaba haciendo su esfuerzo para no salir corriendo y dejar a ese maldito americano tirado allí a merced de su obsesión por comprar.

-Porque ahora mismo me estoy largando, suerte con la chica esa. Si querías ligar no tenías porque invitarme a esta estúpida salida, a perder el tiempo viendo como ignoras que estoy aquí, y sobretodo, perderme una siesta por el jodido dolor de cabeza que vengo ignorando hace media hora solo por hacerte la maldita compañía que me pediste... - Apretó los puños fuertemente. Había sacado todo el lado no tan caballeroso que tenía dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 12:32 am

Su risa comenzó a apagarse al oír el reproche del otro, al que solo forma una leve sonrisa y se rasca la cabeza levemente ofuscado.
-Hah? Espera, yo vine aqui porque queria que me acompañaras! Si no habría invitado a otra persona! - replica, y después dirige la mirada a la chica. -No se de que hablas, haha, solo intercambiabamos ideas y números, no te pongas celoso, hahahaha. - se ríe despreocupadamente, sin leer el aura molesta del otro rubio. -Ya~, tomaré en cuenta tu super sacrifice y centraré mis ojos solo en tí hoy, haha, feliz? Ahora vamos a comer, tengo hambre!- pide, y bueno, si Arthur no iba a las buenas, él mismo se encargaría de que viniese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:03 pm

-¿Quién te crees, ah? Mocoso...No te voy a perdonar el haberme hecho esto, que pérdida de tiempo, no quiero que vuelvas a invitarme a ningún lugar- No dijo nada más y se acercó a la mesa donde estaba el pedido, tomó uno de los vasos de gaseosa, especificamente el de Coke y le quitó la tapa, acercándose al americano para vaciar todo el contenido del vaso en su cabeza, esbozando una sonrisa perturbadora.

-Conmigo no se juega Jones, y si quieres guerra, la tendrás... -Arrugó el vaso de cartón en la mano, tirándolo a un lado para darse media vuelta y comenzar a andar a grandes zancadas. Estaba molesto, tanto que hasta tenía ganas de llorar por la frustración. Ni le importó dejar atrás el cd que había acabado de comprar, o que sus ojos comenzaran a humedecerse. Ya buscaría la forma de llevar a cabo una verdadera venganza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:17 pm

Bien, ahora podría decirse que las cosas no habían salido como él quería, y, normalmente, eso nunca sucedía, además de que ya eso de por sí hacía que su día no fuese bueno, de paso siente como le llenaban de su bebida favorita, bien, era suficiente, el día era horrible.
Y ni siquiera había satisfecho sus deseos consumistas.

Dejó ese pensamiento de lado para sacar de sus bolsillos su teléfono, que estaba algo mojado, al igual que él, cosa que le hace fruncir el seño, nadie le hacía nada a sus cosas, era algo así como un pecado.
Se vuelve a Arthur, aún no estaba suficiente lejos , y él no le dejaría ir así tan facilmente, ni siquiera había hecho un pecado!, NO entendía el porque de su rabia, pero ahora eran dos los que estaban molestos, y Arthur,o sí, Arthur lo sabría.

Camina hacía él, sonríe de lado para después quedar al lado suyo, la verdad no le importaba dejar las hamburguesas, le estaba regalando comida a la gente, eso lo haría un héroe.
-Me llenaste de refresco . -Masculla, aunque de forma que le pudiese oir, gira sus ojos hacía él, para después sin el menor esfuerzo inmovilizarle y cargarlo sobre su hombro, no sentía peso alguno, sonríe al ser así.
-Y...sabes? No me parece correcto, no te tengo miedo Arthur. - Dice, de forma seca y seria, muy diferente a la que usaba siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:30 pm

Le sintió cuando el otro llegó a su lado, y pudo oír perfectamente la afirmación que el otro emitió. Pero era la verdad, lo llenó de refresco y era de lo único que podía sentirse orgulloso. Por lo menos de lo hecho en aquel día. De todas maneras él podía ser un caballero pero tenía sus límites, en cuanto quiso voltearse para insultarlo se sintió inmovilizado, y luego cargado como si fuese cualquier cosa.

-¿Qué mierda te ocurre? Bajame ahora... ¡BAJAME!- Se tensó un poco nervioso y lamentó el no haberse echado a correr con ganas antes de que el otro le alcanzara, y tampoco quiso admitir, que oirle hablar en ese tono tan distinto al usual le asustó un poco. Pero no lo diría, no frente a ese mocoso. De alguna manera le iba a enseñar que la fuerza bruta no lo era todo.

-Escuchame ahora y claro, Jones... No tengo idea de que planeas, pero hagas lo que hagas no cambiará el hecho de tu falta de madurez... -Si no pudo deterlo con acciones, supuso que sí con palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:36 pm

-Oh sí, tienes mucha razón. -responde de forma mecánica, sin soltarle sigue caminando, hasta un lugar donde no hubiese tanta gente, por no decir nadie, la verdad no le importaba demasiado, pasa sus ojos celestes por todo el lugar.
-Supongo que tirarle refresco a los demás es muy maduro, en realidad, Arthur, de seguro si busco 'Madurez' en el diccionario, aparece una foto tuya en imagen de ejemplo. -Dice, y aunque merecería un tono sarcastico junto al comentario, lo dice como si en verdad lo creyese, en verdad , no le molestaba el hecho de que le mojasen, sino el porqué, según él, el Inglés exageraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado] Salida de compras~ Empty Re: [Privado] Salida de compras~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.