Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Descubriendo el jardín [Libre] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Descubriendo el jardín [Libre] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Descubriendo el jardín [Libre] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Descubriendo el jardín [Libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Descubriendo el jardín [Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Descubriendo el jardín [Libre] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Descubriendo el jardín [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Descubriendo el jardín [Libre] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Descubriendo el jardín [Libre] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Descubriendo el jardín [Libre] Actualizaciones
Descubriendo el jardín [Libre] Admins
Descubriendo el jardín [Libre] Afiliados-1Foros

Descubriendo el jardín [Libre]

Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 11:29 am

Feliks se encontraba en su primer día en la escuela totalmente perdido. No sabía por dónde llegar a ningún sitio y para colmo nadie se había tomado la molestia de guiarlo, pues según parece había llegado en mal momento para... todo el mundo.

Cruzó varios pasillos y puertas hasta que encontró un lugar que lo dejó boquiabierto, era un jardín precioso, en el que sencillamente, daba ganas de tirarse y revolcarse en la hierba. Consideró seriamente la idea, pero temía poder estropear su nuevo vestido, de un color amarillo pálido y hasta medio muslo. Por ello, decidió sentarse un rato al sol, disfrutando del tiempo, hasta que se fue recostando lentamente en la hierba, quedando adormilado por la calidez del ambiente.

Así, medio dormido, no escuchó los pasos que se acercaban ni la voz que se dirigía a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 4:03 am


- Ahh... -Suspiró.

Con una canasta llena de flores de colores que llevaba en el brazo y un lindo vestido rosado con olanes blancos, caminaba tranquilamente por el jardín. De repente, sus verdes ojos voltearon a ver a alguien que estaba disfrutando del sol.

No podía ser... ¡Ese chico tenía un vestido! La emoción se sentía en el corazón de Erik. Al fin alguien que, quizás, lo entienda y comparta su gusto por los vestidos. Sin pensarlo ni un momento más, decidió acercársele para hablarle o algo así.

- Eh... Aluu... -saludó sonriente, aunque pronto su blanca y fresca sonrisa desapareció al ver que el otro no respondía- ¿Aluu? Soy... Erik -dijo con algo de timidez-.

Notó nuevamente que aquel joven estaba profundamente dormido, por lo que decidió tratar de despertarlo. Se acercó a su pecho y comenzó a picarle con el dedo a fin de despertarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 1:03 pm

Feliks se removió incómodo ante los esfuerzos del otro por despertarlo.

- Hmm... ¿qué pasa? ¿Quién es? -se removió incómodo y se sentó sobre la hierba, tapándose los ojos con la mano. - Oye... ¿no me vas a decir nada? O sea, me habrás despertado para algo, ¿o no?

Feliks miró al muchacho frente a él, y no pudo sentirse más sorprendido. Creía que era el único... ¡pero no! ¡Ahí estaba! Con un precioso vestido rosa, y era claramente un chico... muy guapo, de rasgos casi femeninos, pero un chico. ¡Maravilloso! Si se hacían amigos podrían ir juntos de compras y prestarse la ropa y... y... y bueno, antes tendrían que hablar.

- O sea, pero no te quedes ahí mirando, siéntate aquí conmigo... tienes un vestido que es.. o sea, ¡fantástico! -le sonrió.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 1:18 am


Al escuchar aquellas palabras, una sonrisa se hizo lugar por el níveo rostro de Erik, dándole paso a una risita acompañada de un ligero sonrojo. Las posibilidades de un nuevo amigo le hacían sonreír siempre.

- Yo... Pues... Gracias -dijo mientras se sentaba con delicadeza en el jardín, dejando su canasta a un lado- Es muy lindo el tuyo también. ¿Cómo te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 8:03 am

Feliks rió ante el encantador sonrojo de su acompañante y se acercó más a él, pokeándole en las mejillas.

- Mi nombre es Feliks. Feliks Łukasiewicz. Soy nuevo aquí y eso, ya sabes. O sea, aún no me he costumbrado al lugar ni a la gente... ¿y tú? ¿Cómo te llamas? -preguntó con curiosidad, se notaba que después de esa pregunta le iban a it siguiendo otras más, ya que nunca había conocido a ningún chico como él en toda su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 11:00 pm


Se sobó las mejillas después de que el otro las picara, mirándolo con una sonrisa amable.

- ¿Feliks? Ah, qué lindo nombre -dijo para sí-. Yo soy Erik Hendrick... -extendió una mano hacia su canasta y tomó una linda flor que hacía juego con el vestido de Feliks- Toma, te la regalo -la acomodó en la oreja del polaco con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 11:08 pm

-Hola, Erik... Es un placer conocerte -le sonrió, aceptando su regalo y colocándose la flor en el pelo, y se la enseña con coquetería.

- ¿Te gusta? Has sido muy amable... O sea, ya sabes, haría lo mismo, pero no hay flores rosas por aquí... -dijo mientras miraba a su alrededor en busca de alguna florecilla que pudiera servirle, sin éxito. Se encongió e hombros y lo miró de nuevo. - Hmm, te la debo para otra ocasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 12:30 am


Observó la flor, que le quedaba muy bien a su compañero, y mostró una sonrisa brillante.

- No te molestes, no me debes nada -soltó una risita-. Eh... -fué pensando en qué decir, pero nada se le ocurría- Y... ¿Cómo...? ¿Estás? -hizo una pausa- Sí, ¿cómo estás? -asintió con la cabeza, poniendo una mirada extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 1:46 am

- ¿Yo? O sea, pues, divinamente, como siempre, aunque... me pierdo en esta escuela pero tan súper grande, ¿sabes? No me vendría mal algo de ayuda... -insinuó, mirando con cara de desvalido que sencillamente, no le pegaba.

-Oye, y... ¿qué parte del mundo representas tú? Yo soy Polonia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 3:49 am


Con las palabras del otro, recordó su primer día en la Institución: Terrible, solitario, triste... No dejaría que eso le pasara a Feliks.

- Represento a Groenlandia -dijo en tono seco, haciendo una pausa silenciosa por un momento mientras pensaba, se podía ver en su cara- Feliks... ¿En qué te puedo ayudar? Dime... Lo que necesites saber de la escuela, yo te lo puedo decir -dijo con algo de sonrojo en sus mejillas- Aunque no sé todo, soy más o menos nuevo... -lo miró con preocupación- Pero... Lo que necesites... ¡Dímelo! -sus ojos se humedecieron ligeramente-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 12:31 am

Feliks rió nerviosamente. Definitivamente el muchacho era una lindura, tan atento y nervioso, le recordaba a un pajarillo.

-O sea, eres así como súperatento conmigo, no sabes cuánto te lo agradezco. -dijo tomando uno de sus brazos y abrazándose a él. - No me importaría nada que un día, si tienes tiempo y eso, ya sabes... me acompañaras y me ensañaras dónde están las cosas. Para no perderme y tratar con gente que a lo mejor no me gusta -hace morritos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 4:15 am

Aquel abrazo lo tomó por sorpresa, por lo que se puso algo tenso, pero después se relajó un poco.

- Yo... Pues... -pensaba un poco, organizando mentalmente su agenda- Puedo casi diario, a las cinco es cuando generalmente acabo mis deberes -una sonrisa se dibujó en su rostro simultáneamente- ¡Será divertido! -dijo volteando a ver al otro. Después, desvió el rostro hacia el césped, manteniendo su sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 9:08 am

Le sonrió encantadoramente.

-Desde luego que sí, o sea, si vamos los dos tiene que serlo ¿verdad? -dijo completamente convencido. -Me gustaría que cuando tengas un poco de tiempo libre me busques y eso... mi habitación es la diecisiete, ¿sabes? Así sabrás dónde buscarme...

Feliks seguía enumerando las cosas que podrían hacer en ese día, mmuy animado y aplaudiendo de emoción en algunas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:13 am


¿Diez y siete? Le aterraba un poco el número, no acostumbraba a subir por el edificio, temía que los otros estudiantes le agredieran. Pero se armó de valor y asintió con la cabeza.

- ¡Sí, claro! -dijo animado- De hecho, ahora tengo algo de tiempo, por eso venía a recoger flores -toca su canasta- ¿Te gustaría ir a algún lugar? -sonrió muy amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 11:58 pm

Feliks se sintió halagado de que el muchacho gastara su tiempo en él.

-Oh, bueno, no te preocupes por mí... aunque si realmente quieres hacerlo y eso, pues... hmm, como que no sabría dónde pedirte que me llevaras, porque aún no he visto nada -ríe coquetamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 1:24 am

- ¿No has visto nada? -dijo sorprendido- Ah, es que eres nuevo... -suspiró muy lentamente, luego volteó a ver al otro muchacho- ¿Te gustaría ir por algo de comer? -ofreció con una sonrisa grande y brillante, al igual que su corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:23 pm

A Feliks se le iluminaron los ojos en el mismo momento en el que se habló de comida, por lo que se levantó de inmediato, muy dispuesto a dejarse guiar hasta el comedor.

- O sea, ¡pero qué genial idea! Me muero de hambre... ¡ayer no cené absolutamente nada! Es demasiado, ¿no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 1:09 am


Miró a Feliks levantarse, así que él lo hizo también. Con mucho cuidado, tomó su canasta y se puso de pie con algo de torpeza.

- ¿No cenaste? -soltó un largo suspiro- Muy mal... ¡Vamos por algo de comer! La comida de la cafetería es rica -después de eso, volteó la mirada a otro lado, manteniendo una leve sonrisa-. ¿Vamos ya? Es por ahí -su mano señaló un camino al lado del lindo jardín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 10:37 am

Feliks asintió

-No pude cenar, todo fue muy rápido, o sea, ya sabes... Llegar, encontrar la habitación, ordenar la ropa... y conocer a mi compañero de cuarto. Él dice que no todos aquí son especialmente simpáticos... ¿podrías decirme alguna razón o eso mientras vamos a comer? -pregunta agarrándose de su brazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 10:48 pm


Se aferra del brazo del otro, sosteniendo su canasta con la mano libre. Una sonrisa se asoma en el rostro de Erik, pero después se desvanece un poco. Con mucha gracia, los dos amigos salen caminando del jardín en dirección a la cafetería.

- ¿Simpáticos? -preguntó con tono curioso. Sabía que los chicos de su escuela tenían cierta "simpatía". Por eso algunas veces se sentía mal, porque precisamente no era víctima de esa simpatía que los chicos se tenían entre ellos- Ah... Sí, lo son. Es que tienen a ser muy amables. -Mintió mientras seguía caminando con el polaco a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el jardín [Libre] Empty Re: Descubriendo el jardín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.