Hetalia Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 01, 2018 1:30 am
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Sakura Honda

Nuestros miembros han publicado un total de 911 mensajes en 374 argumentos.
Últimos temas
» Presentándome.
Melodía nueva [Libre] EmptyJue Mar 22, 2012 6:52 am por Erik Hendrick

» etto...Hola?
Melodía nueva [Libre] EmptyVie Ago 05, 2011 10:18 pm por Alice Kirkland

» ~Madararui World~
Melodía nueva [Libre] EmptyMar Ago 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» Inuyasha RPG
Melodía nueva [Libre] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am por Invitado

» Afiliación Arcanian
Melodía nueva [Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 2:14 pm por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Melodía nueva [Libre] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:14 am por Invitado

» ~ Yoso Elementary ~
Melodía nueva [Libre] EmptyMar Jun 28, 2011 2:17 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop (Afiliación Élite)
Melodía nueva [Libre] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:29 am por Invitado

» Clamor Insania Rol
Melodía nueva [Libre] EmptyVie Jun 17, 2011 3:04 am por Invitado

Melodía nueva [Libre] Actualizaciones
Melodía nueva [Libre] Admins
Melodía nueva [Libre] Afiliados-1Foros

Melodía nueva [Libre]

Ir abajo

Melodía nueva [Libre] Empty Melodía nueva [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 2:35 am

Iba caminando por los pasillos cercanos a donde se encontraba su taller, no podía olvidar una melodía que había escuchado hace algunos días atrás, tenía la necesidad de tocarla en piano y cantarla. Pero no estaba segura de si le saldría bien ya que sólo la había escuchado una vez y de paso, sin saber quien la había estado escuchando, además se encontraba en otro idioma cosa que le molestaba un poco, ella no era de tocar ni cantar cosas que no fueran de su país, pero esta vez tenía muchas ganas de hacerlo, así que decidió hacer una excepción.

Una vez que se encontraba frente al piano del taller se acomodo para poder sacar o intentar sacar la melodía, estuvo un rato tratando de recordarla con exactitud, para luego comenzar a tocar la melodía mientras se acompañaba con su canto, el cual no le salía muy bien - Ukandan da kinou no asa hayaku ni wareta gurasu kaki atsumeru youna – deja de tocar al ver que las cosas no salían tal cual se las esperaba – No creí que fuera tan difícil, tendré que buscar a esa persona para poder escuchar la letra de la canción – Acto seguido comienza solamente a tocar la melodía la cual se podía apreciar por toda la habitación y alrededores.



(( https://www.youtube.com/watch?v=b9e14Dguuz8 versión piano de Just be friends ))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melodía nueva [Libre] Empty Re: Melodía nueva [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 6:29 pm

-Caminaba por los pasillos aburrida no tenia mas nada de que entretenerse ya que había terminado sus deberes y ahorita se encontraba libre... Llegue a lo talleres de música y me detuve al escuchar una linda melodía los de ese taller tenían un talento fascinante no por nada hacían los mejores conciertos del instituto me quede parada en la puerta pensando en entrar o no .. Abrí la puerta con cuidado con un débil -

-Hola??-

-Al ver bien quien era me encontré con la chica de la otra vez en la terraza , sonreí de forma amigable al verla otra vez , pase al salón y me quede parada viendo como tocaba al parecer no había notado que había entrado alguien -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melodía nueva [Libre] Empty Re: Melodía nueva [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 12:48 am

Transcurrido unos minutos se detuvo de tocar la melodía que con tanto esmero estaba practicando, a su parecer no le había salido como correspondía por lo cual cerro el piano, soltando un suspiro molesta, se preparaba a marcharse cuando al voltear nota que una persona la estaba mirando, tenía la sensación de haberla visto con anterioridad pero no recordaba donde, por lo cual se le acerca con el ceño un poco fruncido y molesta - Oye, ¿No te enseñaron a qué espiar es malo? – Le dijo en un tono pesado y cruzándose de brazos mientras esperaba una respuesta de la contraria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melodía nueva [Libre] Empty Re: Melodía nueva [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:08 am

-Vi que detenía su música y se paraba del asiento , sonreí por su comentario la verdad no me molestaba su tono de voz me parecía normal . coloque una de mis manos en mi nuca y sonreí tontamente y abrí mi boca para contestar a su pregunta -

-La verdad si me enseñaron a no espiar , pero solo seguí la música eso no es malo-

-Dije sonriendo sentándome en una de las bancas del salón,viendo cada uno de los instrumentos de forma distante , la chica que tenia el frente era una de esas personas que le caían bien era muy divertido hacerlas molestar, sonreí otra vez y vi a la chica rascándome el puente de la nariz -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melodía nueva [Libre] Empty Re: Melodía nueva [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.